Juego que funciona en un hd y en otro no...

Hola!
He probado a meter el juego "singstar" en un maxtor de 10 gb y funciona perfectamente, mientras que en un seagate de 60 gb se queda colgado después de la primera carga... (lo he instalado 4 veces y nada....)
He probado tanto instalando directamente desde la ps2 como con el hdldump.

¿Es posible que algunos juegos funcionen en unos discos duros y en otros no? en el seagate es el unico que me falla (aparte de los no soportados por el hdloader, claro)

Un saludo!!
No lo creo,lo q si creo es q los seagate no son tan compatibles como dicen
sabes una cosa?cuando tengas instalado el juego en el menu pulsa sobre el el boton selet y te saldra mode 1 mode 2 mode 3 prueba a cambiarla,veras como te funciona.Esto sirev para que cuando un juego no te rula bien cambiandole el mode te funcione,prubea y ya me contaras.
Neo_Seymour escribió:sabes una cosa?cuando tengas instalado el juego en el menu pulsa sobre el el boton selet y te saldra mode 1 mode 2 mode 3 prueba a cambiarla,veras como te funciona.Esto sirev para que cuando un juego no te rula bien cambiandole el mode te funcione,prubea y ya me contaras.

ya ya, ya lo sabía.... lo que me extraña es que en el maxtor funciona sin activar ningun modo, asi pues en el seagate tendría que funcionar de igual manera.... de todas maneras probaré todas las combinaciones a ver :?

Gracias por responder!

edito: nada, he probado todas las combinaciones y nada
yan escribió:

ya ya, ya lo sabía.... lo que me extraña es que en el maxtor funciona sin activar ningun modo, asi pues en el seagate tendría que funcionar de igual manera.... de todas maneras probaré todas las combinaciones a ver :?

Gracias por responder!

edito: nada, he probado todas las combinaciones y nada

Las combinaciones en este caso no tienen nada q ver,todo esta en la compatiblidad del hd
4 respuestas