Juego que funciona bien en una consola y no en otra. ¿Porqué puede ser?

Hola amiguetes bueno os cuento: mi primo tiene una PS2 slim y yo una PS2 FAT. Pues bien cuando era pequeña me compre el DBZ budokai 2 y lo probamos en la SLIM de mi primo y se quedaba pillado. Luego la probamos en la mia que es FAT y funcionaba a las mil maravillas no se me paraba. Lo raro esque solo le pasa con los budokai ya que todos los demas juegos van excelentes en su PS2 slim.
Sabeis porque puede ser? Y os ha pasado algo parecido? Gracias personillas de antemano
Yo tengo ese juego super rayado y funciona perfecto en la FAT, pero cuandoola pruebo en la slim ni funciono ni lo detecta el juego :( llevo muchas veces diciendo que la mejor es la FAT sin duda alguna
Esto también me ocurre con el juego de Los Sims, el disco está impecable y se queda pillada leyendo en la Slim, mientras que en mis dos PS2 FATs me lo coge a la primera....
También ocurrió en su momento con el GTA San Andreas, supongo que dependiendo de la densidad de los datos en el disco, algunos lectores si están un poco tocados dan problemas.
Yo recuerdo que la PS2 de un colega no pillaba los juegos (originales) de doble capa como el Gran Turismo 4, God of War... supongo que el desgaste de la lente hará mucho
Ayer pasó lo mismo me compre el budokai 3 y lo probé en la ps2 slim de mi novio y se paraba y lo lleve a casa y funciona en la FAT. Pero lo raro de narices (valga la rebundancia) es que su budokai 3 platinum si va.
Yo flipo con algunas consolas y juegos. Madre mia
Normalmente cuando un lector tiene mucho tute o con el tiempo en lo primero que suelen fallar es en leer los juegos de doble capa , ten en cuenta también que el modelo del lector cambia dependiendo que modelo de PS2 sea , y como ya han comentando el desgaste del mismo también influye , como el estado en el que se enciuentra el disco del juego

Saludos
Sí, el San Andreas y los juegos con mucha carga de datos pueden dar ese tipo de problemas en diferentes PS2, lo he visto y leído en otros foros también. Cosas de los lectores ópticos, supongo, y de la gente que trata los discos como si fueran frisbys, pero en fin...
Probablemente el disco tenga algunos rayones que para una lente no demasiado gastada no sean suficientes para dar problemas de lectura, pero que sin embargo para una lente más cascada si sean suficiente para provocar esos errores.
8 respuestas