A mi el juego me gusta un montón, me divierte más que muchos mmos de pc, como el WoW, el FF XIV o el BDO. Que son los que mas he jugado.
Aunque a mi personalmente lo que me gusta es matar mvp y las WoE, pero para empezar hacer eso hay que farmear un montón y desbloquear un montón de quest.
Aunque el juego tiene la decencia de tener un sistema de autocombate para farmear afk, yo gasto siempre los minutos en el emulador del pc, mientras juego al tekken o veo alguna serie y cuando tengo mucho lvl, voy con un priest esclavo que tengo en una cuenta secundaria que me pone bless y agi para hacer las quest super follado, matando todo de un golpe y moviéndome súper rápido por el mapa.
Ayer en apenas unas horas hice todas las quest incluido las de bardo de west prontera, north prontera y las alcantarillas, izlude, shunken y ghost ship, byalan, geffen, goblin forest, mt mjolnir y sograt desert. Con el agi y el nivel tan alto lo haces volando.
Luego tenemos la parte del libro de aventurero, que esa si que me gusta es donde más me entretengo mientras leveo y lo intento llenar a tope, además que es muy útil subir de rango, lo malo es que te arruinas con el precio de las habilidades de aventurero y las pruebas de subir de rango... pero bueno.
También están las rifts, el training ground y el board, que hay que hacerlo todos los días, y se hace muy pero que muy repetitivo... pero tenemos las bolas de arroz para hacerlo instantáneo. El ET y VH ruins a la semana también me gusta hacerlo, aunque recomiendo no hacer los Valhalla Ruins al principio, necesitas las medallas de plata para otras cosas, solo haría los justos para desbloquear las runas de la advanced class.
P.D: recordad estar en un guild para donar y hacer las quest, es la única manera de conseguir puntos de contribución y medallas de oro, sin contar los eventos, son súper importantes para que tu personaje sea mas fuerte.
En resumen esto es Ragnarok M Eternal Love para mí hasta el capitulo 5, que no lo jugué pero leí que meten mapas nuevos que si que hay que ir en party y tienen buena pinta, y en el capitulo 6 meten un sistema de housing y más pijadas, espero tener mmo para rato