Juego que antes iba y ahora no va,por que????

Wenas, les escribo porque me ha pasado algo muy raro con un juego, el MLB, de beisbol, es que desde que tengo el backup iba bien pero habian algunos cuelgues aleatorios, no muy frecuentes, el hecho es que es que estoy jugando una temporada y llevo aprox 30 partidos y los cuelgues que antes eran muy poco frecuentes me pasan a cada rato, tanto que ya no puedo ni jugar este juego y lo mas curioso es que antes en los partidos de exhibicion habia de vez en cuando algunos cuelgues pero ahora son iguales que en el modo season, llego a 3 o 4 inning y se congela...

¿Que podra ser esto??, es que pensaba que esos cuelgues era problemas de la iso y pues no le daba tanta importancia porque eran poco frecuentes, pero ahora han aumentado mucho y la iso no fue modificada ni nada, es un deterioro progresivo de la iso o que? [burla3] ..... estoy medio acojonado porque estoy no es normal y por si acaso he probado otras isos no las jugue muy a fondo pero no tuve ningun tipo de problema...

Salu2
MMM... No sé que decirte. ¿Has probado a formatear la Memory Stick? ¿Has probado a jugar al juego desde el UMD? ¿Has probado a subir a 2.0 y downgradear de nuevo?
Gracias por contestar, la memory la he formateado, no he probado a subir a 2.0 y downgrade porque mi consola es 1.5 nativa por lo tanto no necesito hacer esto, tambien he utilizado fastloader, umd emulator en casi todas sus versiones y nada, se me sigue quedando congelado en el segundo/tercer inning de los partidos, cuando antes podia jugar sin problemas bastante partidos sin que se colgara.....

... y al juego no he probado a jugarlo desde el umd porque lo tengo prestado a un primo, como se acaba de comprar la consola no tiene memory grande y yo teniendo el backup pues le preste el umd..

Estuve testeando ayer unos cuantos de los backups que tengo y van perfectos como la seda, pero ese especialmente es el que me da problemas, cosa rara no???, ya no se que intentar, ... ya me rindo con este backup .... tambien he pensado que puede ser porque tiene los comentarios ripeados, pero los desactivo y sigue igual..

Salu2
2 respuestas