juego que van a sacar que es casi plagio del animal crossing

no suelo abrir hilos por estas chorradas, pero alguien me puede decir como se llam el juego que van a sacar que es muy parecido al animal crossing, no recuerdo si era en ds o en wii...

gracias
Animal Crossing City Folk para Wii?
no, evidentemente no era otro animal crossing :o
es el Tongariboushi and the 365 days of Magic un Clon de Animal Crossing desarrollado por Konami

Imagen
Hibiki-naruto escribió:es el Tongariboushi and the 365 days of Magic un Clon de Animal Crossing desarrollado por Konami

Imagen

ese mismo, muchas gracias ( como para acordarme del nombre...)
Puffffff
Donde este el Animal Crossing que se quite esa COPIA DESCARADA [poraki]
Hero Of Time escribió:Puffffff

Y que es el Animal Crossing, sino una copia descarada del Animal Crossing de N64? porque hasta el de WII nuevo es una copia... desde luego el tocamiento de pelotas con esta saga, llega a cansar y mucho. Y si al menos Konami copia la idea, pero le da mas opciones que las propias de AC... bienvenido sea, porque no tiene perdon, lo poco que se molestan en desarrollar estos juegos evolucionandolos "poco o nada", se tocan mas las pelotas que los de pokemon, con el mismo juego 10 años despues xD
porri escribió:
Hero Of Time escribió:Puffffff

Y que es el Animal Crossing, sino una copia descarada del Animal Crossing de N64? porque hasta el de WII nuevo es una copia... desde luego el tocamiento de pelotas con esta saga, llega a cansar y mucho. Y si al menos Konami copia la idea, pero le da mas opciones que las propias de AC... bienvenido sea, porque no tiene perdon, lo poco que se molestan en desarrollar estos juegos evolucionandolos "poco o nada", se tocan mas las pelotas que los de pokemon, con el mismo juego 10 años despues xD

No hombre tanto no XD. Pero en fin, yo por ejemplo no he jugado a ninguno de esas plataformas y la verdad que me encanta tener el juego para jugarlo donde me de la gana. Vamos sus 6 meses que me tuvo enganchado con recaidas de vez en cuando incluidas XD.
¿Que el Animal Crossing se renueva menos que Pokémon? Vale que hayamos dado con dos reyes del "si funciona, no lo cambies", pero discrepo XD

Pero vamos, que ya podría renovarse, que yo también estuve mis 6 meses en el AC:WW (aunque no recaí XD), y justamente eso hace que el de Wii no me interese XD. Y ahora, como para que nos endosen una copia descarada.
La verdad es que podian haber sacado otro AC para DS, porque el que tenemos a pesar de habernos enganchado durante muchisimo tiempo ha terminado por cansar, al menos a mí.
Asi que si este de Konami es del mismo estilo bienvenido sea, al menos serál algo diferente. No obstante a saber si llega en español.....................
10 respuestas