juego Rafael Nadal par wii

acabo de ver que una empresa española buscaa programadores para hacer un rafa nadal para wii

http://www.stratos-ad.com/trabajo/detalle.php?vtipo=1&vfecha=2006-08-18&vhora=13:29:37
Buscamos programadores para incorporarse a los equipos de desarrollo de los juegos Rafa Nadal Tennis y otro proyecto aun confidencial en la consola Wii. Los dos con publicacion mundial.

No dice que sea de Wii, es para ds, el de wii es Secreto :Ð
pero tendra la caracteristica que el wiimote solo te respondera en tierra batida :Ð
--
veamos que sale
ahora solo falta que digan que hacen uno de fernando alonso y me compro 50 unidades de cada

[/ironic mode]
dr_Rouman escribió:Buscamos programadores para incorporarse a los equipos de desarrollo de los juegos Rafa Nadal Tennis y otro proyecto aun confidencial en la consola Wii. Los dos con publicacion mundial.

No dice que sea de Wii, es para ds, el de wii es Secreto :Ð

xDDDDDDDDD pues vaya secreto!!! jajajajajajajajajajajjajajajaja
¿Pondrían a Nadal diestro como a Link? [angelito]
RAFAEL NADAL TENIS WII
Thursday, 28 September 2006

Estamos iniciando el desarrollo del Rafael Nadal Tenis para la consola Wii de Nintendo. En este juego podras tener un control realmente espectacular gracias al novedoso sistema de juego que proporciona el nuevo mando de la Wii.

Fuente : http://80.81.115.188/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=14&Itemid=33
y la diferencia con el wiitenis que viene gratis con la consola sera...???? ein?
Que si haces el gesto de nadal, el muñeco de éste dirá: VAMOSSSSSSSSSSS!.

¿qué más quieres? :D
Lo patrocinará Colacao?
Vacil escribió:Lo patrocinará Colacao?

Por supuesto, y traerá un simulador de hacer colacaos, en el que influirá la velocidad a la que remuevas, la temperatura de la leche y por supuesto, si es turbo o no. Cada vez que terminemos nivel, veremos un desternillante corto con los hilarantes personajes de cola cao turbo.

-¿Contemporáneo?
-No...¡instantáneo!
Ufff, que susto, pensaba que iban a hacer un videojuego de Rafael Nadal, director de "El Periodico" y hermano del conseller de presidencia XD.

Como al tenista siempre lo he visto escrito y llamado Rafa, me ha venido ese antes a la cabeza XD.
Y de que ira? de hacer biceps o de tenis? xD
meloncito escribió:Y de que ira? de hacer biceps o de tenis? XD
De levantarte por la noche a escondidas pa ir al gimnasio sin que nadie te vea a hacer pesas y despues por la mañana dar una rueda de prensa pa decir que no haces na pa tener esos musculos... con modo silencioso a lo splinter cell
Nadal era un tirillas.

Ese va a base de gym y creatina. La creatina no esta prohibida, no?

Culturilla google escribió:La Creatina no figura entre las sustancias prohibidas por el Comité Olímpico Internacional.

Te hemos pillao nadal xD
meloncito escribió:Ese va a base de gym y creatina

Y DE COLACAO!!
una española asi qe no esperes mucho
meloncito escribió:Nadal era un tirillas.

Ese va a base de gym y creatina. La creatina no esta prohibida, no?

Te hemos pillao nadal xD

Mira por donde que yo fui a clase con nadal, en 4to de eso, ara cosa de 4 años, y si, era un tirillas, no tenia esos musculos, pero ya estaba muy marcado... tambien decir q destacaba entre todos los otros tenistas de su edad, los de su edad no le ganaban ni un juego (((era un instituto donde iban los deportistas de "elite", entrenaban todos 4 horas diarias minimo)))

Respeto a la creatina decir q no esta prohibida, es totalmente legal, (yo mismo tomo) y decir tambien q no es solo creatina, hormonas del crecimiento, etc, etc..
dr_Rouman escribió:
Por supuesto, y traerá un simulador de hacer colacaos, en el que influirá la velocidad a la que remuevas, la temperatura de la leche y por supuesto, si es turbo o no. Cada vez que terminemos nivel, veremos un desternillante corto con los hilarantes personajes de cola cao turbo.

-¿Contemporáneo?
-No...¡instantáneo!

QUE BUENA!!!!! El verano que viene, en vez de turbocao, coctelcao, caraocao, baticao o lo de todos los años,
Con la bolsa de 3 kilos WiiMoteCao y con la de 5 kilos, WiiMoteCao + NunchuCao!!!

[\Dreaming mode] ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
llibertariu escribió:y que empresa es?

Virutal toys, creo que son los que han hecho el juego de Torrente y el de los mañanitos de GBA xD
dr_Rouman escribió:

-¿Contemporáneo?
-No...¡instantáneo!

a espera de confirmacion oficial parece que
habra conectividad con el cooking mama XD
21 respuestas