Hola, he mirado el post donde dije la oferta del rainbow y el winnie y me pasaré a cojerlos, pero antes quiero que me asegureis/confirmeis que los quereis, y bueno que correis con los gastos de envio obviamente ^^ y el transporte ya que de ir ire expresamente, no voy con animo de lucro, no os vayais a pensar eso
, es simplemente el envio y 2 viajes de bus (ida + vuelta), que quiero aprovechar para cojerlo todo de un tiron.
--> Contestar en este hilo solo los que estais en la lista <--Por orden, segun e visto la cosa esta así:
Israperrillo (Rainbow x 2) --> Confirmado
Kainerv (Rainbow + Winnie)--> Confirmado
Ninpondo (Rainbow x2)--> Confirmado
Erauzkin (Rainbow)--> Confirmado
Eru (Rainbow)--> Confirmado
JSparrow (Rainbow) --> Confirmado
R5GTTURBO (rainbow + Winnie) --> Confirmado
Porfavor, a los interesados solo pido seriedad y puntualidad, no me gustaria quedarme con nada colgado, y quiero hacerlo todo del tiron, que quieras o no hay bastante cosa, y de la ultima vez que hice esto (con los RE4 etc el año pasado) no se como pero perdi dinero y se me quedaron colgadas cosas. Intentare hacerlo lo mejor que pueda, porfavor no os enfadeis ni parecido (hay que ser precavido... ^^), bueno, pues confirmarme si los quereis o no.
En cuanto a los gastos de envio, e de ir a preguntar pero si no me equivoco un juego son 4/5€ aprox, y 2 juegos 5/6€ aprox (e de confirmarlo).
Saludos