Juego que funciona 2 veces y despues muere

Hola a todos,

Pues como bien dice el titulo he grabado esta tarde el NFS Hot Pursuit y funcionaba perfectamente hasta que he probado mi backup del Fable 3 que también funcionaba.

Hasta ahi todo perfecto, pero cuando he puesto de nuevo el NFS la consola ya no lo leia.

No he hecho nada de nada, bueno si, escribirle el nombre en el dvd xD.

Aclarar que el juego a sido bajado a Wave 3 y el Fable lo tengo en Wave 2. Tengo el dash 12611, el de Kinect y le bajo la wave a los juegos porque tengo el iXtreme 1.51 que solo lee hasta wave 3. Además no los parcheo contra AP2.5 ya que tengo un lector Samsung. Tampoco me interesa el live, no la tengo conectada.

Alguna idea? Debería actualizar a 12625? Se me ha descalibrado el lector? El dvd se ha jodido de repente? Tengo un poltergeist en mi casa?

Gracias!!!!!!
Pues sino as exo nada es raro prueba los demas juegos funcionan todos bien?
He probado el resto de juegos y funcionan todos.

Ya he localizado el problema pero no doy con la solución: Resulta que cuando la consola está caliente, después de jugar un par de horas y pongo el juego no hay manera de que lo coja, sin embargo, si la consola está fría lo pilla a la primera.

Esto porque puede ser, alguna idea??????
¿que marca es el disco? A mi eso me pasaba si no usaba discos de calidad. Con los verbatim no he tenido ese problema nunca.
Justamente todos los que grabo son Verbatim. He leido que quizas actualizando el firm a LT se apaña la cosa.
Bueno,

Después de una serie de pruebas con otros juegos me sigue pasando igual, es decir, grabo juegos bajados a wave 3 y a veces los coge (muy pocas) y a veces no.

¿Podría ser tema de recalibrar la lente o cambiarla?

La cuestión es que hay muchos juegos originales y backups que me los coge sin problemas.

Gracias!
Si usas DVDs de calidad, yo apuesto porque el problema es la grabadora, aunque algunas veces las lea y otras no, ami me pasaba mas o menos lo mismo , habia juegos que los grabava y 1 dia iban y otro no, y cambie de grabadora una lg de esas de 20 pavos y se acabo el problema ,no hay que dar mas vueltas. [360º]

Es mi opinion.
Gracias por tu respuesta!

He probado a grabar con la LG en el PC de mi hermano y de lujo.

El tema es que con mi grabadora no me deja grabar a 2x-2.4x, cuando le pongo esa velocidad al 2% o así me cambia a 4x...puede que esto esté jorobando los juegos y no se de que manera hacer para que me reconozca esa velocidad. Los dvds son Verbatim.

En mi pc tengo una grabadora samsung y windows 7 y en el de mi hermano windows xp y grabadora lg y sin problemas.

No se si comprarme otra grabadora o si el problema viene del Windows 7. Ojalá pudiese hacer que mi grabadora actual me dejara grabar a 2x-2.4x

Saludos!
Yo me quiero comprar una grabadora, ya se que samsung la borro de mi lista. Un saludo.
8 respuestas