Juego ralentizado

Acabo de instalar un Mars Action 2 (Latin Chip) en una v8 y me coge todos los juegos perfectos a la primera, tanto de PSX como de PS2.
El problema que tengo es que jugando al PES3 (copia de seguridad) se me ralentiza en algunos momentos del partido, y, aunque apenas se nota, se hace un poco molesto. Cuando carga también tarda un poco más de lo habitual.
Ya sé que todos me vais a decir que es problema de la lente, pero ¿podría ser problema de la instalación? ¿cómo puedo comprobarlo? ¿qué puntos de la instalación debo revisar?
A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias a todos.
Salu2
Eso es seguro problemas de la lente, si tuvieras algun punto mal soldado no te cargarian directamente los juegos.

Eso me pasa a mi con el burnout 2 y el retorno del rey, pero me da a mi q va ser cosas de la lente, nunca del chip, pq lo del burnout 2 me dijeron q era un bug del messiah y lo cambie por el matrix 2 y sigue dando el mismo fallo.

Un saludo
HOLA AMIGOS

POR SI NO LO SABEIS Q YA VEO Q NO, LOS FALLITOS EN EL JUEGO NO ON NI DE LA LENTE, NI DE LA INSTALACION, SON FALLOS DEL JUEGO. CON EL ORIGINAL PASA IGUAL EN CUALQUIER PLAY.

COMPROBARLO Y YA VEREIS.

UN SALUDO
Pues el mismo juego en otra PS2 v8 con el mismo chip no me daba ese problemilla. Me extraña que sea del juego...
Pues eso, que antes de poder pillarme el pro 3 en DVD me lo tuve que bajar ripeado en CD, y tanto en mis plays (v5 y v9) como en la de todos mis colegas (desde v3 hasta v9) se ralentizaba en muchas ocasiones, sobre todo cuando tiras a puerta y vas a marcar.
En cuanto que pude le hice la copia en DVD y perfect.
No te preocupes que no creo que sea de la lente
Eso me tranquiliza :-) Entonces seguro que no es de la instalación, no?
La instalacion desde el momento q te pilla el juego es algo q no te tiene q preocupar pq si esta estuviera mal no te funcionarian las copias.

En cuanto a TATOSOFT el burnout 2 original me tira de maravilla pero la copia me falla, se pixela y se para y vuelve a arrancar. lo de el señor de los anillos a unos les funciona y a otros no. No se a q se deve pero es asi.

Un saludo
He solucionado el problema de los pequeños parones del PES3 quitando los comentarios. Ahora va perfecto. Se ve que antes tenía que cargar muchas cosas al mismo tiempo y no podía.
alguien me puede decir donde encontrar los esquemas del latin chip? un saludo y mil gracias email joalro90@hotmail.com
Metete en la página de http://www.game-chip.com
Son los mismos esquemas que los MA 2 -302.
Un saludo ;-)
9 respuestas