Juego Que os alla enganchado mas?

Wenas amigos, weno abro este hilo para saber que juego os a enganchado mas en la NDS, para saber los gustos de cada uno.
En mi caso a sido:

Mario & Luigui : no e podido parar de jugar este juego es un VICIOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡ xDDD

Aver si asi reunimos los juegos mas cañeros de NDS ;)
Meteos y Zoo Keeper!
Y Wario Ware cuando me compre la DS no podia soltarlo.
El que más al Ouendan claramente, luego el Wario siempre tiene su momento de pique para superar records, el Mario Kart por wifi cuando se podía T_T, y el Mario & Luigi 2 también me enganchó, pero de viciote tiene que ser el Children of Mana en un idioma entendible.

Salu2
AsSeR
Castlevania dia y noche, y por supuesto Wario Ware.
El Mario 64 tb me ha tenido muy enganchaico, pero aun lo tengo por terminar :P
El principe de persia si le superas las primeras horas tambien es muy absorvente.

Saludos
Ouendan! Ouendan!

OSSU! TATAKAE! OUENDAN!

salu2! [beer]
Mario Kart, Ouedan, Trauma Center, Lost in blue

Por orden
yo tengo :
castlevania , mario kart , advance wars , kyrbi , ouendan y mario & luigi.
el kyrbi aun no lo jugue.de los demas el que mas me engancho fue el ouendan y despues el mario & luigi ( que es el que estoy jugando ahora )
me gustaria probar el meteos a ver si me gusta.porque yo soy de pagar 40 euros por un puzzle que alomejor no me gusta : P
Protesto!

Os olvidais del juego : Phoenix Wright =)

El que mas me tiene enganchado a la consola =)
Pues yo estoy enganchado a lo poco q tengo, Mario Kart y Wario Ware.

Por cierto, alguien sabe si hay algún matamarcioanos para ls DS?
Gracias.
rafa5ma escribió:Pues yo estoy enganchado a lo poco q tengo, Mario Kart y Wario Ware.

Por cierto, alguien sabe si hay algún matamarcioanos para ls DS?
Gracias.

Creo que está por ahí el Space Invaders DS
El ouendan por supuesto. HORAS Y HORAS DE JU(EGO CONTINUO. El daigasho y por supuesto el zookeeper.
El meteos es la hostia, el otro dia se lo deje a un amigo. Era la primera vez que lo veia y estuvo hora y media sin parar el tio. Yo estuve igual... [carcajad]
El oendan! Ya me pasé todo con las animadoras y ahora estoy mejorando puntuaciones, es un no parar!
A mi me han tenido enganchado el Zoo Keeper (piques con la novia para superar records xD ) y el Mario Kart. El Nintendogs también aunque en menor medida, y cuando me compré la consola el Yoshi Touch & Go.
rafa5ma escribió:Por cierto, alguien sabe si hay algún matamarcioanos para ls DS?
El Nanostray!
Proyect Rub jeejej me engancho de lleno ademas fue la causa por la que me pille la ds cuando me devuelvan la consola(ta en el sat T_T) me lo pillo seguro con el de mario y luigui
Yo tengo un monton de juegos: bleach, mario64, warioware, jump, ouedan, advance wars,zookeeper, polarium, castlevania, nintendogs, mario kart, rub rabbits y tony, y el juego que mas he jugado, incluso mas que a todos los demas juntos es al ZOOKEEPER, me tenia enfermo el puto juego y hasta se lo tube que dejar a mi novia pq me quitaba tiempo para todo.
El Osu! Takae! Ouendan! y el Mario Kart DS (el modo wifi me encanta) [chiu]
Ouendan, Magnetica, y MK Wifi [tadoramo]
Mario 64, Mario&luigi, Zoo Keeper, Another Code, Ouendan y Ridge Racers. Practicamente todos los que me he comprado [risita]
Por orden: El Ouendan, y el Castlevania/Mario Kart por igual.

De los que tengo son los que más me han enganchao.
OSSU! TATAKAE! OUENDAN! [toctoc]
YOSHI touch and go!
aunq tambien sacar todo del ridge racer y el kart con el wifi.. y el wario :Ð
yo me enganche bastante al Super Mario 64 DS, y ahora stoy con nintendogs y mario kart ds(aunque espero tener el crossing pronto...)
A mi el advance wars me tiene absorvido, estoy intentando no jugar con el pq cada vez q me pongo con una batalla me tiro 2 o 3 horas jugando. Ayer mismo hasta las 5:30 de la mañana me tuvo :P
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sin duda el ouendan, el castlevania y el meteos, por este orden, y es más, ningún juego de ninguna consola actual me ha enganchado tanto
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ese "haya" del título del post sin "h" y con "ll"...duele muuucho. [agggtt]
Castlevania, trauma center, mario y luigui
Ya esta modificado, no me habia dado cuenta Oooh Oooh Oooh
Osu! Tatakae! Ouendan. Y lo sigue haciendo desde hace 6 meses que lo compré.

Taiyou
Por orden mario Kart DS, super Mario 64 Ds y la demo del metroid [sati]
Osu! Tatakae! Ouendan! sin duda alguna [oki]
Osu! Tatakae! Ouendan!!! Igual de pillado me tiene como el primer dia
Meteos y Mario Kart. No se en que orden pero me encanta rejugarlos.
OUENDAN, Mario Kart, Zookeeper y Meteos, por este orden son a los q más juego. El Electroplankton y el Oeundan me han sorprendido como hacía tiempo no conseguía ningún juego.

Saludos [beer]
Osu! Tatakae! Ouendan!!! DIOSSSSSSS teniais RAZON me lo he pillado y es un no pararrrrrr¡¡¡ QUE VICIO TIENE ESTE JUEGOOOOOOOOOOO
35 respuestas