Juego que transmita mismas sensaciones que fark souls

Hola, me gustaría conoser juegos que transmita esa adrelalinina y tensión que trasmite los juegos de from softwuar. Esas vibras solo lad consigo con drogas, hasiendo deporte extremo o cuando me persigue la polisia.

Gracias.
Ola ke hase. Io estube en este ilo.

Te recomiendo el Hellpoint. Visualmente es normalete, pero la ambientación está muy bien si te va el rollo espacial-bizarro, y lo que mola es que hay salto, con lo cual se potencia bastante la exploración. No tiene mucha variedad de enemigos, aunque los jefes son todos bastante buenos. En general, siendo un Fark Souls indie, a mí me gustó mucho.

Pero lo mejó eh sexar poios, emosión al másimo. Sabes lo que te digo, ¿eh? Sabes lo que testoy disiendo.
Dark_Crystal escribió:Hola, me gustaría conoser juegos que transmita esa adrelalinina y tensión que trasmite los juegos de from softwuar. Esas vibras solo lad consigo con drogas, hasiendo deporte extremo o cuando me persigue la polisia.

Gracias.

Payday 2 en One Down

Para mi pasarse un dark souls no tiene respeto y cualquiera con una habilidad psicomotriz estandar puede hacerlo

Pero Payday 2 con todos los atracos en One Down de manera legal? JAJAJAAJAAJA
Miradme, salgo en otro hilo movido a pruebas!
Yo también, salgo en otro hilo movido a pruebas! [sonrisa]
Yo tambien salgo en un hilo movido al basurero!
Dark_Crystal escribió:Hola, me gustaría conoser juegos que transmita esa adrelalinina y tensión que trasmite los juegos de from softwuar. Esas vibras solo lad consigo con drogas, hasiendo deporte extremo o cuando me persigue la polisia.

Gracias.

Imagen
El juego de la ballena
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Fart Souls.
gracias me los amputo, me podeis decir más, tengo mucho dinero.
Buenas tardes tengan ustedes
Esto es un hilo troleo no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mira mamá, salgo en otro hilo de palomitas! [angelito]
The Surge

Bloodborne.

Lords of Fallen

Un saludo
@Dark_Crystal te mereces un strike. fark souls? enserio?
Ir a una fiesta clandestina en Madrid sin mascarilla! 😍
estornudar mientras te corres
estoy jugando al fark solus 2 que lo deje a medias en su momento y me está molando, lo que es bien puto el cabrón.
21 respuestas