juego rajado

Se me acaba de rajar el little big planet, por culpa de la caja. estuve buscando y vi q es un defecto de los blu ray. vi q en game no te ponen problema y te lo cambian, pero en mi caso lo compre en gamestop. ¿ alguien sabe si ahí te ponen pegas ? de lo malo recurriré a comprar uno y devolver el roto, aunque me arriesgo a que me digan algo y me tenga q comer el juego jaja
y como se te ha roto??? se rompio solo o hiciste algun movimiento brusco???
OMG se te a rajado el disco?? que has echo? e estado leyendo y segun parece, Sony te lo cambia por uno nuevo :-?
kiras escribió:OMG se te a rajado el disco?? que has echo? e estado leyendo y segun parece, Sony te lo cambia por uno nuevo :-?

es eso cierto??
que yo tengo un GTA IV roto tambien por culpa de la caja
popking escribió:
kiras escribió:OMG se te a rajado el disco?? que has echo? e estado leyendo y segun parece, Sony te lo cambia por uno nuevo :-?

es eso cierto??

Pero creo que si tienes el ticket de compra y no han pasado los 90 dias, repito que no estoy seguro al 100%, lo he leido en varios foros
Posiblemente, se le fué el juego para abajo (de la caja) y con el pulsador este que tiene para sacar el disco se rajó... No?
Espero que lo tengas desde hace poco,porque ese juego creo que es de sony,Y sony no te lo cambia,lo digo por propia experiencia.
popking escribió:

es eso cierto??

pues si. me di cuenta hoy al ir a jugar, q no me lo leia. el juego lo tengo desde navidades. a ver si consigo hacer algo
A mí se me rajó el GTA IV hace ya cinco meses o así! ná, me apoyé en la caja con la rodilla sin querer y hala, raja al canto! [buuuaaaa]

Me tuve que pillar otro, claro.

Suerte!

Saludos!
Jur...

de lo malo recurriré a comprar uno y devolver el roto, aunque me arriesgo a que me digan algo y me tenga q comer el juego jaja

Estafas y engaños, no, gracias.

Intenta exponer tu situación donde lo hayas comprado, a ver si pueden ofrecerte alguna solución.

Un saludo.
9 respuestas