[JUEGO] ¿Qué opinión te merece el juego anterior?

Bueno, abro este hilo pq muchas veces pienso algo sobre un juego, y no se que es lo que piensa la demás gente sobre él. El juego es sencillo, uno pone un juego, el forero posterior opina sobre él y a la vez pone otro del que opinará un 3 forero.

En fin, empiezo yo:

Ninja Gaiden Dragon Sword
Monótono.

Chrono Trigger :P
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Excelente.

Castlevania elder of eclesia(creo que era asi)
Decepcion, comparado con otros Castlevania.

Mario Kart DS
El juego mas divertido y currado de ds, lástima del snaking que hace del online un infierno.

Profesor Layton y la villa misteriosa

pd:no teneis porque describir el juego con una palabra, mejor cuanto mas largo sea lo que pongais ;)
Gráficos excelentes (A pesar de las Tres Mellizas... XD), Puzzles envolvente, una historia entretenidisima...

Es decir... Una Aventura Gráfica como Dios manda... :D

Gabu Gabu Planet...
Muy clasico y bastante entretenido para mi gusto, tiene un argumento algo fantasioso y la jugabilidad es casi perfecta (por no decir perfecta), con respecto a los graficos son favorables (refiriendonos a la capacidad grafica que ofrece nds), pero sinceramente no es una obra maestra, esta como yo diria en el monton :-|, si tuviera que darle alguna nota le caeria un 7.5 [oki]

Ahi va el mio: "Rune Factory"

Pdt: La verdad esque lo de la nota me acaba de salir asi de la manga, pero ya puestos pienso que estaria bien darle nota a los juegos sobre los que opinais.
Muy bueno hasta que te pasas el modo historia y empieza a ser repetitivo.

"Luminous arc"
Excelente Tactic RPG estilo manga.

SCURGE HIVE
Nuku nuku escribió:
SCURGE HIVE

En este momento acaba de terminarse el juego xD, vamos, yo no lo conozco de nada
Normalito,pero yo esperaba algo mas.

Dragon ball origins.
Aburrido.

"Pokemon D/P"
gcvictorgc escribió:Aburrido.

"Pokemon D/P"

el Pokemon esta bien pero con las horas va aburriendo,

final fantasy tactics a2, es el juego de ds q mas tiempo le he dedicado 324 [+risas]
Es un juego que todos esperabamos para NDS, y es muy buen juego y engancha muchas horas pero no es tan bueno como el de GBA y el control tactil falla y es engorroso.

Another Code: Two Memories
Cortito pero intenso

Trauma Center: Under the knife 2
sandswalker escribió:Cortito pero intenso

Trauma Center: Under the knife 2

Decepción después de la primera parte.

Etrian odyssey
Buenos gráficos y modo de juego... aunque es necesaria una larga vida dedicado a él por su extrema dificultad en ocasiones... :D

Castlvania: Order of Ecclesia
a 2 hrs de juego puedo decir q'me gustó el hecho de combinar los glifos en X/Y ... y lo de la transicion de ubicación para los mapas... ahh el hecho q'puedes pasar por las puertas en algunos niveles.
...

Need For Speed Undercover
buenos graficos PERO mas de lo mismo.

Lock's Quest
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Un juego con la idea muy original pero la historia flojea un poco..

Warhammer
bueno en estrategia pero creo q mejorable, AH y que saquen el warhammer pero no el 40000 si no el de toda la vida, mi ejercito favorito era el de los enanos.

el mio: RESIDENT EVIL ( la gran obra maestra)

Imagen
Mareante, a mí no me gusto nada. Bueno, también influye que prefiero enormemente los Silent Hill a los RE :p

Luminous Arc 2
Muy bueno, voy por el 11º capitulo y el menu está mejor repartido que en 1º y más completo. Una pena que ya no deje hacer la intermissions después de cada batalla y sólo te deje en momentos puntuales... pero al menos le añade más realismo ^^

Time hollow
Obra maestra, total control táctil, algo corto eso sí... y de desarrollo complejo (Algunos consideran esto como un handicap)

Ninjatown
Tiene un inicio un poco aburrido, aunque cuando lo vas jugando a medida que vas pasando de nivel va siendo mas entretenido, el juego estrategico que ofrece es bueno, tp es una joya, pero merece la pena jugarlo, es un buen titulo... ;)

Mi proximo titulo es: Lock's Quest
Nexo escribió:Tiene un inicio un poco aburrido, aunque cuando lo vas jugando a medida que vas pasando de nivel va siendo mas entretenido, el juego estrategico que ofrece es bueno, tp es una joya, pero merece la pena jugarlo, es un buen titulo... ;)

Mi proximo titulo es: Lock's Quest

Ta repe :P, aun asi naruto construyendo cositas pa acabar con los enemigos. Creo que paso algo asi como con los wwe, en ign, le dan demasiado bombo para lo que realmente es. Es un buen juego, pero la historia que tiene como ya dijeron no es la panacea, y bastante previsible.

Mi juego: Prince of Persia - The Fallen King (va con truco ya que acaba de salir, y asi nos enteramos de las primeras impresiones de quien lo ha jugao)
todo se hace con el puntero, y la verdad,bastante bien, pero claro, yo soy zurdo, y el puntero se me cruza ocn el personaje y no veo una mierda. podrian haber peusto un modo para zurdos, y en lugar de ir hacia la derecha, ir hacia la izquierda, y asi la mano no me estorba para ver la pantalla.

creo que va a ser muy facil, ya que solo se trata de picar con el stylus para saltar, para golpear,para avanzar,etc. veremos en que queda al final, pero por ahora es entretenido y no hace daño a la vista xD

pokemon mundo misterioso (oscuridad/tiempo).la segunda parte vamos xD. es que queria un dungeon crawler sencillo, y este se ajustaba,pero quiero ver comentarios de que pensais spbre él
pokemon mundo misterioso (oscuridad/tiempo)

Castañita brava en toda regla ( quizás tenga que ver mi odio hacia todo el mundo/parafernalia Pokemon)

CONTRA 4
Juegazo de la vieja escuela. Eso si, muy dificil (incluso en modo facil xD)

Bleach, The Blade of Fate
El mejor juego de lucha de DS despues del jump.

N+
-Crono- escribió:N+

Un juego que demuestra que las ideas son más importantes que los gráficos.

Mario vs Donkey Kong: La marcha de los minis
Un buen juego pero muy parecido a la Advance...

Bomberman
molnar escribió:Bomberman

todo un clasico llevado a la ds, muchas mejoras como es tipico y con un multi muy divertido

king kong ds (XDDDD)
mattbellamy escribió:king kong ds (XDDDD)

Una puta mierda de las más grandes que he visto,algunas otras palabras que pueden definir este juego, si es que así se le puede llamar són:bazofia,roña,mierda y basura.

Kage 2
Un gran ( y desconocido x la mayoria) juego.

Proximo juego: Super Princess Peach
Antonio21 escribió:Super Princess Peach

Facilón y repetitivo. Aunque se deberían dejar atrás los estereotipos porque no es un juego SOLO para niñas.

DONKEY KONG JUNGLE CLIMBER
Loquo escribió:
Antonio21 escribió:Super Princess Peach

Facilón y repetitivo. Aunque se deberían dejar atrás los estereotipos porque no es un juego SOLO para niñas.

DONKEY KONG JUNGLE CLIMBER

Donkey? como? cuando? Vaya basura....los primeros 10 min de juego son divertidos gracias a su singular sistema de control, el resto es innecesario e inaguantable. No se puede mantener la misma simple mecánica tanto tiempo.

FLOWER, SUN AND RAIN
Una grandisima adaptación del juegazo de Suda51 para para PS2...

Que no te tiren para atrás los gráficos, son así... el juego es una delicia...

Fire Emblem: Shadow Dragon
Jejee Un Fire Emblem como los de siempre lo cual se agradece porque es un gustazo jugarlo, mejora de graficos (lo suficiente) online, y posibilidad de jugar comodamente en pantalla tactil y por todo los demas igual que los otros, un buen guion argumental y personajes con carisma.

42 juegos de Siempre
Morralla, si uno quiere jugar a algunos de estos juegos lo juego en la vida real que en mi opinion se disfruntan muchisimo mas que en este juego con tus colegas o familiares.

Final Fantasy Tactics Advance 2
juego muy bueno aunq prefiero el iv

dementium
Interesantes gráficas para ds pero no era lo que me esperaba....

Wario Ware
Excelente, diria que es de los pocos juegos casuales que valen la pena. Ya hace falta una secuela ¿no?. XD

Guitar Hero DECADES
chulisimo,muchos movimientos y graficos bastante buenos [oki] [oki] XD XD
El juego sin nombre,chulisimo vale la pena jugarlo,rejugarlo y demas...xD

Pokemon d/p
Más de lo mismo... A ver si lo arreglan con el Platinum...

Skate IT
ark_666 escribió:Más de lo mismo... A ver si lo arreglan con el Platinum...

Skate IT

donde este tony hawk... ^^

n+
Juego viciante y desesperante a veces. No podia dormir por las noches sino me hacia un par de niveles. (N+ repetido)

Osu! Tatakae! Ouendan! :D
Uno de los mejores juegos musicales desde Dance Revolution...

Importa una mierda el que este en japones... es una obra maestra...

Spyro: Dawn of the Dragon
Creo que este titulo de spyro a bajado de rango, en jugabilidad esta bastante bien ya que el 2D siempre ha gustado y nunca ha desagradado, pero los graficos y la historia son un poco peores que los titulos anteriores, no es un juego digno de ser comprado para los avances que tiene a estas alturas ds...

Otro: Zubo

Pdt: Creo que el creador del hilo deberia de poner una lista de todos los juegos que se van nombrando dia a dia, para que asi la gente no tenga el error de repetirlos (me incluyo), ya que ir mirando pagina por pagina para ver los juegos que se han dicho es bastante molesto y un poco inutil, que opinais??

Saludos [oki]
61 respuestas
1, 2