Juego que venía con la Dreamcast - Puzzles

Hola amigos!

Tengo una duda bastante importante.

Fui uno de los afortunados que disfrutó de esta gran consola en su tiempo, siendo yo jovencito.

Recuerdo que cuando compré la consola, venía incluido un extraño juego de puzzles, con unos muñequitos raros, y naves espaciales.

No recuerdo mucho de él, ¿alguien podria recordarme cual es su nombre?

EDIT: Me ha venido a la mente inesperadamente :P

Chu Chu Rocket

No me deja borrar el hilo :-?
r3born escribió:Chu chu Rocket.

¿Pero no ves que ya se ha acordado? ¿para que le respondes de nuevo? a veces pienso que en eol solo se leen los títulos :P.

AlvaroBF reporta el hilo para que te lo borren aunque juraria uqe podias hacerlo tu (ya no, que hay respuestas).
Scatsy escribió:
¿Pero no ves que ya se ha acordado? ¿para que le respondes de nuevo? a veces pienso que en eol solo se leen los títulos :P.

AlvaroBF reporta el hilo para que te lo borren aunque juraria uqe podias hacerlo tu (ya no, que hay respuestas).

Habia dado a responder cuando no tenia su respuesta,me puse a ablar con mi novia x tlf, vine,le di a escribir y no vi nada mas.

La gente tambien se equivoca
r3born escribió:

Habia dado a responder cuando no tenia su respuesta,me puse a ablar con mi novia x tlf, vine,le di a escribir y no vi nada mas.

La gente tambien se equivoca

Pues te tiraste un dia entero hablando con tu novia por que la puso ayer XD.
Editado por AlvaroBF el 04-04-2007 a las 21:56

r3born
5-04-200702:02

Pero esa es la hora del servidor, no? Es decir, si cada uno está en un continente diferente ese desajuste horario podrían ser en la práctica sólo unos minutos [rtfm]
chuchu rocket
Ups !! :P
Tensiones fuera ^^
Icko escribió:chuchu rocket
Ups !! :P
Tensiones fuera ^^

¿Pero no habiamos quedado en que no hacia falta responder? XDXDXDXD

VozdeLosMuertos, ahi ya si que no sabría decirte, que pais queda en ese desfase horario?
Tengo una amiga en Venezuela. Y debido al desfase horario, nuestras conversaciones sexuales con webcam (por ejemplo XDXDXD) son las 12:30 nuestras pero 7:30 suyas.

5 horas. Casi la diferencia que hay entre el primer mensaje y la respuesta.

Je, pero tampoco me hagas mucho caso, porque lo mismo la hora de uno da igual y todos los post aparecen sobre la misma (digamos, el reloj del server ein?).

¿Pero no habiamos quedado en que no hacia falta responder? XDXDXDXD

Modo de responder en EOL: leer el título, dar al botón responder y largarse a otro hilo donde aportar (no, no hay que leer más y mucho menos el resto de respuestas
[sati]).
8 respuestas