› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Yaripon escribió:El tema es sacar al hater que todos llevamos dentro (siempre desde el respeto) y criticar juegos de esos que todo el mundo considera una maravilla pero a ti no te gustaron.
psicopompo escribió:DOOM
Turbosoni escribió:Metal gear y Pokémon
Chuss80 escribió:Yo por juego en sí... Como odiar odiar no sé, tendría que rebuscar, pero por género si, cada vez aguanto menos un juego de mundo abierto, es que me echa para atrás, no me invita, ¿los juegos? Si, por que cada vez este género es lo que más hay e intento no discriminar un juego por su género, pero la mayoría de las veces dejo el juego por la mitad Jaja, contra más lineal sea un juego mejor para mi, no quiero mil misiones secundaria, no quiero llevarme tanto tiempo de ir de un punto to a otro ni da mil vueltas, (creo que será la edad).
También odio los juegos que te llevas 1 h para hacer un puto tutorial (y por desgracia eso es ya casi la mayoría) ni un juego que tenga un chorro de secuencias de vídeo, yo quiero plug and play, sentarme y jugar, que tenga su historia, o un par de secuencia y tal, lo necesario. .. Pero no quiero una película, quiero jugar la película no verla, para eso me voy al cine.
Ya me he quedado a gusto Jaja.
esilvan escribió:Yo diría monkey island. No es que lo odie, pero es que los puzzles realmente son absurdos y carentes de toda lógica. En la época tenía su intríngulis porque así pasaban días y días y el juego seguia ahí, conversaciones de colegio, y mil historias. Pero lo coges hoy en día y no hay por donde meterle mano
Yaripon escribió:esilvan escribió:Yo diría monkey island. No es que lo odie, pero es que los puzzles realmente son absurdos y carentes de toda lógica. En la época tenía su intríngulis porque así pasaban días y días y el juego seguia ahí, conversaciones de colegio, y mil historias. Pero lo coges hoy en día y no hay por donde meterle mano
Yo el 1 me lo pasé sin guía hace unos años por primera vez, bueno, siendo honestos tiré de guía para la parte que tenías que usar una pluma para no se que. El 1 no me parecieron absurdos los puzles, pero el 2 no hay por donde cogerlo, un despropósito total, los puzles no pueden ser más aleatorios y sin sentido.
stormlord escribió:Aprovecho que lo acabo de decir en otro hilo, no me gusta Golden Axe ni Alien Storm, dicho queda
psicopompo escribió:@stormlord @emerald golvellius A mí tampoco me gusta el Golden Axe. En su día me acabé los dos primeros en Arcade, porque era lo que tocaba, pero no me llamaban nada. En Mega Drive tuve los tres que sacaron, por mi hermano, pero no recuerdo haber jugado más de una o dos veces.
emerald golvellius escribió:psicopompo escribió:@stormlord @emerald golvellius A mí tampoco me gusta el Golden Axe. En su día me acabé los dos primeros en Arcade, porque era lo que tocaba, pero no me llamaban nada. En Mega Drive tuve los tres que sacaron, por mi hermano, pero no recuerdo haber jugado más de una o dos veces.
Lo jugarias mal,o te confundes de juego,Golden Axe es el de Tyris Flare...
a ver,quizas lo que sucede es que jugasteis a la version PC Engine,vale entonces si lo entiendo,a mi tampoco me gusta ese Golden Axe,todo bien no hay daños.
psicopompo escribió:emerald golvellius escribió:psicopompo escribió:@stormlord @emerald golvellius A mí tampoco me gusta el Golden Axe. En su día me acabé los dos primeros en Arcade, porque era lo que tocaba, pero no me llamaban nada. En Mega Drive tuve los tres que sacaron, por mi hermano, pero no recuerdo haber jugado más de una o dos veces.
Lo jugarias mal,o te confundes de juego,Golden Axe es el de Tyris Flare...
a ver,quizas lo que sucede es que jugasteis a la version PC Engine,vale entonces si lo entiendo,a mi tampoco me gusta ese Golden Axe,todo bien no hay daños.
Y dale con que lo jugaría mal (como ya me dijiste con el Simon's Quest). Conozco perfectamente el juego, no hace falta que me tomes por idiota. El Arcade me lo he terminado un montón de veces, tanto solo como jugando a dobles, pero NO ME GUSTA (en aquella época jugábamos a lo que había). Colega, acéptalo; hay gente a la que no le gusta lo mismo que a ti.
EMaDeLoC escribió:Me uno al club de los que no le gusta el Final Fantasy VII, aunque en mi caso no lo he llegado a probar. Nunca me llamó. Ni cuando era famoso en su momento me entró curiosidad por verlo. Y después de verlo la mezcla entre SD, fondos bastante decentes, cinemáticas cutrísimas (se hacían ya cosas mejores) y batallas con graficos buenos, aún me llamó menos. Encima el comerme spoilers continuamente fue la puntilla. Jugué al FFVIII, me gustó, me pareció buen juego, siguió sin llamarme el VII. Vi la peli por ordenador, una flipada, puro anime en 3D, y sigue sin llamarme.
No dudo de su fama ni de que sea bueno, pero no.
Joder, ni el remake fashion me llama.
No obstante, no descarto jugarlo, si me pagan por ello.
stormlord escribió:Golden Axe no me gusta y ya está, me parece un juego feo y jugablemente ortopédico. Y odio el AHHHH cuando muere un enemigo cortando por completo el sonido del juego.
Pongo Streets of Rage 1 y no hay color, le da una auténtica paliza en todos los sentidos, y me da absolutamente igual que Golden Axe se lanzara 1-2 años antes, no quita que me parezca cutre, lo siento. Hay juegos de Spectrum que me parecen mucho mejores que ese, con eso lo digo todo xD.
Falkiño escribió:stormlord escribió:Golden Axe no me gusta y ya está, me parece un juego feo y jugablemente ortopédico. Y odio el AHHHH cuando muere un enemigo cortando por completo el sonido del juego.
Pongo Streets of Rage 1 y no hay color, le da una auténtica paliza en todos los sentidos, y me da absolutamente igual que Golden Axe se lanzara 1-2 años antes, no quita que me parezca cutre, lo siento. Hay juegos de Spectrum que me parecen mucho mejores que ese, con eso lo digo todo xD.
Tengo tu dirección, te voy a mandar a Stelio Kontos.
GXY escribió:
- el 90% del catalogo de nintendo, empezando por todos los pokemans, todos los zeldas y practicamente todos los marios.
stormlord escribió:Golden Axe no me gusta y ya está, me parece un juego feo y jugablemente ortopédico. Y odio el AHHHH cuando muere un enemigo cortando por completo el sonido del juego.
emerald golvellius escribió:stormlord escribió:Golden Axe no me gusta y ya está, me parece un juego feo y jugablemente ortopédico. Y odio el AHHHH cuando muere un enemigo cortando por completo el sonido del juego.
Ah vale ahora lo entiendo,el que no te gusta es el Golden Axe de Spectrum,si esque cuesta entenderos,a mi tampoco me gusta el Golden Axe de Spectrum.
ya decia yo que era imposible que prefieras el SOR de MD frente al Golden Axe de Arcade,yo tambien prefiero el SOR de MD al Golden Axe de Sepctrum,no te sientas mal por eso,todo bien.
stormlord escribió:emerald golvellius escribió:stormlord escribió:Golden Axe no me gusta y ya está, me parece un juego feo y jugablemente ortopédico. Y odio el AHHHH cuando muere un enemigo cortando por completo el sonido del juego.
Ah vale ahora lo entiendo,el que no te gusta es el Golden Axe de Spectrum,si esque cuesta entenderos,a mi tampoco me gusta el Golden Axe de Spectrum.
ya decia yo que era imposible que prefieras el SOR de MD frente al Golden Axe de Arcade,yo tambien prefiero el SOR de MD al Golden Axe de Sepctrum,no te sientas mal por eso,todo bien.
Casi prefiero el de Spectrum , al menos la ortopedia tiene mas sentido.
emerald golvellius escribió:A mi me pasa con varios,sobre todo nunca entendi el amor por el Donkey Kong Country,no lo odio,pero yo veia los juegazos que tenia la SNES,veia ese juego y pensaba que la gente es "lo que le digan".
Bad Apple escribió:Más contemporáneo sería Minecraft, Fornite, Fall Guys... Y todos esos juegos que pone de moda el YouTuber de turno que duran 2 semanas siendo alabados para luego ser olvidados.
Falkiño escribió:Yo odiar, lo que se dice odiar, no lo odio, pero no me apasionaron ni me parecieron la segunda venida de Cristo: los primeros juegos del Team ICO. El Ico mismo, lo compró mi hermano de salida, y me lo terminé. Me entretuvo medianamente, pero ni lo consideré obra maestra ni nada. Luego el Shadow of the Colossus, lo vendieron como si un arcángel del señor hubiese vertido leche de unicornio sobre tu consola lo que me hizo comprarlo, y me lo pasé una sola vez. Y me lo terminé por terminarlo, al cuarto coloso estaba aburrido del título. No he vuelto a tocar un juego de esta gente. Para mí la palabra sobrevalorado los define perfectamente.
Abro paraguas.
stormlord escribió:Falkiño escribió:Yo odiar, lo que se dice odiar, no lo odio, pero no me apasionaron ni me parecieron la segunda venida de Cristo: los primeros juegos del Team ICO. El Ico mismo, lo compró mi hermano de salida, y me lo terminé. Me entretuvo medianamente, pero ni lo consideré obra maestra ni nada. Luego el Shadow of the Colossus, lo vendieron como si un arcángel del señor hubiese vertido leche de unicornio sobre tu consola lo que me hizo comprarlo, y me lo pasé una sola vez. Y me lo terminé por terminarlo, al cuarto coloso estaba aburrido del título. No he vuelto a tocar un juego de esta gente. Para mí la palabra sobrevalorado los define perfectamente.
Abro paraguas.
ICO es una soberana mierda, lo jugué en PS3 y me pareció un puto coñazo que no veas, todo el tiempo tirando de la puñetera niña de los cojones. Con The Last Guardian lo mismo, el bicho de los huevos hacía lo que le daba la gana.
Si no aguanto en la vida real estar detrás de la peña, en videojuegos no va a ser menos, puta mierda. Ni obras maestras ni hostias, fallan estrepitosamente en lo mas importante, la jugabilidad.
De Shadow of the Colossus no hablo porque aún no lo he jugado, pero no veo el día para hacerlo xD.
Falkiño escribió:stormlord escribió:Falkiño escribió:Yo odiar, lo que se dice odiar, no lo odio, pero no me apasionaron ni me parecieron la segunda venida de Cristo: los primeros juegos del Team ICO. El Ico mismo, lo compró mi hermano de salida, y me lo terminé. Me entretuvo medianamente, pero ni lo consideré obra maestra ni nada. Luego el Shadow of the Colossus, lo vendieron como si un arcángel del señor hubiese vertido leche de unicornio sobre tu consola lo que me hizo comprarlo, y me lo pasé una sola vez. Y me lo terminé por terminarlo, al cuarto coloso estaba aburrido del título. No he vuelto a tocar un juego de esta gente. Para mí la palabra sobrevalorado los define perfectamente.
Abro paraguas.
ICO es una soberana mierda, lo jugué en PS3 y me pareció un puto coñazo que no veas, todo el tiempo tirando de la puñetera niña de los cojones. Con The Last Guardian lo mismo, el bicho de los huevos hacía lo que le daba la gana.
Si no aguanto en la vida real estar detrás de la peña, en videojuegos no va a ser menos, puta mierda. Ni obras maestras ni hostias, fallan estrepitosamente en lo mas importante, la jugabilidad.
De Shadow of the Colossus no hablo porque aún no lo he jugado, pero no veo el día para hacerlo xD.
Control ortopédico, IA (la del caballo) que hace lo que le da la gana, mundo vacío (literalmente no hay nada), framerate digno de lo peor ya que no solo es bajo, sino inestable, ausencia de todo hasta de música... los colosos es lo único interesante pero a mi al menos a partir del cuarto se me hizo repetitivo, soso, sin aliciente y por la IA del caballo en ocasiones hasta frustrante del grado de control impreciso. Eso sí he tenido que esperar años para poder decirlo, porque en su época criticar algo de este juego provocaba que Stelio Kontos apareciera en tu casa a partirte la cara.
Yo con dos juegos de esta gente tuve suficiente, no he vuelto a tocar ninguno más xD
Un saludo!!
Falkiño escribió:@Yaripon yo conozco gente que no le gusta el chocolate o la pasta. El mundo está loquísimo