Davtun escribió:¿Otro más? A mi, a principios del año pasado, pille el Forza 3 NUEVO, ilusionado, llegó a casa y me vuelvo loco con los discos (vienen 2), porque el primero no me lo lee, y el segundo es de instalación. De repente, se me ocurre la brillante idea de mirar el disco, y sorpresa! está rayado
Vuelvo al Game, y el dependiente tiene la cara de decir que ha sido la consola! Al final lo cambio por otro, pero vamos, por las malas...
...Es que ha sido la consola, el circulo ese de se hace cuando se mueve la consola con el disco dentro en funcionamiento. Da igual que haya sido un golpe a la consola o al mueble, con nada que se mueva el juego roza con la base de la bandeja y se queda ese circulo concéntrico. Con la consola en vertical pasa mucho más a menudo (mucha menos base y más altura implica a la esbeltez, siendo mucho más sensible a esos movimientos). Y eso de por las malas lo dudo, porque se bajan los pantalones mucho por la competencia con el corte inglés que lo devuelve todo sin rechistar. Quizá le tuviste que insistir, pero es que piensa que eres el y piensa en los argumentos que te he dado ¿tú qué harías? Al menos dudar.
Además ¿no era nuevo? Lo estrenaste tú o ¿Por cuántas más manos ha pasado? Puede que sea esos de exposición cuando no les quedan más, pero siempre lo avisan, te enseñan el disco y se ve perfecto, incluso siempre hay un borde del disco que tiene una marca rara de polvo, te explican que es por la forma de guardarlo pero si les dices que te lo quiten te lo quitan y se nota que es nuevo. Si encima lo desprecintaste el que tiene cara de echarle la culpa al vendedor ¿no crees que has sido tú?
Hay que ser un poquito empático y ponerse en la piel de los demás.
Los precios de segunda mano, a veces si son abusivos, no los defiendo. El caso que más me molesta es en el más barato: Juegos que compran a 50 ctms los venden a 5 euros (9 veces de beneficio ->4,5), cuando va subiendo la tasación menor es esa diferencia, pero esa en concreto...duele. Además el mercado se basa en el beneficio para la empresa, cuando vendeis cosas en los foros tb le sacais más de lo que os costó si sabeis que son joyas. Los que criticais a Game deberiais pasaros por Cash Converters, que su politica es distinta: por un ejemplo todos los juegos de psx -> 1 euro, los venden por 6 o ni siquiera los venden porque se los quedan ellos. ¿Cuantos habran con colecciones de la ostya y no se habran gastado más de 100 euros? En game al menos, el ordenador fija lo precios no como en CC que te pueden decir lo que quieran, lo tasan ellos a ojo.
Que conste que no defiendo ni ataco a nadie pero se ve que analizo las cosas con perspectiva y que en todos sitios cuecen habas.
Kai