Juego que reúna estos requisitos.

-Toque apocalíptico o similar.
-Mapa grande que te permita explorar.
-Que no te obliguen a hacer unas
misiones determinadas para avanzar o que estas no sean lo principal.
-No quiero craftear.
-Que sea en 3D, primera persona.
-Da igual precio.
-Da igual requisitos.
-Offline.
-Que la IA no esté por estar. Pueda de alguna forma hacer algo más.
@RBH companion Me atrevo a decir que no va a existir porque cuando no hay misiones que te permitan avanzar siempre hay crafteo.

Ahora mismo no se me ocurre ningún juego que no tengan las dos cosas, suelen ser excluyentes
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Senegio escribió:@RBH companion Me atrevo a decir que no va a existir porque cuando no hay misiones que te permitan avanzar siempre hay crafteo.

Ahora mismo no se me ocurre ningún juego que no tengan las dos cosas, suelen ser excluyentes

Pienso igual, porque claro, si no fuera por lo de las misiones pues estaría New Vegas que me parece el mejor
Matizo entonces el comentario.
Lo más parecido que se me ocurre es Fallout 4 con el mod Another Life. Te podrías dedicar a explorar el mapa y sobrevivir.
RBH companion escribió:-Toque apocalíptico o similar.
-No quiero craftear.
-Da igual precio.
-Da igual requisitos.
-Offline.

Stalker, cualquiera XD
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Quirando el toque apocaliptico tienes el farming simulator :-|
Tu juego juego es la saga Stalker. Y cuando en 2022 salga Stalker 2 lo fliparás.
Pues yo creo que todo eso encaja con Elex a excepción de la camara en primera persona, ya que es en tercera persona, la saga STALKER encajaría todavia mas, es primera persona y cumple esos requisitos, puede que el primero de la saga te parezca ya demasiado viejo, pero hay mods ojo? y no hace falta meterle 500 mods, con "un único mod" mejoras todos sus aspectos, incluyendo los graficos, mejora de gunplay, de todo, si te vas a liar con el primer STALKER, usa el buscador para encontrar el STALKER Shadow of Chernobyl y pregunta por alli, que te pongo uno de mis tocho-guias para el mod que recomiendo para ese juego, la sensación de juego viejo casi desaparece, mejora en todo xD

Mad Max no encaja mal tampoco, a excepción de que es camara en tercera persona tambien.
Elex lo tiene todo menos lo de ser en primera persona. Y si quitas lo de apocalíptico cualquier juego de Pirhana Bytes te vale.

-Toque apocalíptico o similar.

El juego parte de un apocalipsis, solo que en un mundo de fantasía.

Yo sigo descubriendo cosas nuevas, bastante amplio y con mucha exploración, la mochila propulsora añade un plus a la exploración muy interesante.

-Que no te obliguen a hacer unas misiones determinadas para avanzar o que estas no sean lo principal.

Puedes estar horas y horas, hasta que te hartes sin tocar las misiones principales.

-No quiero craftear.

Algo se construye, pero algo muy básico, hacer pociones o mejorar armas, pero no es ni necesario si no quieres hacerlo.

Es tercera persona.

-Da igual precio.

Esta barato, en Steam ahora mismo al 80%, y en paginas de keys por unos 6,00 €.

-Da igual requisitos.

No es un portento gráfico pero cumple muy bien, a mi me va perfecto con una 1050Ti.

-Offline.

Totalmente.

En todos los juegos de Pirhana es una cosa que destaca, los PNJs tienen su vida y rutinas, se mueven, comen, van a dormir, y las elecciones importan mucho, la gente reacciona a ellos y se acuerdan...

Saludos.
Sacando lo de primera persona se me viene a la mente el Kenshi...peeero es un juego, digamos, especial.
No apto para todo público xD
@davoker @RBH companion Lo del Elex debimos escribirlo a la vez, no lo había visto, pero me uno también a recomendar el Mad Max, un autentico juegazo, nunca entenderé porque no tuvo tanto éxito como los Batman, a mi me parece un juego redondo, con una ambientación y jugabilidad excepcionales.

Saludos.
El Prey que regala Epic, Far Cry, RAGE, la saga Metro con el Exodus, el Halo Infinite o el Cyberpunk 2077
Voy a valorar el mad max, el elex y algún far cry.
Ya tengo un stalker y espero el 2 sin duda pero pido juegos que estén disponibles no que vayan a estar.
Puedes probar Darksider 2 que no cumple con todo, pero es entretenido o al menos así lo recuerdo.
RBH companion escribió:-Toque apocalíptico o similar.
-No quiero craftear.
-Da igual precio.
-Da igual requisitos.
-Offline.

Lo jugué pocas horas pero me ocurre Dying Light igual :-|
Por decir alguno que no se haya dicho... qué tal el DEAD ISLAND?
Stay of decay 2 tiene mucho de lo que pides, juegazo en el que tienes que planear cada salida del refugio para no perder personajes.
17 respuestas