Con mi comentario me temo que no puedo ayudar al OP, pero recomiendo otra web que a mi criterio es de confianza y mucho mejor que G2A.
Yo intento usar siempre CD Keys, ya que suelen tener precios mas competentes y son legales. Y aceptan paypal.
G2A lo usaba hacia años, pero desde hace un par de años o mas sale mas caro que CD Keys y da quebraderos de cabeza.
Por ejemplo el Monster Hunter esta a 4-5€ menos que en G2A.
La diferencia entre unos y otros, es que en G2A cualquiera puede vender. Incluyendo scamers que roban tarjetas de credito y revenden los codigos que compran.
CD Keys, la empresa (y no individuos) compra en paises "del tercer mundo" donde los juegos en fisico y en digital estan mucho mas barato y las revenden en los paises donde estan caros. Si compraron el juego en fisico, abren la caja, escanean el codigo y te envian la foto del codigo.
Si el juego no tiene version global, entonces van a la zona de la region que les salga mas barata (si fuera europa irian a rusia o algun pais del este, en EEUU comprarian en el estado con menos impuestos, etc).
Aun con todo, usad CD Keys a vuestro riesgo y criterio. Nunca me han dado problemas, y creo que son legales, pero a saber. No obstante desde luego que lo veo mil veces mejor que G2A.