andoba escribió:¿Y la 32X, Pippin, Playdia, Wonderswan, etc? Estos americanos...
40 y pico.
+1, y añado el Mega CD, la Famicom, Super Famicom, etc...
Yo me he quedado en 35, he tirado por otros derroteros, no me di cuenta en que era desde la vision americana. Por cierto, me mataron con la Master System 2, al estar la primera en la lista no pensé que la 2 fuera a entrar.
A mi me ha pasado como a algunos, ponia cosas como Vectrex o Game & Watch que luego ves que están, pero no me lo cogia. Además de todas las que puse y no estaban como la Mark III, Pippin, etc....
PD: He acertado 37 (sin contar los que no me cogieron pero me sabia)
Djalma83 escribió: y añado el Mega CD, la Famicom, Super Famicom, etc...
Tenías que poner "Sega CD", y la Famicom y la Super Famicom, obviamente, son la NES y la Super Nintendo. En las instrucciones ya te pone que son las que salieron en territorio americano así que, logicamente había que escribirlas como salieron allí. Eso sí al escribir "Megadrive" la ha reconocido como "Sega Genesis"
Djalma83 escribió: y añado el Mega CD, la Famicom, Super Famicom, etc...
Tenías que poner "Sega CD", y la Famicom y la Super Famicom, obviamente, son la NES y la Super Nintendo. En las instrucciones ya te pone que son las que salieron en territorio americano así que, logicamente había que escribirlas como salieron allí. Eso sí al escribir "Megadrive" la ha reconocido como "Sega Genesis"
Precisamente me refería a esto último que comentas, en algunas aceptaba el nombre europeo, por lo que supuse que contaban todas las regiones, por eso me rayé con la famicom, mega cd, etc... de todas formas está muy bien el juego, cuando empecé supuse que no iba a aguantar los 12 minutos, y al final ojalá hubiese tenido más tiempo, jejeje.
Chon27 escribió:¿Se supone que la SEGA CDX es la MegaCD?
A mi me ha pasado como a algunos, ponia cosas como Vectrex o Game & Watch que luego ves que están, pero no me lo cogia. Además de todas las que puse y no estaban como la Mark III, Pippin, etc....
PD: He acertado 37 (sin contar los que no me cogieron pero me sabia)
La CDX es una Megadrive+CD+32X todo en uno. La Mega CD y la 32X no pueden considerarse como consolas por separado, son ad-ons.