¿Juego que mejor aprovecha su Hardware?

Buenas, quería preguntaros a titulo personal, no con datos de poligonos etcs, texturas, si no a criterio personal, en esta generación

WII U, PS3 , XBOX 360, ¿ Cuales pensáis que han sido los juegos que mas os impactaron al jugarlos por su calidad gráfica ?
por ejemplo para mi el Moder Warfare me pareció muy muy bueno, pero el GTA 4 me pareció sublime con esos escenarios tan grandes,

¿ Que opináis vosotros ?

Que juegos dan mas de si en cada hardware?
Silent Hill HD Collection debe andar ahí ahí.
Uncharted 3,God of War 3
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Saga Crysis, saga Gears of War, saga Uncharted, saga Killzone, saga God of War, Halo 4, Alan Wake, saga Resident Evil, saga Forza Motorsport, GT5, Battlefield 3, saga CoD, etc...
yoyo1one escribió:Saga Crysis, saga Gears of War, saga Uncharted, saga Killzone, saga God of War, Halo 4, Alan Wake, saga Resident Evil, saga Forza Motorsport, GT5, Battlefield 3, saga CoD, etc...

Eso no es una lista de sagas famosas, más que de juegos que aprovechen el HW?

Alan Wake y CoD...

Silent Hill collection, efectivamente, debe estar en el top seguro.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Colen escribió:
yoyo1one escribió:Saga Crysis, saga Gears of War, saga Uncharted, saga Killzone, saga God of War, Halo 4, Alan Wake, saga Resident Evil, saga Forza Motorsport, GT5, Battlefield 3, saga CoD, etc...

Alan Wake y CoD...

Pero es que esas sagas son famosas por exprimir el hardware de las consolas [carcajad]
NewDump escribió:Que juegos dan mas de si en cada hardware?

Wii -> Mario Galaxy 2. Una pasada, un juego que sorprendería aún en 360 o PS3.

Wii U -> ninguno, es patético el catalogo de esta consola.

PS3 -> Los Uncharted. Por primera vez noté la superioridad de PS3 respecto a Xbox.

Xbox 360 -> Gears of War 1. Aun hoy me sigue impresionando la madre que lo parió, antes y despues.
Minecraft

Imagen

Ahora en serio, cuando hicieron GTA IV, reconocido por la propia Rockstar "estaban aprendiendo". En consolas la tasa de fps es baja, y aunque en general se ve bien y se llevó grandes notas, el juego para mi, desde el primer día, me parece gráficamente pobre. Y es un juego que me encanta. Añadir que la versión de PC está peor optimizada todavía, necesitas un maquinón, devora V-ram a raudales, y si consigues que en unas zonas vaya a buena tasa de FPS en otras cae en picado. Pero caídas BRUTALES.

Posiblemente en consolas, desde mi punto de vista, los juegos que mas "rendimiento" han sacado son, en PS3, Uncharted 2 y Heavy Rain (al que diga Killzone 2 le parto los muebles), y en xbox Halo 4 y Gears of War 3. Multiplataforma me parece muy bueno en este sentido Assassin´s Creed 2. Te subes a una atalaya alta, y compruebas como se puede hacer una ciudad enorme, llena de vida, llena de detalles y objetos y que se vea bien, mucho mejor que en GTA IV.
Colen escribió:

Alan Wake y CoD...

Quiza el Alan Wake no era puntero en muchos aspectos, pero los efectos de iluminación de ese juego, son impresionantes.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Los Uncharteds, God of War, GT5, Killzone 3...

Pero el momento más OMG: Hermanos míos. Fuimos forjados en la victoria... en cinco minutos no cerré la boca. Referentus! XD
Yo creo que Uncharted3/gears of war 3
Hay que tener en cuenta que tener mejores gráficos no implica explotar más el hardware. Tanto Gears of War como Uncharted son sagas pasilleras y donde todo está scripteado, los juegos abiertos y con una gran carga en físicas exigen mucho más.
Halo 4, God Of War Ascension y Super Mario Galaxy 2 cada una en sus consolas.
14 respuestas