Juego que no va en el lector samsung, que hacer?

Bueno , ya he contado mi problema por aqui. Resulta que no funcionaba el motogp y llamé al SAT para que me mandaran otro, me mandaron uno y no me iba y ayer recibí el 3º y tampoco me va. He ido a casa de un amigo a probarlos y resulta que en su consola que es de la época de la mia no funciona, pero en otra que tiene del dia que salió la consola si funcionan los 2. Conclusión, el maldito lector samsung no lee el juego. Vale que sea muy malo, pero es que solo me ha dado problemas con este juego, tengo 8 mas y me van perfectamente. Que hago? porque pensaba llamar al SAt para pedir otro pero si tampoco me va a funcionar.......... :-(
A mi me pasó eso pero con un FIFA 07 de 2º mano, yo tengo Hitachi pero lo pillé el juego y me decía que estaba sucio, lo limpio y tal, lo vuelvo a poner y nada, lo descambio en la tienda, lo prueba en la consola del expositor y como si nada :S
el moto gp de los pack en muchos casos estaba defectuoso, posiblmente del SAT te esten mandando los bundle de los pack y ahi esta el problema, si pillas un moto gp de los que se venden te ira bien
El fifa 06 de un colega mio verdadero q le venia en e pack no funciona en ninguna consola, dice que lo meta en una xbox 360 [mad] [mad]
esto tendria que ir en cuelgues y averias, aver muchos moto gp o fifas de promos anteriores de la 360 salieron con errores, si pruebas el juego original comprado en tienda (no el de regalo) veras como funciona sin problemas, en cualquier lector.
a mi me paso eso mismo,con ese mismo juego,y el que pille yo era de un pack,pero lo que fallaba era la consola,fui a la tienda me la cambieran,y todo solucionado,no e vuelto a tener problemas.

un saludo
Tienes la consola en garantia aun? Si eso descambiala o mandala al SAT !
Saludos
A ver creo que no lo entendeis, no creo que sea cosa del juego. No te digo que en una consola de cuando salió, hitachi supongo, va perfectamente, es en la consola mia y de otro amigo mas(samsung) que no funciona... Y si es la consola paso de quedarme 15dias sin ella por un juego...

Pero claro si todos los juegos que me manden del motogp no van a ir...
Lo de siempre... cuando os dareis cuenta de que el lector sansumg es una mierda? me encanta la gente que dice que son los "packs" que han salido malos...que si es el pack del gow....que si el del motogp....
es el lector...
8 respuestas