Juego R.O.S.E. Online

Hay mucha gente eoliana k juega? es para kedar y tal, y si alguien tiene 20 flame seed o seed of plant, a ver si me lo puede dar, por k llevo mas de 6 horas y solo he podido coger 4 y los necesito, gracias.

Mi nombre en el juego es Diana99 asi k me podreis agregar si kereis, k tanto guiri no me entero.

Saludos.
ueeeeee, aquí otro. yo soy un guerrero nvl. 16. las flame seed ya me las ha pedido nosequién, pero aún no he empezado a matar plantas, luego me dedicaré.

una preguntilla, el alcalde de la ciudad me pide que vuelva a hablar con él a la noche (evening) pero voy a todas horas y siempre me dice que vuelva a la "evening". has conseguido tú algo de él?

mi nombre en el juego es shigekross. a ver si nos vemos.
Pos fijate con el alcalde no he hablao todavia, pero si es evening tiene k ser al atardecer, asi k cuando se vaya hacer de noche vas, yo tengo LVL 10, es k estoy haciendo la p.. mision de las plantitas para k me den las flame Seeds, pero es k no las sueltan, las muy hijas de p... xD

Bueno a ver si se une mas gente.

Saludos.
seguiré probando cuando dices a ver si funciona.

lo de las flame seed me parece que és solo para que te den dinero, me parece a mí. no te las pide el hombre aquel que también te pide que le consiguas objetos de los jelly beans y de los choropy? si, como creo, es solo por dinero, no te ralles mucho con las plantitas. por cierto, ya puedes matarlas? porque yo hasta que no llegué a nvl 15 y me agencié una arma decente no podía con ellas ni de broma.

te has hecho ya un oficio? guerrero, mago, hawker o comerciante?
como se hace para agregar a alguien? y para hacer una party?
Las flame Seed las necesito pa ser Muse, usea mago, para agregar a alguien tienes k ir a menu->comunnity->friends creo k era asi y hay podrias agregar a kien kisieras.

Saludos.
Buenas, yo soy Muse lvl 20, y no tuve excesivos problemas para coger las flame seeds, en la zona noroeste de Adventure Plain. Tan solo intenta que no te ayuden a matar a las plantas, que a lo mejor sinó se pierden las flame seeds.

En cuanto a lo del chieftain yo estuve intentándolo ayer también y no lo conseguí, y ahora estoy con la misión de Muse de nivel 20 y tengo que ir a un mapa que no he estado nunca, a una parte específica que no te dicen cúal es, y sólo a las 5 en punto, y no hay reloj que yo sepa, así que deseadme suerte xD

A ver si os añado y os echo una mano.
En http://www.rose-online-forum.tk están intentando formar un clan, a ver si os animais.
Ultimamente he oido hablar bastante de ese juego, pero no se nada de él. ¿Me podeis explicar que es y de que va? ¿Pagina web?
Weeeenass,yo en otro post ya dije ke jugaba a este juego, mi nombre es Wololo(en honor al AOE2 xD) y soy un soldier lvl 30,hace tiempo ke no me meto pq me aburro de jugar solo y con tanto guiri,agregarme y os ayudo en lo ke pueda :)

La pagina del juego es http://www.roseon.com

Saludos
Pues chico Zarius yo ayer estuve 5 horas y solo pude encontrar 4 flame seeds, y mira k mate plantas, voy a entrar ahora a ver si os puedo agregar.

Saludos.
me acabo de bajar el juego pero al iniciarlo me da error y salta a windows. Alguien sabe porq puede ser??, porque no pone el motivo.
Pues despues de sudor, dolor y alguna k otra lagrami (mas bien a moco tendido xD), he conseguido ser muse, a ver como evoluciona mi personaje ahora.

Saludos.
yo conseguí ayer llegar al nvl 20 (por fin) y ya he conseguido otra espada mejor. ahora ando metido en otra quest en la que tengo que matar 40 bettle bugs. por donde soleis estar? yo esta noche me meteré y andaré sobretodo por el windhill, por lo menos hasta que acabe de matar los bichos.

Chuma84 escribió:me acabo de bajar el juego pero al iniciarlo me da error y salta a windows. Alguien sabe porq puede ser??, porque no pone el motivo.

ten en cuenta que el juego está en fase beta. por lo que es muy normal que aparezcan muchos errores. puede ser alguna incompatibilidad con tu hardware o fallo del mismo programa. a mi de un día para otro, sin hacer nada especial en el ordenador, dejó de funcionarme. lo desinstalé (borrando tb la carpeta donde se había instalado el juego) y lo volví a instalar y me salió otro fallo. así hasta 2 veces más hasta que conseguí que funcionara bién. prueba a ver si así consigues algo.
Yo tengo un personaje arquero en level 20 el pesonaje se llama ligre por si alguna vez me veis :D :D

en cuanto al error ese, a mi tambien me pasaba, lo que hize fue cambiar el teclado a ingles (estados unidos) y la region a estados unidos.. reinicie y todo perfect....

(por cierto uso winme)

suerte.... [fies]
Hola!

A mi también me ha dado problemas con el error ese en chino, koreano l a saber el idioma... Después de varias reinstalaciones del juego para que me funcionara sin conseguir nada, me fui a desinstalar y te da 3 opciones:
1.- Modify
2.- Repair
3.- Remove

Le das a modificar y todo a next y a mi me funcionó. También probé a reparar antes de modificar y no conseguí nada y a cambiar el idioma a inglés y todo eso y tampoko.

Sobre el juego necesito algo de ayuda. Lo único que se hacer es matar y matar xDD

¿Cómo se hacen las quest? ¿Como cambio de trabajo? Ya he llegado a nivel 10 pero eso, ahi sigo matando bichejos.

Mi nombre en el rose es: kapi
Añadidme y yo haré lo mismo, a ver si me echais una mano y jugamos un rato juntos, que se hace un poco pesadito al final si no conoces a nadie... al menos si no hablan tu idioma xD

Weno, un saludo,.

Ciao!
Hoy no voy a poder jugar pero mañana si, y kapi las quest te la dan la gente k hay en los pueblos y tal, pero vamos los NPC, no la gente real xDD, sobre el job, tienes k ir a Zant, desde Adventures Plains al Norte y llegas a un desierto pues otra vez al norte y llegas, debes de buscar a Warren y el te dara la mision de cambiar de job, ojo escoge un job depediendo de como te hayas subido las caracteristicas.

Y eso todo, Saludos.
Wenas! =)

Pues ya le voy pillando el aire al jueguecillo, vicia y mucho la verdad.

Ya he ido mirando las clases de personajes que hay y todo eso. Al final me voy a hacer un soldier (guerrero para los amigos) que es lo que más me gusta.

Ya pregunté en el chat del juego en el canal de españoles como pillar un job y eso, que ya he llegao delante del tio para hacerlo.

A ver si nos vemos por el jueguecillo.

Una cosa, alguien sabe lo que durará gratis el juego? Lo digo por saber el tiempo que me keda de juego... Aunque si me gusta mucho quizás me plantee pagar y todo.

Bueno, nos vemos. Un saludo.

Ciao! :)
Saludos!! [oki]

Una de las soluciones (y que a mí me ha funcionado) para el error en coreano es simplemente ir a INICIO-->PANEL DE CONTROL-->CONFIGURACIÓN REGIONAL y cambiar el idioma por "Inglés (Estados Unidos)".

Ahora el "fallo" al que me enfrento es que los servidores están siempre llenos...eso es normal? Me lo he bajado hace 10 minutos y quería echarme una partidita pero...

..va a ser que no [+risas]
EvoMaster escribió:Ahora el "fallo" al que me enfrento es que los servidores están siempre llenos...eso es normal? Me lo he bajado hace 10 minutos y quería echarme una partidita pero... ..va a ser que no

en fin de semana si que es normal. el servidor está a petar.

a mí tb me interesa saber hasta cuando estará en estado beta y cuanto dinero costará una vez esté acabado el juego.
yo también ando por ahí, empecé haces unos días. El juego está muy bien, me gustan sobre todo los gráficos. Son lindisimos, y los personajes molan mucho con esos equipos tan curraos pa todas las profesiones.

Tengo un Hawker (arkero) lvl 28, y suelo andar por la Hill of Wind o por el desierto del norte. Mi nick es Shorkan.

Por cierto, ¿alguno sabe que hace falta pa fundar un clan?

Enga, nos vemos, suerte a todos ^^
os dejo una foto de mi personaje por si me veis por ahí, y así de paso le damos vidilla al hilo, que se está cayendo.

Imagen

Reijiko escribió:Por cierto, ¿alguno sabe que hace falta pa fundar un clan?

hay que ir a hablar con uno de los personajes de Junon, y además creo que hace falta mucho dinero.

os dejo una página bastante completa aquí. sobretodo no os perdais las capturas de pantalla enviadas por la gente si quereis flipar.
Tengo un problemilla, me he registrado en la pagina de roseon, y tengo el juego instalado listo para usar, pero me dice que mi password es incorrecto y lo escribo todo bien.

Alguna sugerencia? Tengo que activar algo?
me lo estoy bajando para probarlo. tengo muchas esperanzas. será el primer MMORPG que pruebo (sí, lo sé [+risas]). me mola mucho el rollo FF: Crystal Chronicles. aunque igual se hace un poco escaso en profesiones.

mientras no lo hagan de pago...

EDIT: Irblast, me ha pasado algo parecido a ti. me he registrado y he conseguido entrar en el juego. pero al cabo del rato he intentado volver a entrar y al meter login y pass me aparece un letrero en coreano. Y si pulso OK se sale al OS

voy a probar cambiando la región, como comentan.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702325327#post1702325327

EDIT2: ya lo he arreglado. era problema de que el servidor ha estado caido durante varias horas por labores de mantenimiento :)

lo he probado y es muy muy chulo
Bueno aver si me podeis echar una mano, resulta que instale el juego y na juge normalemente y eso pero ahora cuando entro me sale esto que a su vez es nada xDD

Imagen

aver si me podeis ayudar porque es una pua ya que estava viciaete [looco] [looco] .

un salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Me lo he bajado y me dispongo a jugar

Si algun eoliano kiere ser mi maestro o dar un voltio por ahi, q me agregue: cnfoz@hotmail.com

Salu2

PD: Ya he matado unos cuantos bichos, no hay ciudades o algo asi? Q raro se me hace...
Recien instalado y jugando, lastima que me tenga que ir a currar ya mismo.
24 respuestas