¿Juego que te has pasado en más plataformas?

Teniendo en cuenta que sea básicamente el mismo juego (mismo desarrollo). En mi caso estoy casi seguro que es el Flashback.

Primero lo tuve original en MD. Luego me pasé el de Snes emulado en PSP. Más adelante el de MCD y el de Amiga emulados en Xbox. En total el mismo juego en 4 plataformas diferentes.
Super Mario World y Sonic 3 & Knuckles, en sus respectivas consolas y emulados en pc, PSP, Xbox, dreamcast, Xbox, Xbox 360, ps3, PSVita, 3ds, ouya, raspberry, mi recreativa... xD
Es que le meto emus a todo lo que puedo
Creo que Resident evil 4
ninja gaiden en todos sus sabores, excepto atari linx, recreativa, y ninja mierdon gaiden 3.

Jugando ahora mismo al Ninja gaiden sigma plus de vita y vaya mierdon de port, de control y de cambios.
¿Cuenta el Tetris? Obviamente no acabarlo, pero sí tenerlo dominado
los estrifas y los sonic claramente [+risas]
Sin contar emulación... los PES, desde que eran ISS.

Lo que es exactamente el mismo juego, creo recordar que nunca lo he repetido en otra plataforma.
magrosomohoso escribió:los estrifas y los sonic claramente [+risas]

Ahora que nombras los Strifas creo que este me lo hice en más plataformas; arcade, MD, Snes, 3DO, X68000, Master, MSX...

Para aclarar me refiero a plataforma nativa (aunque sea emulada en otro sistema). No a, por ejemplo, jugar a Sonic emulado en PC, Wii, PS3, Dreamcast etc. En todo caso Sonic de MD, GBA, Arcade etc. aunque sea emulado en otros sistemas.
No estoy seguro de el todo pero creo que resident evil, psx (el normal, el director's cut y el director's cut jap), saturn (el pal y el japonés), Pc, DS, game cube, (remake), ps3 y ps4 (también el remake).

Un saludo.
Pues la verdad que pocos. Final Fantasy VII me lo pasé 2 veces en PSX y 1 en PC.
Tetris - Lo he jugado en Nes, Supernes, Gameboy y Nintendo 64.

Los demás juegos que he jugado en varias plataformas, solo han sido 2 ocasiones y casi siempre ha sido por un remake o remaster(o recopilatorio retro como en el caso del nes remix de WiiU), no me gusta repetir juegos en diferentes consolas, prefiero comprar solo juegos nuevos en cada consola que tengo.
El Shadowman. Me lo pasé en PSX la primera vez, la segunda en PC y la tercera en DC.

Un señor juego.
Pues creo que Twilight Princess en Wii y WiiU. Empatado con Super Mario Bros de NES y Snes. Pero lo cierto es que nunca lo he pensado mucho.
Supongo que entre Outrun, Street Fighter II, Double Dragon y Golden Axe estaría la cosa.
Pues yo creo que la cosa estaría entre Castlevania symphony of the night,aún habiéndome pasado el juego muchas veces en saturn y psx,no se que me pasa con este juego,pero cada vez que lo vuelven a sacar,tengo la imperiosa necesidad de jugarlo y terminarlo xD.Out Run,mi primera versión fue la de spectrum y desde entonces he jugado a todos los out run que se me ponen a tiro,aunque sean ñordos epicos,pero es el out run xD.
Por último,creo que el Strider,desde que lo vi en una micromania hace mil años,lo he seguido por donde ha aparecido,y si,también me atreví con el strider II de U.S.Gold xD
Un saludo!!!!
Street Fighter 2 en todas sus variantes sin duda, siempre ha sido uno de mis juegos favoritos y en todo sitio donde lo he podido catar lo he hecho, incluso teniendo una clónica de NES en la época me pillé una versión pirata llamada Super Fighter III, que después del arcade en si puede que sea la versión que más he jugado por eso de no tener otra consola siendo chico y quitarme el mono como sea.
Entiendo que se habla de un mismo juego en diferentes plataformas... así que me extraña que nadie haya hablado de Prince of Persia.

Nes, Snes, PC engine, Amiga, Amstrad, Master System, Megadrive y alguno más que me dejaŕe :-|
Algunas aventuras gráficas clásicas jugadas en Atari ST, Amiga y PC. Y rejugadas a día de hoy mediante ScummVM, WinUAE, Hatari o Dosbox [carcajad]

Un saludo.
Metal Slug. En MVS, mame, Xbox, Wii, DS, PSP y Android creo que también.
Pues podría contar varios: Final VII en PSX, en PC y en PS3, además de haber estado en el twitch comunitario casi a diario hasta que se pasó. El Resident Evil 1 me lo he pasado en PSX, en Saturn, en GC el remake y en PS3 el remake HD, el Castlevania SOTN me lo pasé en PSX y en Xbox 360, y luego varios juegos de Mega Drive que más tarde se han publicado en recopilatorios para PS2, steam y Xbox 360 (el Sonic 2 el que más y el primero que pongo siempre). El Metal Slug lo he pasado en MVS, en emuladores, en PSX en su versión X, en el Anthology de PS2...

Soy de ideas fijas XD
Final Fantasy I, la versión original de NES y los remakes de PSX y GBA.
Silent Hill 2 , ps2, xbox , xbox 360 y pcs de varias generaciones. Tiene varios finales por suerte
Anicient Ys Vanished.

Teniendo en cuenta que es uno de mis juegos favoritos y que salio en infinidad de plataformas, muchas de ellas con diferencias notorias...echad cálculos.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
FF X.
Ps2, ps3, ps4, vita y pc.
Pero es ganador es el super mario 1. En Pc, nes, gbc, gba, nds, 3ds, snes, ngc, wii, wiiu y alguna clonica de nes.
Claramente, el primer Sonic. Me lo he pasado en MegaDrive, Master System (aunque no sea exactamente el mismo juego), Saturn (Sonic Jam), Nintendo DS (Sonic Classic Collection), Nintendo 3DS (3D Sonic The Hedgehog), e IOS (Sonic remasterizado). Eso sin contar el de Game Gear, jugado en la Eshop de Nintendo 3DS.
No suelo pasarme un juego en distintas plataformas a menos que me parezca una obra maestra, asi que ahi van:

Street Fighter II'

Este debe ser el líder en el ranking. Me he pasado varias de sus versiones en Mega Drive, Super Nintendo, PC Engine, Saturn, PlayStation, PlayStation 2, Xbox 360, Arcade...

Castlevania Simphony of the Night.

Me lo he pasado en PlayStation, en PlayStation Japonesa, en PSP, en Saturn y en Xbox 360. Además en algun caso con varios personajes, asi que se puede decir que le he dado bastante. Cada versión tiene pequeñas diferencias, necesitaba verlas todas.

Castlevania.

Me lo he pasado en la NES, en Famicom Disk y en GBA. Mismo juego, salvo por la capacidad de grabar partida en disk y gba.

Dark Souls.

Mi juego favorito, me lo he pasado varias veces en Xbox 360, PS3 y ahora lo estoy haciendo en PC, con los mods [amor] . No me canso de vivir en Lordran.
Resident Evil 2 - Lo hice en N64, PSX y PC... y el día que lo tenga en DC, también lo haré. También lo tengo en GC, pero ni lo he empezado ahí. [qmparto]
TLoZ: Ocarina of Time - Me lo pasé en su día en N64, y en su reedición para 3DS.
Duke Nukem 3D - Primero me lo pasé en N64, y luego en PC (un Pentium II vitaminado)
28 respuestas