Juego que estoy creando...

Información del juego
Llevo preparando este proyecto desde hace varios meses, ya se encuentra más o menos en la mitad de su desarrollo.

Kiyoki es un juego en el que tendremos que usar la lógica para pasar los más de 20 Niveles que nos ofrecerá el juego. Una aventura que mezcla diversión y puzzles.
¿Serás capaz de conseguir todas las Gemas? Hay 5 Gemas por Nivel; 4 de ellas son obligatorias para abrir la puerta al siguiente Nivel, y 1 (opcional) que será una Gema Especial, escondida por el nivel, de forma que supondrá un reto conseguir todas estas Gemas Especiales. Además de todo esto, habrá muchas sorpresas…

El juego consta de 3 mundos diferentes y un jefe para cada mundo. ¿Conseguirás derrotar a todos los jefes y hacerte con todas las Gemas?

Imagen
Imagen

Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=TQOCWsKXR5M

Espero que os guste, si es así, colgaré el juego por aquí (si se me permite), cuando lo haya acabado.
que bueno Kiyoki. Felicidades, tiene buena pinta
jajaja guapisimo el juego,cuando este listo me lo bajo,y por cierto vaya fumada de personaje [poraki]
No es mi estilo de juego pero te animo a que sigas con tu proyecto y obviamente si lo pones por aquí se le dará un tiento.

Gracias por compartir!! [oki]
Felicidades por tu juego, tiene pinta de ser un estruja cabezas de los buenos. Mucho ánimo y adelante con él!

Saludos :D
¡Qué buen recibimiento!

Muchas gracias a todos.

Pues la mecánica del juego es sencilla, consiste en coger todas las gemas de cada nivel (las "S" naranjas), cuando cojas las 4, se te abre la meta (que es el punto rojo, el cual se transforma en verde indicando que ya puedes completar el nivel).

Las gemas moradas son opcionales, hay una por cada nivel, y por lo general van a estar bien escondidas. :p Obviamente, si se consiguen estas gemas opcionales, habrá sorpresas.

Gracias de nuevo a todos por la motivación, estoy animado a terminar el proyecto, mi primer juego. :)

PD: Y si, el personaje es muuuy raro.
Me recuerda cosa mala a las cuevas de pokemon con sus piedras y bloques de hielo XD

Animo y suerte con el juego!
Enhorabuena por tu proyecto. Habrá que seguirlo de cerca.
Tiene muy buena pinta ;)

!En cuanto lo acabes pásame el link!
No tiene mala pinta. Pero el personaje no me gusta nada, parece unas tijeras xD
Suerte con tu proyecto ;)
-Zaka- escribió:No tiene mala pinta. Pero el personaje no me gusta nada, parece unas tijeras xD
Suerte con tu proyecto ;)

yo opino igual, el personaje no es nada carismatico XD, y los bloques quizas con otro color distinto al fondo quedarian mejor... pero eso son cosas que se pueden cambiar en el futuro, lo esencial lo tiene y la mecanica parece entretenida y complicada, cuando haya muchos bloques en el nivel sera todo un reto.
tiene buena pinta! adelante!
yo me apunto para cuando lo saques
dandorf escribió:Información del juego
Llevo preparando este proyecto desde hace varios meses, ya se encuentra más o menos en la mitad de su desarrollo.

Kiyoki es un juego en el que tendremos que usar la lógica para pasar los más de 20 Niveles que nos ofrecerá el juego. Una aventura que mezcla diversión y puzzles.
¿Serás capaz de conseguir todas las Gemas? Hay 5 Gemas por Nivel; 4 de ellas son obligatorias para abrir la puerta al siguiente Nivel, y 1 (opcional) que será una Gema Especial, escondida por el nivel, de forma que supondrá un reto conseguir todas estas Gemas Especiales. Además de todo esto, habrá muchas sorpresas…

El juego consta de 3 mundos diferentes y un jefe para cada mundo. ¿Conseguirás derrotar a todos los jefes y hacerte con todas las Gemas?

Imagen
Imagen

Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=TQOCWsKXR5M

Espero que os guste, si es así, colgaré el juego por aquí (si se me permite), cuando lo haya acabado.

Yo te recomendaria que dejases el gamemaker de lado y probases unity, que si bien tendras que hacer algo mas de scripting, te permite no solo muchas mas cosas, sino hacer el juego mucho mas vistoso.
Por ejemplo, a mi se me ocurre que ese mismo juego, con esas mismas mecanicas de puzzles, camara, etc.... lo puedes hacer en 2D/falsas 3D en unity.
Porque lo mas jodido es conseguir lo que tu ya tienes, una mecanica que funciones y unos mapas y puzzles.
En cualquier caso, animo!
Le estoy dando caña estos últimos días. Me habéis motivado para seguir. XD
Yo os puedo asegurar que se trata de un señor juegazo, he tenido el placer de probar una demo, además de que me estoy encargando gráficamente de su desarrollo, ¡¡Y Kiyoki promete, promete mucho!!
el personaje es la polla digais lo que digais
Hombre.. un poco de forma de polla si que tiene si.
Jajajaja, tijeras, polla...

¿qué será lo siguiente?

¡Hagan sus apuestas! XD
Hombre.... sera bipolla digo yo porque sino es que no lo veo.... pero vamos no desviemos... xd xd

Sigue trabajando en el que esta muy bien :D
El juego sigue avanzando a buen ritmo..

Está en fase de testeo ahora, así que espero que no le falte mucho para que podáis probarlo todos y darme vuestra opinión. :)
Publicalo en el Greenlight de Steam cuando le tengas acabado.
Pues si te sirve...un nuevo usuario que se apunta a seguir la evolución de ese juego....

Quien sabe si en un futuro se crea un clan eol del kyoki para acabar con las tijeras (o polla, según se vea) asesina. xDD

Animo compañero.
dandorf escribió:¡Qué buen recibimiento!

Muchas gracias a todos.

Pues la mecánica del juego es sencilla, consiste en coger todas las gemas de cada nivel (las "S" naranjas), cuando cojas las 4, se te abre la meta (que es el punto rojo, el cual se transforma en verde indicando que ya puedes completar el nivel).

Las gemas moradas son opcionales, hay una por cada nivel, y por lo general van a estar bien escondidas. :p Obviamente, si se consiguen estas gemas opcionales, habrá sorpresas.

Gracias de nuevo a todos por la motivación, estoy animado a terminar el proyecto, mi primer juego. :)

PD: Y si, el personaje es muuuy raro.

Bua te habra costado muchisimo trabajo hacer esto, algunos diran que es caca pero de verdad que el que diga eso no tiene ni idea de lo que cuesta programar y ademas con diseño grafico, mis mas sinceras felicitaciones! [plas] [plas] [oki]

PD: Es algun proyecto de fin de carrera o algo?
en que lenguaje lo estas programando??
TheDarkHeartX escribió:en que lenguaje lo estas programando??

Normalmente ahora se programa en phython, aunque puede que use otro pero el python es el mas ''facil'' de usar.
¡Buenas!

Se está animando el tema. :p

Pues a ver, algún día si que me gustaría tener un juego programado en algún lenguaje, pero en este caso el juego está hecho en el Rpg Maker, aunque también cuesta lo suyo, es obvio que da bastantes facilidades con respecto a hacer el juego desde 0.
Aunque esté pensado para hacer juegos Rpg, yo me las estoy ingeniando para crear un juego de este tipo.

Llevo unos 5 meses a tope con el juego, y la verdad que ya le queda más bien poco. Estoy deseando acabarlo.

Sé programar en C, Java, C#...Y junto a mi hermano hemos hecho alguna cosilla, por ejemplo el Moon Patrol de Atari (por encima, para ir testeando) y la verdad que eso si que tiene un duro trabajo...

Gracias a todos por los comentarios.
Ya creé el post para el juego con su correspondiente descarga: http://www.elotrolado.net/hilo_kiyoki-version-beta_1848114

¡Animaos a probarlo!
bajando! cuando tenga tiempo (este finde) le echaré un vistazo que los juegos logica siempre me llamaron
Grande estiv_jobs!!! jajaja [sonrisa]
Cierro este ya que tienes dos hilos de lo mismo

hilo_kiyoki-mi-juego-completo_1848114
33 respuestas