Juego quieres ser millonario Dreamcast

Hola, he visto este juego por ebay y la verdad me gustaría comprarlo, pero los vendedores no responden mi pregunta sobre el idioma. El título esta claramente en inglés. ¿no hay ninguna versión en castellano?
Me gustaría tener ese juego, pero claro el tema del idioma es un problema, para mi personalmente no que domino el ingles, pero quien me acompañe jugando no creo le haga mucha gracia.
Si alguien sabe algo sobre el tema agradecería información, Un saludo compañeros!!
Yo lo he jugado en ingles con los colegas, pero sinceramente,no mire si habia opcion a cambiar a castellano.

La version era la PAL UK,para no llamar a error.
En la tienda de electronica Gaby que estaba frente a maya habían 3 en su momento.. por 5 €, además de bastantes mas juegos que saqueamos hace ya 4 años lo menos, y hará unos 3 que cerró. En el puerto junto a la plaza del charco que tenían bastantes juegos de DC, no descartaría que lo tuviera.
hace años lo probé y estaba en inglés, no recuerdo la versión que era.
Yo lo jugue en ingles.
Hola que tal? Si trae la portada en inglés el juego está en inglés. Yo llevo unos años coleccionando juegos de dreamcast y nunca lo he visto en castellano.

Un saludo.
Solo lo hay en inglés, no existe en castellano por ser un juego para audiencia de EUA.

salu2!!! ;)
Oks!! pues me queda claro que tendre que jugar solo o hacer de traductor... Gracias a todos por las respuestas :)
Tampoco hay que comerse mucho la cabeza, asi que aun en ingles es bastante intuitivo,no te preocupes mucho.
utreraman escribió:Tampoco hay que comerse mucho la cabeza, asi que aun en ingles es bastante intuitivo,no te preocupes mucho.

Gracias, por cierto soy dark_priest de meri, acabo de enviarte esta mañana tu paquete ;)
10 respuestas