BSTCloud escribió:Arkanoid escribió:Nada que menos que el Leyend of Zelda: A Link to the past.
Lo veia y decia ¿y esta mierda?
Ya cuando jugue la primera hora pase de mierda a ser uno de mis favoritos of the forevah.
Este debería ser el himno de la franquicia. Uno de los mejores zelda en mi opinión (claro que a mi solo me gustan los que son en 2D)
http://www.youtube.com/watch?v=GZyeIqKv8VsHay que ver arka, no conocía esa oscura faceta tuya. Menos mal que se ve que enmendaste tu error, si no la próxima vez te íbamos a dar "colas" comiendo pescaíto frito [chan]
Nosomi escribió:Catherine uhm para ser totalmente honesta lo inicie con cierto morbo, algo asi de, vamos a ver que a los hombres les gusta esto.
Despues tomarle el gusto a las cajitas y la historia que igual no es nada del otro mundo pero es interesante y creo que humano.
besos
Me ha molado eso de "que a los hombres les gusta esto" xDDD
Mi hermana se puso con el juego y le encantó, se pegó una viciada tremenda. Es una pena que la gente no juegue esto porque piense que es una novela erótica y se decepciona, o que "solo es cajitas y vídeos".
A mi me sorprendió en cierta medida, el juego tiene mucho más que ofrecer que lo que parece a simple vista. De hecho esperaba solo una historia que cumple, puzzles, y poco más, y me encontré con una experiencia que aunque "solamente" tiene esos elementos me pareció muuuy gratificante.
Quiero añadir a mi lista de juegos Custom Robo de DS. No es que me apasionase exactamente y tampoco esperaba que no me gustase, simplemente lo probé por probar pero me pegué una viciada que no me la creí ni yo. De estos juegos que empiezas a darle y entras en un vórtice espaciotemporal que te teletransporta a dentro de 5 días cuando ya le has echado 42 horas al maldito juego.
Y Saints Row 3. Lo probé por el humor y me lo pasé con todas las misiones secundarias (con vídeos, no las genéricas de repetir las que ya he hecho antes)