Buenas batallas (y lo pongo en negrita porque me sorprendió enormemente) Graficos algo regulines en 3d (Hubiera preferido en 2D para mi gusto personal) Le falta un poco de exploracion, y algo de profundidad en la historia y aunque se parezca un poco al pokemon es un buen juego y bastante entretenido en general.
mopred escribió:No jugué demasiado, unas dos horas, pero las batallas con la nave molan. FF XII: Revenant Wings
Me gustó el cambio a la estrategia en tiempo real, mezclada con RPG. La historia, sin ser ninguna maravilla, me mantuvo entretenido. Y graficamente cumplia, sin destacar, pero cumplia.
Al menos no fue una gran decepcion como si lo fue el FF XII.
ROMAN-UCRANIA
Stand by
1.441 mensajes desde feb 2008 en Delante el ordenador.
Roman, si habia uno, el Sonic Rush que propuso Crono.
Las sensaciones que me da este juego son confusas, ya que me gusta bastante, pero es "demasiado rapido" para mi. El original de mega drive tenia muchos loopings y demas, pero tambien tenia zonas de plataformas mas tranquilitas (como el mundo de lava). En fin, solo probe la primera fase, pero realmente me daba la impresion de que no jugaba yo , sino que era un mero espectador
Antonio21 escribió:Roman, si habia uno, el Sonic Rush que propuso Crono.
Las sensaciones que me da este juego son confusas, ya que me gusta bastante, pero es "demasiado rapido" para mi. El original de mega drive tenia muchos loopings y demas, pero tambien tenia zonas de plataformas mas tranquilitas (como el mundo de lava). En fin, solo probe la primera fase, pero realmente me daba la impresion de que no jugaba yo , sino que era un mero espectador
Proximo juego: Dragon Quest IV
Buen rpg algo pobre en graficos. Pero eso es lo de menos.
Proximo juego: Archaic Sealed Heat. PD: jaja haber quien lo conoce...
Antonio21 escribió:Roman, si habia uno, el Sonic Rush que propuso Crono.
Proximo juego: Dragon Quest IV
Buen rpg algo pobre en graficos. Pero eso es lo de menos.
Pero que dices, si es uno de los mejores RPG de DS con diferencia, al menos hasta la llegada del IX. Ya quisieran otros RPG contar con los diseños del Maestro Toriyama.
Ya podeis seguir con cualquiera de los que me haya saltado.