juego rajado...solucion??

pues eso k tengo una rajita en el disco por el interior del disco y no lo lee en perfectas condiciones, muchas veces no lo lee y no se k hacer.Si tiene solucion o me tendre que comprar de nuevo...salu2
Con "rajita" te refieres a un arañon en el disco, o a que se está rajando desde el medio del DVD?

Si es lo segundo, asimilalo, "pronto" tendras el DVD roto entero... A mi me paso con GoW.

La solucion fue... Comprarme otro xD

Si es solo un arañon, puedes intentar pulirlo.
Llama al SAT que por 15€ te mandan un juego nuevo,ya que tienen un programa de cambio de discos en caso de que se te rompa alguno.Yo llame por un mass effect,y como no lo tenian en la "lista" de juego "cambiables" pues me lo enviaron totalmente gratis,precintado y todo [sonrisa]
3NvY escribió:Llama al SAT que por 15€ te mandan un juego nuevo,ya que tienen un programa de cambio de discos en caso de que se te rompa alguno.Yo llame por un mass effect,y como no lo tenian en la "lista" de juego "cambiables" pues me lo enviaron totalmente gratis,precintado y todo [sonrisa]

Joder que potra!! jajaja
A mi también me paso, con el Gow, y me pasaba con el Saints row, y al final el problema era de la consola, también decir que me hacia ruidos muy raros. Envio al Sat, y paso como un mes o un mes y medio, por que Microsoft habia dado mal mi dirección, por que no la tenían bien apuntada..los maldeci bastantes veces!!!
Resultado final....Xbox 360, completamente nueva, mes de xbox live gratis!! y....Carta de disculpas :p

saludos!! [fumeta]
3 respuestas