dramake escribió:Me lo he instalado en el móvil y he jugado dos ratos muertos. Pero no soy mucho de jugar en el movil, entre otras cosas porque no me gusta comerme la batería tan a lo bestia.. manias mias.
Miraré a ver como instalarlo en PC y probarlo mejor.
Se respeta lo que es el juego original? Había viciado mucho, no quisiera engancharme tanto de nuevo a un juego.. pero a veces lo hecho de menos. Que buenas épocas y cuantos "amigos" (muy entre comillas, claro jajaj) hechos.
Me pasa igual que a ti, fue un buen enganche en su día y si es verdad que se come la batería que da gusto.
Es muy parecido al original, aunque no igual. Conserva todos los bichos, cartas, ciudades, etc. Lo que pasa es que ahora hay muchiiiiisimas Quest, muchisiiimos NPCs y un montón de eventos. Al principio satura mucho ver todo eso y no entender nada. Yo de momento me dedico a hacer quest de los NPC (son sencillas y te indica todo el rato en mapa donde tienes que ir) y ya soy Archer de nivel 14. Además han añadido un libro de aventurero que te va dando exp y cosas. Tiene como una lista con todos los NPC, mosters, cartas, etc. Y es como un álbum donde tienes que desbloquearlos todos, cada vez que matas un bicho nuevo, pues se añade al cuaderno.
Yo ahora mismo estoy muuuuy verde en el juego, ademas, hecho de menos una base de datos con los objetos que da mob, lo que hacen las cartas... como tenia el RO antiguo.
En fin, le voy a ir dando a ratos sueltos a ver si me entero un poco. Si os metéis y queréis hacer alguna guild o algo avisad, que en compañía siempre es todo mejor.