A mí me gustaría que hubiese un Navy Moves con la tecnología de ahora; una buena mezcla de acción todoterreno, infiltración, tiros... Vagamente tuve una sensación navimovesca con Far Cry, pero sólo hasta que aparecen los mutantes y desfasa. Además, un NM deberìa ser en 3 persona.
Un buen juego de Batman moderno, con libertad, una Gotham por explorar, misiones secundarias... Como Spiderman2 pero algo mejor. Batman Begins no está del todo mal, pero va sobre raíles.
Un Robocop moderno decente. Mira que la licencia es jugosa...
Un Conan decente. Si en tiempos hubiese habido un Conan como el Golden Axe hubiese sido la bomba.
Ah, y de chaval deseaba con todas mis fuerzas que hubiese un juego clavado a Sunset Riders pero en Star Wars. Hasta diseñaba las pantallas con Han Solo y Chewwie, juas.
A parte de eso, hay sueños que más o menos se han ido cumpliendo; deseaba que hubiese juegos donde se enfrentasen grandes ejércitos y tu fueses uno de los combatientes (el Knights of the Round me hizo pensar que se podría hacer) y ahí están los Dynasty Warriors y compañía, algunas fases de los juegos de ESDLA.... también deseaba grandes batallas grecorromanas, y ahí está el Rome TW; batallas en Star Wars, y ahí están los Battlefront... no me puedo quejar.