¿Juego qué motive hacer ejercicio?

Por ejemplo, a mí me motivaba cumplir 1 hora haciendo cardio en el Gym gracias al PokéWalker de Soul Silver y echar la coña con mi hermana al Dance Dance Revolution en la PS2 y al Just Dance en Wii.

¿Hay otros juegos como esos? digo, que sólo motive a hacerlo y no te obligue a ello, no hablo de cosas como Kinect Sports o The Fight. Creo que me explico como un libro en llamas.
Ahora en verano el de la piragua.
El del Teto, ya verás como corres... XD
Los piques al Just Dance. Si tienes un salón grande, los piques a 4 mantienen la tensión y acabas sudando como un pollo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Wii Fit
Salir a correr a la calle, y dejarse de juegos es lo mejor que se puede hacer
El Rambo, tan malo es que saldrás corriendo de casa.
Rosencrantz escribió:Ahora en verano el de la piragua.

¿Piragua? no me suena de nada :O

IridiumArkangel escribió:El del Teto, ya verás como corres... XD

¬_¬

christian14 escribió:Los piques al Just Dance. Si tienes un salón grande, los piques a 4 mantienen la tensión y acabas sudando como un pollo.

Pues mucho espacio no tengo, como unos 18M2 libres, si quito el sofá ganaría más espacio. Pero a ningún conocido le gusta jugar a juegos de baile, solamente a mi hermana, así que es lo único que juego (además del grandioso DDR) Hello Captain Jack! XD

Cody_Travers escribió:Imagen

Ese es un juego de mesa, lo tengo en el armario, junto con el Monópoli edición de Los Simpsons.

yoyo1one escribió:Wii Fit

¿Es el que necesita la tableta? vi un vídeo de cuando salió pero jamás me dio por comprarlo, ya veré que tal en GameRush. Que hayan tantos Wii+algo confunde mucho.

Mistyc escribió:Salir a correr a la calle, y dejarse de juegos es lo mejor que se puede hacer

"A mí me motivaba cumplir 1 hora haciendo cardio en el Gym gracias al PokéWalker de Soul Silver"
Como ves (si hubieses leído los miseros renglones del OP) podrás darte cuenta que voy al gym y que hago ejercicio, pero, en mi caso, más de 30 minutos en la caminadora no puedo hacer porque me aburrio muchísimo, pero cuando llevaba el PokéWalker me hacía ilusión correr junto con mi Umbreon [looco]

No lo sé XD lo mismo me pasa cuando hago otros ejercicios, cuando estoy solo escuchando un podcast me aburro de hacer la rutina y me voy, pero cuando mi DS Lite funcionaba, cada día cambiaba un pokémon de los 6 principales para mantenerlos rocosos y fuertes en el gym Imagen

Cada persona tiene algo que le motive, en mi caso, un videojuego [toctoc]

daimaoh escribió:El Rambo, tan malo es que saldrás corriendo de casa.

Pero qué cabrón :Ð
livekraft escribió:
Rosencrantz escribió:Ahora en verano el de la piragua.

¿Piragua? no me suena de nada :O

Pues como el teto, pero en el agua :Ð
Pues la verdad es que más que videojuegos deberías buscar planings en internet con tablas y ejercicios para poder iniciarte en el deporta y además ir progresando.

Haciendo referencia a tu pregunta, el Wii fit lo probé una vez y la verdad es que era bastante divertido, y es similar a ir a una clase de step en gimnasio (aunque más flojito)
super adventure island, con esa melodia tan pegadiza no dan ganas de salir a correr??
11 respuestas