En mi caso no soporto los juegos que venian de Sega América, me parecen todos un horror sonor y jugable.
Comix Zone suena como si echasen cera ardiendo a mis oídos y más allá de lo bruto que es técnicamente, a la hora de jugar es un maldito horror en desarrollo, colisiones, situaciones, diseños...Un juego que pretende hacer recaer un gran peso del mismo en el combate y que tenga esas colisiones y ritmo es para que se lo hagan mirar.
Kid Chameleon es otro que tal, suena horroroso, tiene un control del personaje pésimo, una curva de dificultad que es un puro desastre y es demasiado largo y pesado. La mayor parte que lo ensalza es porque creo que no le han dedicado más de media hora en un emulador porque, si no, no lo entiendo. Yo me lo compré de crío y es de los dineros peor invertidos en este mundillo.
Sonic Spinball. Otro que suena como una chicharra y con una jugabilidad/curva de dificultad atroz y con un control del erizo lamentable.
Eternal Champions. Diría que es el peor de todos. Gráficamente como todos los anteriores está genial y tiene un trabajo genial en los sprtes, pero es incontrolable, malas colisiones, mal ritmo de los combates, mal sonido, malas decisiones de diseño, mala curva de dificultad, personajes sin carisma..,,
Y, bueno, podría continuar con más cosas como Greendog, Ecco The Dolphin, Taz-mania, The Ooze ....Y lo peor es eso, que a casi todo el mundo parece gustarle esos títulos.
Da la impresión que Sega América y Sega Japón trabajaban para dos consolas diferentes porque menuda diferencia de calidad entre lo que hacía una y otra.