Juego que aproveche la pantalla tactil?

Quiero comprarme un juego que aproveche bien el tema de la pantala tactil,havia pensado en el Kirby,que tal esta el juego?He leido que aprovecha a tope las posibilidades de la DS?Hay algun otro juego que este wapo que tambien las aproveche?El Wario ya lo tengo,los primeros dias me vic¡e mucho pero a la larga aburre,no me pasara lo mismo con el Kirby?Porque el Mario&Luigi de tactil poco no?
Juego que aproveche bien la táctil... Meteos. Es un vicio.
Seth Wolfwood escribió:Juego que aproveche bien la táctil... Meteos. Es un vicio.

Es tipo puzzle no?Es que me molaria mas uno tipo aventura,de todas maneras me lo mirare!Gracias
el mario y luigi no usa para nada la tactil, lo k si usa bien es el sistema de las 2 pantallas.
en cuanto a un juego k a aprovexe a tope la tactil, pues tienes:
el wario touch, k son muxos minijuegos a ritmo frenetico, y luego esta el project rub, k son tmb minijuegos pero con mas tiempo, estan los 2 muy bien, luego tienes el nintendogs, aunk para mi, de usar bien la tactil y eso, el k mas me a gustado a sido el ouendan, mira en este mismo foro el hilo sobre el juego, es wenisimo xD y es de los k mas han gustado del catalogo de la ds entre los eolianos.
Seth Wolfwood escribió:Juego que aproveche bien la táctil... Meteos. Es un vicio.

para mi uno de los mejores, sino el mejor, de la DS
xevipats escribió:Es tipo puzzle no?Es que me molaria mas uno tipo aventura,de todas maneras me lo mirare!Gracias

Es tipo puzzle sí. Si buscas algo tipo aventura entonces creo que lo mejor que puedes encontrar es Another Code, pero el juego es corto como él solo y nada rejugable. Lo bueno de Meteos es que es rejugable a más no poder, cosa que alarga muchísimo la vida del juego.

Al menos lo que yo suelo buscar en un juego es rejugabilidad. Un juego puede durarte 20 horas pero al acabarlo ya no tienes motivos para volver a jugar, mientras que otros puedes terminarlos en 10 minutos y aun así seguir jugando una y otra vez durante meses... es mi caso con Meteos. Claro que lo primero es que te interese el tipo de juego.
Con el Project Rub la vas a quemar. Son un montón de minijuegos de tocar, soplar, rascar...

Saludos!
METEOS sin lugar a dudas, el mejor juegod e puzzles que jamás he jugado e imposible de concebir en otra consola que no sea NDS por su sistema de juego.

Proyect Rub me parece muy simplón y "malillo", aunque es divertido y peca de repetitivo y corto. Eso sí, acaba de salir su segunda parte y dicen que está muy mejorado.

Mi consejo, Meteos.
Meteos
MArio DS
Wario Ware
Feel the Magic
No os olvideis del ouendan, pero ese tendrás que tirar de la importación (es de música, muy divertido y adictivo ^^)

PD: Sólo yo pienso que el Meteos es aburrido? xD
Yo te recomendaria sin duda el Osu! Takae! Ouendan!, aprovecha la tactil 100 %, y no hay k saber japones para jugar (de hecho yo no se y juego xd). Y mas te lo recomendaria si te va la musica japonesa y los juegos en que siempre intentas superarte a ti mismo, ya k es super adictivo
Meteos es DIOS.
Ouendan es DIOS (cuando el Dios Meteos está descansando).

Y punto en boca Imagen
Nadie le recomienda el advance wars??

Utilizas todo el rato la pantalla tactil,y es un juego larguiiiiiiiiiisimo
El Meteos es la caña, y el juego está curradísimo en todos los sentidos.
Confirmo que el Meteos es la caña!!! [sati]
Ouendan y meteos, son la polla
De los que yo tengo los que más la usan son:
- Yoshi Touch & Go
- Kirby: Power paintbrush

Ho!
El mejor sin duda es....Osu! Takae! Ouendan!
Pues si no te apetece tirar de importación yo te recomiendo encarecidamente el Kirby, en mi opinión el mejor monojugador que hay actualmente para DS (se juega totalmente con la táctil, además). Es una gozada, muy adictivo y original, con una curva de dificultad ajustadísima que acaba convirtiendo el juego en un reto de precisión memorable. El modo principal es cortito, pero el juego se alarga mucho gracias a las madallas ocultas y sobre todo a los retos, que es prácticamente lo mejor (hay uno de dibujar poco y otro de velocidad por cada fase).

Personalmente, hacía años que no completaba un juego al 100%, y con Kirby me he pasado nada menos que 25 horas y 52 minutos hasta tenerlo TODO, y ya digo que no tengo paciencia para tirarme horas haciendo algo repetitivo para encontrar cualquier chorrada oculta. Y es que la recompensa del Kirby por reventarlo al milimetro es ni más ni menos que el hecho de jugar y jugar en esos niveles tan bien diseñados. Vale lo mismo si quieres jugar unos minutos para superar algún reto que si quieres echarle un rato más largo para volver a completar el modo principal. Es una compra obligada.
Bueno, puedes probar el Another Code, que usa 100% la táctil, pero no te esperes un juego muy largo. Si quieres tokitear y esas cosas, prueba el Wario Ware Touched!, que yo estoy esperando como agua de mayo que lo pongan a 20€... Alguien sabe si esta a 20€ en alguna tienda? xDDD

Enga saludos ^^!
Osu! Tatakae! OUENDAN! [oki]
Sin duda para mí el mejor es el Wario Ware, menudas viciadas me pego con mi novia jejeje.
uff ,hay unos cuantos buenos.

Wario Ware
Project rub 1 y 2
zookeeper
Ouendan
kirby
supermario64

y el nintendogs tb aprovecha mucho la tactil aunq t cansas a la semana de el.

saludos
Bueno como no podia tirar de importacion al final me he pillado el Kirby,el Wario ya lo tengo,sobre el Kirby pues decir que ya le he pillado el truquillo al control y el juego es super divertido,una pasada y muy adictivo!!

Muchisimas gracias por todas las respuestas amigos [barret] [ginyo]
23 respuestas