Juego que no esperabas que te gustara y te apasionó

Ekir escribió:Añado también Alpha Protocol, me esperaba una joya en bruto pero me acabó resultando una JOYA con todas las de la ley. Que pena que SEGA ha distribuido juegos grandiosos para al cabo de nada ponerlos a 10€, sin punto intermedio desde el precio inicial de 70 ebros, normal que tengan tantos altibajos económicos.

A mí ese juego me moló un huevo, pero ni de coña lo metería en el saco de los que valen 70 pavos, ya que muy a pesar de todo lo bueno que tiene, el juego apesta a lo que yo llamo juegos de serie B: juegos de bajo presupuesto o bizarradas xDDDD.

Yo lo pillé en Steam por 3 pavos y le veo un precio más que justo para lo poco que me esperaba. Y a pesar de ello me encantó y se me quedó un mejor sabor de boca por lo poco que me costó en comparación de lo mucho que me gustó. Pero eso sí, si hubiese tenido que soltar 70 napos a priori por eso, desde luego como juego apasionante no lo iba a tener en el recuerdo XD.
BSTCloud escribió:
Arkanoid escribió:Nada que menos que el Leyend of Zelda: A Link to the past.

[+risas]

Lo veia y decia ¿y esta mierda? [carcajad]

Ya cuando jugue la primera hora pase de mierda a ser uno de mis favoritos of the forevah.

Este debería ser el himno de la franquicia. Uno de los mejores zelda en mi opinión (claro que a mi solo me gustan los que son en 2D)
http://www.youtube.com/watch?v=GZyeIqKv8Vs

Hay que ver arka, no conocía esa oscura faceta tuya. Menos mal que se ve que enmendaste tu error, si no la próxima vez te íbamos a dar "colas" comiendo pescaíto frito [chan]

Nosomi escribió:Catherine uhm para ser totalmente honesta lo inicie con cierto morbo, algo asi de, vamos a ver que a los hombres les gusta esto.

Despues tomarle el gusto a las cajitas y la historia que igual no es nada del otro mundo pero es interesante y creo que humano.

besos

Me ha molado eso de "que a los hombres les gusta esto" xDDD
Mi hermana se puso con el juego y le encantó, se pegó una viciada tremenda. Es una pena que la gente no juegue esto porque piense que es una novela erótica y se decepciona, o que "solo es cajitas y vídeos".
A mi me sorprendió en cierta medida, el juego tiene mucho más que ofrecer que lo que parece a simple vista. De hecho esperaba solo una historia que cumple, puzzles, y poco más, y me encontré con una experiencia que aunque "solamente" tiene esos elementos me pareció muuuy gratificante.

Quiero añadir a mi lista de juegos Custom Robo de DS. No es que me apasionase exactamente y tampoco esperaba que no me gustase, simplemente lo probé por probar pero me pegué una viciada que no me la creí ni yo. De estos juegos que empiezas a darle y entras en un vórtice espaciotemporal que te teletransporta a dentro de 5 días cuando ya le has echado 42 horas al maldito juego.

Y Saints Row 3. Lo probé por el humor y me lo pasé con todas las misiones secundarias (con vídeos, no las genéricas de repetir las que ya he hecho antes)

Secundo ese Custom Robo, a pesar de su historia y estética "pokemoniana" el sistema de combate es increiblemente adictivo, me pasé la historia, la post historia y todavía me vicié un poco en el online cuando todavía había gente jugandolo.

Otros que probé por curiosidad y terminé echandoles miles de horas y sacando todo al 100% fueron los Project Diva, de PSP. Sacaron mi lado otaku que llevaba años dormido.
Castlevania lords of shadows....habia jugado a anteriores castlevania, los clasicos vamos, y hombre, me entretenian pero no como para meterles horas la verdad, ratos sueltos y meh...en cambio probé la demo del lords en plan: por probar...y me encantó lo que vi, asi que compré el juego de salida y me sigue pareciendo el hack%slash mas completo y variado de la generacion.

Left4dead...este esque realmente no sabia de que iba xD cuando me enteré...no se si 400 horas o 500 XD.

Yakuza...mas o menos como el de arriba, no se porque pensaba que yakuza eran beat'em'ups lineales tipo no se, fighting force y hombre, tenia curiosidad pero vamos...y luego cuando lo probé me dije..wtf...pero si me puedo mover por lobre..pero si tiene guon y todo, y desarrollo de personajes, y secundarias, coño, si tiene miijuegos a lo sandbox, si....es el juego de "coño pero si tiene" por excelencia y pasó a ser una de mis sagas fetiche.
The Darkness: jugué a la demo cuando salió y no me llamo nada la atención, y no fué hasta no hace mucho que un amigo me dijo que lo probara. Al final se ha convertido en uno de mis favoritos de la generación.

Castlevania LoS: al igual que The Darkness, jugúe a la demo y nada. Además era una saga que no me había llamado nunca la atención, solo jugue de pequeño a uno en la Game Boy, y quizás por eso pasaba de jugarlo. Pues el mismo amigo que me convenció para que jugara a The Darkness lo hizo para que jugara a este, y la verdad es que es un juego que me ha gustado muchísimo, y deseando estoy de que salga la segunda parte.
Mass effect. Lo pillé en el originazo, junto con el 2 simplemente por cogerlo, y acabó viciándome de lo lindo.
No es que me apasione, pero si es verdad que esperaba muy poco de Binary Domain por aquello de ser una "copia" de Gears of War (juego que no me gusta) pero que jugué por recomendación y me lleve una grata sorpresa, lo disfruté muchísimo más que el "copiado". La historia, los personajes, la jugabilidad... la verdad es que todo me gusto mucho salvo el doblaje... debería estar penado por ley sacar juegos doblados de esa manera al mercado xD

Un saludo
Splinter cell: A mi el tema del sigilo y eso como que no, pero fue jugar al pandora tomorrow y engancharme a todos. Menos al ultimo que aun no lo he jugado.
Red dead redemption, pense que no me iba a gustar en absoluto y ahora que lo he pasado entra en mi lista de mejores juegos de la generacion
Spark89 escribió:No es que me apasione, pero si es verdad que esperaba muy poco de Binary Domain por aquello de ser una "copia" de Gears of War (juego que no me gusta) pero que jugué por recomendación y me lleve una grata sorpresa, lo disfruté muchísimo más que el "copiado". La historia, los personajes, la jugabilidad... la verdad es que todo me gusto mucho salvo el doblaje... debería estar penado por ley sacar juegos doblados de esa manera al mercado xD

Un saludo

Con Binary Domain le pasa lo mismo a muchísima gente. Y es que el juego es la poshota.
Y cuanto vendió? por que a mi me da que fue un tapado.
Natsu escribió:Y cuanto vendió? por que a mi me da que fue un tapado.

Pues lo suficiente para que Sega no se plantee hacer una segunda parte. XD

La mayoría de copias se venderían a pelo puta, dentro de lo que ha vendido. No creo que saliesen los números ni de broma.
DmC devil may cry

era un puto cryer por lo del cambio de dante, y lo odiaba a muerte... lo jugue para "odiarlo mas" y para mi es el mejor de la saga ahora mismo

menudo zas en toda la boca me metio NT
Cody_Travers escribió:DmC devil may cry

Está muy, muy guapo ese juego.
El Red Faction Guerrilla

Pensaba que este juego iba a ser un Sandbox un poco soso y cuando lo probé me engancho muchísimo. Eso de poder destruirlo todo ayudo bastante XD
Mass Effect. Lo compré por recomendación del chico de la tienda. A las 10 horas ya lo jugaba en plan "lo paso y lo vendo". En virmire.....esa conversación....lo cambió TODO.
Kingdoms of Amalur: Reckoning , primero probé la demo y no me gusto.

AL poco tiempo decidí darle otra oportunidad y lo descargue, me seguía sin gustar. lo borré a los dos días.

Y al poco tiempo lo vi a 20 euros y decidí darle la ultima oportunidad, lo compré y cuando le di tiempo el juego me encanto.

De lo mejorcito de la generación, es un cruce entre skyrim y devil my cry. Inmenso como skyrim pero con una jugabilidad frenética como dmc.
65 respuestas
1, 2