¿Juego que se han fabricado mas unidades?

Buenas,pues eso si alguien sabe cual es el juego que se han fabricado mas unidades,no me refiero a vendidas sino fabricadas.

Saludos.
Fácil, del Sonic 1 de Megadrive.
Cuando el ET llevó a la quiebra a una empresa que en su tiempo era más poderosa que Nintendo y Sega...por algo sería...

Si no que se lo digan a los pobres obreros que tuvieron que cavar el hoyo en el desierto... [+risas]
m4x1m0 escribió:Si no que se lo digan a los pobres obreros que tuvieron que cavar el hoyo en el desierto... [+risas]

Por eso mismo, cabian en un hoyo, los Sonics se han utilizado desde tiempo remotos para asfaltar carreteras, calzar mesas cojas, sacrificios, y hay gente que los inserta en la consola. Pero siguen saliendo Sonics donde quiera que vayas.

"Sonics por el mundo"
FFantasy6 escribió:y hay gente que los inserta en la consola.

Yo soy de esos...y pensar que SOLO tengo 1 sonic 1 [snif]
+1 Al sonic 1. De hecho, cuenta la leyenda que cuando abren una franquicia del cash, junto a los papeles y el cartelito les entregan una remesa de Sonic 1 para la apertura.
FFantasy6 escribió:Fácil, del Sonic 1 de Megadrive.

FFantasy6 es el señor de los sonic1:
Un forero para gobernarlos a todos, un forero para encontrarlos,
un forero para atraerlos a todos y en sus estanterias atarlos. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Del ET se dice que eran unos 5 millones de cartuchos, y el MW3 ya va camino de los 10 millones de copias, por lo que supongo que la respuesta anda más cerca de las consolas de última generación que no de los clásicos.

Otra cosa es si queremos combinar las ventas de todos los juegos de una misma franquicia...
cefecoma escribió:Del ET se dice que eran unos 5 millones de cartuchos, y el MW3 ya va camino de los 10 millones de copias, por lo que supongo que la respuesta anda más cerca de las consolas de última generación que no de los clásicos.

Otra cosa es si queremos combinar las ventas de todos los juegos de una misma franquicia...

La mierda de ahora vende más que la mierda de antes... [360º] [poraki]

más que franquicia, yo diría plataforma...si contamos los juegos por plataformas, el modern warfare no supera a los marios y a los sonics ni de coña
Si nos referimos a consolas viejas supongo ke seria el sonic, el mario 1, y cosas asi, ke fueras donde fueras te encontrabas con ellos (acompañados del street fighter por ejemplo) XD
Ni idea, pero si tuviera que decir uno, diria que el Tetris de GB.
wololo2 escribió:+1 Al sonic 1. De hecho, cuenta la leyenda que cuando abren una franquicia del cash, junto a los papeles y el cartelito les entregan una remesa de Sonic 1 para la apertura.

Así, FFantasy6 se convierte en su primer cliente XD
Digo yo que será el tetris de gameboy.
Yo creo que será Super Mario bros 3 o Sonic, por lo menos estan entre los mas vendidos...
El Teris de GB tendria opciones, pero creo recordar que n osiempre iba con la consola, asi que seguro que vendieron muchos pero no se cuantos.

Yo creo que el más unidades fabricadas debe ser el Mario Bros de NES (ya que en ese caso se fabricaba el cartucho) y el caso de copias legales creadas de un juego, todo apunta al Wii Sports, ya que si tenemos en cuenta que en medio mundo viene con la consola y los Japonenes que no lo tenian en el pack, lo compran como churros, pues hacer cuentas.

Por cierto, Que pasa con Sonic? Parace que lo esteis menospreciando porque hay por todas partes, pero yo pienso que el hecho que existan tantas copias es un lujo ya que opino que es uno de los mejores juegos de la historia (sobre todo comparando lo que habia en su momento) y que cualquiera que tenga una megadrive, deberia tener uno.
Yo casi me decantaria entre el sonic 1 o el tetris de gameboy.
FFantasy6 escribió:
m4x1m0 escribió:Si no que se lo digan a los pobres obreros que tuvieron que cavar el hoyo en el desierto... [+risas]

Por eso mismo, cabian en un hoyo, los Sonics se han utilizado desde tiempo remotos para asfaltar carreteras, calzar mesas cojas, sacrificios, y hay gente que los inserta en la consola. Pero siguen saliendo Sonics donde quiera que vayas.

"Sonics por el mundo"

No se yo. Pero te puedo decir que cada vez que abro un estuche de un juego de Megadrive en un mercadillo (Da igual la carátula) aparece un p**o Megagames I ¬_¬
me parece increible que nadie mencione los fifas, no importa a donde vayas, siempre hay 2 o 3 esperandote.
Sonic no lo se, pero el Super Mario Bros vendió mas de 6,5 millones de unidades, algo que dudo que vendiese el erizo xD
hipsilon_2b escribió:Sonic no lo se, pero el Super Mario Bros vendió mas de 6,5 millones de unidades, algo que dudo que vendiese el erizo xD

Pero si eso es lo que tiene el pato de repros hechas con el sonic!!!!
Tetris de GB

Columns de GG

Sonic 1 de MD
cefecoma escribió:Del ET se dice que eran unos 5 millones de cartuchos, y el MW3 ya va camino de los 10 millones de copias, por lo que supongo que la respuesta anda más cerca de las consolas de última generación que no de los clásicos.

mmmmmmm no vendió Super Mario Bros 1 unos 40 millones de copias ?? aunque el record creo que lo superó recientemente el Wii Sports de Wii.
John3d escribió:El Teris de GB tendria opciones, pero creo recordar que n osiempre iba con la consola, asi que seguro que vendieron muchos pero no se cuantos.

Yo creo que el más unidades fabricadas debe ser el Mario Bros de NES (ya que en ese caso se fabricaba el cartucho) y el caso de copias legales creadas de un juego, todo apunta al Wii Sports, ya que si tenemos en cuenta que en medio mundo viene con la consola y los Japonenes que no lo tenian en el pack, lo compran como churros, pues hacer cuentas.

Por cierto, Que pasa con Sonic? Parace que lo esteis menospreciando porque hay por todas partes, pero yo pienso que el hecho que existan tantas copias es un lujo ya que opino que es uno de los mejores juegos de la historia (sobre todo comparando lo que habia en su momento) y que cualquiera que tenga una megadrive, deberia tener uno.

Me cito y cito de la wikipedia (100% fiable, oye [qmparto]. Aunque algo de razon deben tener.)

Wii Sports : A 28 de enero de 2011, se han vendido 75,66 millones de copias en todo el mundo
al pato se le estan terminando los sonic, sera cuestion de empeza ha hacer repros. XD
m4x1m0 escribió:

La mierda de ahora vende más que la mierda de antes... [360º] [poraki]

No son ventas, se fabricaron 5 millones pero se vendieron poco más de 2. De ahí el desastre.
m4x1m0 escribió:
hipsilon_2b escribió:Sonic no lo se, pero el Super Mario Bros vendió mas de 6,5 millones de unidades, algo que dudo que vendiese el erizo xD

Pero si eso es lo que tiene el pato de repros hechas con el sonic!!!!

De hecho es 6,5 millones es la cantidad de Sonic´s que el pato tenía a final de 2.009.

¡Imagínate ahora! [boing]
La pregunta dice undades fabricadas, no unidades vendidas....

Alguin conoce datos de produccion? :-?
Seguro que es cualquiera de la nueva generacion,el ultimo duty por ejemplo,mas de 10 millones...
Tantas consolas hay,tantas unidades de un titulo pueden hacer,si pensaran que todo el mundo lo compra,ahora es cuando mas consolas hay en las casas,unidades de xbox 360,ps3 y wii ha habido,ahora en toda casa hay minimo una,antes creo seria mas dificil...BUeno asi creo.. XD
ledesma escribió:Seguro que es cualquiera de la nueva generacion,el ultimo duty por ejemplo,mas de 10 millones...
Tantas consolas hay,tantas unidades de un titulo pueden hacer,si pensaran que todo el mundo lo compra,ahora es cuando mas consolas hay en las casas,unidades de xbox 360,ps3 y wii ha habido,ahora en toda casa hay minimo una,antes creo seria mas dificil...BUeno asi creo.. XD

Super Mario Bros también, es muy difícil saber de qué juego se han hecho más unidades, está claro que los juegos que acompañaron durante mucho tiempo a las propias consolas tienen probablemente las de ganar y seguramente sea uno de esos.

Super Mario Bros, Sonic, Tetris y Wii Sports son los cuatro referentes más claros, y entre ellos, yo creo que la cosa estaría entre el primero y el cuarto.
Contando que un cartucho piratón de nes lleva casi 200 versiones del super mario...
Ni dea, pero los sonics se ven como churros.Son plaga.
A más de uno le voy a enviar un Sonic-bomba xD
tenias que haber enviado sonics, como postal navideña.
Pues yo compré la mega en un cash hace poco y ¿a que no adivináis que juego compre?

Sonic 1.

Ahora os voy a dejar un rato para recuperaros de tamaña sorpresa.

Un saludo.
Super Mario Bros. de NES del cual se vendieron mas de 40 millones de copias.

El juego mas vendido de la historia, y por tanto el que mas unidades se han fabricado.

nose trata de vendidos sino de fabricados ^^
kkdelavk escribió:

nose trata de vendidos sino de fabricados ^^

Si se han vendido, se han fabricado, O no? (asi que la cantidad vendida es un minimo de lo fabricado, de hay para arriba)
Os olvidais del Biuti Col, que en 2009 vendio 300 millones de copias.
Pureba: http://www.youtube.com/watch?v=bFXSk9YAm34
montagut escribió:Os olvidais del Biuti Col, que en 2009 vendio 300 millones de copias.

Yo sacaria un videojuego con ese nombre solo para poner en la portada "mas de 300 millones de copias vendidas" [hallow]
Yo tenía dos cartuchos de Sonic 1, tiré uno porque estaba en muy mal estado.
dios mio! Biuty col!! y como esque a vendido 300 millones y no se ni que juego es XD
montagut escribió:Os olvidais del Biuti Col, que en 2009 vendio 300 millones de copias.

No dice "Biuti" sino "diuti col" XD el que colgó el video deeria visitar el otorrino [+risas]
Lo que vendió 300 millones en navidades de 2009 no fue el Call of duty sino el total de juegos de XBox360

No sabia nada de la historia de este juego. La he visto por paginas e incluso un video musical en el youtube... Sublime ese rumor de que se fabricaran mas unidades de ET que consolas tenia atari en el mercado [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo creo que anteriormente seria vendedora de Cash [qmparto] [qmparto]
Lo de la cantidad de juegos de ET, su destrucción y posterior enterramiento es verdad o un rumor??
sonic 1 de megadrive, ya está todo dicho XD
69 respuestas
1, 2