Juego rallado en GAME

Buenas a todos. Vereis la semana pasada estuve en El Puerto de Santa María (Cádiz) de vacaciones. Fui centro comercial "El Paseo", donde hay un GAME y compre de segunda mano el Mirrors Edge por 10€. Pues bien lo he ido a probar esta tarde y no funciona, ya que resulta que está rallado (culpa mía por no haberlo comprobado en el acto). ¿Qué puedo hacer? ¿Me lo tengo que comer con patas? Es que además vivo a 450 Km de Cádiz, y el GAME más cercano lo tengo a 60 Km. Si alguien sabe que puedo hacer le agradecería que me lo dijera. Tampoco es que sea un gasto enorme, pero me jode un montonazo, y si hubierais visto mi cara de gilip*****... Oooh

Un saludo
Los juegos S/N tienen 1 año de garantía con el ticket así que cuando puedas acércate y que te lo cambien o te devuelvan la pasta. De todos modos si te quieres curar en salud llama por teléfono (el nº está en el ticket) y le comentas tu caso. De esta forma ya quedan avisados por si tardas algo de tiempo en ir a cambiarlo. No creo que tengas ningún problema [ginyo]
En principio lo puedes cambiar en cualquier game. Si no puedes acércate a uno puedes intentar pulirlo si tienes alguna tienda cerca que ofrezca dicho servicio
Ve a cualquier Game, o a algun amigo que trabaje cerca o vaya a menudo te lo cambie. Lo tienes garantizado un año y en toda la cadena, no sólo en Cadiz, si te dicen que has sido tú les dices que no y les aprietas un poco que ceden casi siempre, sobre todo si es para pillarte otra cosilla en vez de que te devuelvan el dinero.

Kai
10 euros de segunda mano? Si esta por 8 nuevo XD
lerida19 escribió:Buenas a todos. Vereis la semana pasada estuve en El Puerto de Santa María (Cádiz) de vacaciones. Fui centro comercial "El Paseo", donde hay un GAME y compre de segunda mano el Mirrors Edge por 10€. Pues bien lo he ido a probar esta tarde y no funciona, ya que resulta que está rallado (culpa mía por no haberlo comprobado en el acto). ¿Qué puedo hacer? ¿Me lo tengo que comer con patas? Es que además vivo a 450 Km de Cádiz, y el GAME más cercano lo tengo a 60 Km. Si alguien sabe que puedo hacer le agradecería que me lo dijera. Tampoco es que sea un gasto enorme, pero me jode un montonazo, y si hubierais visto mi cara de gilip*****... Oooh

Un saludo

Error tuyo por no mirar el CD, error de ellos pq siempre antes de vender un 2ª mano miran el disco al dartelo.
Yo he comprado alli alguna vez que otra y bien, y eso que yo vivo a 850 kms de ese Game pero weno pq me ha pillao alli x vacaciones.

Vete a tu Game mas cercano y que te lo cambien, sino te lo cambian, pues paga los 3 pavos que vale pulirlo en el mismo Game y listo.
Total hablamos de un juego de 10 euros de coste y no 70. xD
Estas cosas me enfadan muchísimo. No tienen bastante con sangrar a la gente con esos precios, no, encima hay que sentirse culpable por no revisar el producto que venden. ¿Con quien tratamos con una tienda de videojuegos o con una banda de timadores?. Tú no tienes la culpa para nada, hombre. Son ellos los que deben garantizar la calidad de lo que venden, porque además no lo regalan precisamente. Los precios de los juegos de segunda mano me parecen de vergüenza. Vete a la tienda y con mucha educación les dices que te devuelvan tu dinero, que te han vendido una porquería. A mí ya me la jugaron una vez y no volveré a comprarles nada de segunda mano. Y desde que descubrí la importación, nuevos tampoco.

Un saludo para todos.
Supongo que conservarás el tiquet, pues con él ve a un Game y lo cambias!
Serán 60 Km como dices pero quedarte con algo defectuoso o que no te funciona pudiendo cambiarlo... Aunque pensándolo en frío llegar al destino para cambiarlo te costará + caro el collar que el perro. :-|
amthonyo escribió:Estas cosas me enfadan muchísimo. No tienen bastante con sangrar a la gente con esos precios, no, encima hay que sentirse culpable por no revisar el producto que venden. ¿Con quien tratamos con una tienda de videojuegos o con una banda de timadores?. Tú no tienes la culpa para nada, hombre. Son ellos los que deben garantizar la calidad de lo que venden, porque además no lo regalan precisamente. Los precios de los juegos de segunda mano me parecen de vergüenza. Vete a la tienda y con mucha educación les dices que te devuelvan tu dinero, que te han vendido una porquería. A mí ya me la jugaron una vez y no volveré a comprarles nada de segunda mano. Y desde que descubrí la importación, nuevos tampoco.

Un saludo para todos.

Bueno pero eso es tu parecer y juicio...yo compro mucho juego de 1ª y de 2ª mano en Game y siempre paso ese proceso... los xavales me revisan lo que me venden y lo miran cara a la luz para demostrar que esta de puta madre.

Nunca ponen pegas para descambiarte un juego que te llevas porque ellos mismos te dicen 2 cosas, que lo tienes en garantia y que te lo recompran cuando te aburras de el.

Lo de comprar o no de importacio, o que si son unos timadores, va con cada persona que compra. A mi no me importa pagar ,3, 4 o 5 euros mas y llevarme en tienda un juego que esperar los 12,15 o 20 dias que tarda la importacion por un pal Uk que casi no puedes encajar en ninguna tienda y tienes que acabar vendiendo en 2ª mano de algunos foros.

Ademas mira... no seria el primer caso... que al meter un juego en la consola, es la propia consola la que le pega el arañazo. Caso mas rapido el nba 2k11 que compre en Game de 1ª mano y que al meterlo no iba, al sacarlo tenia un cerco perfecto hecho por la consola. Asi que al Game y a pulirlo.

No con esto defiendo al Game, pero ni son tan buenos, pero ni son tan malos, y que paguemos otros precios en Game por los motivos que sean no tiene nada que ver con esto.
¿Otro más? A mi, a principios del año pasado, pille el Forza 3 NUEVO, ilusionado, llegó a casa y me vuelvo loco con los discos (vienen 2), porque el primero no me lo lee, y el segundo es de instalación. De repente, se me ocurre la brillante idea de mirar el disco, y sorpresa! está rayado

Vuelvo al Game, y el dependiente tiene la cara de decir que ha sido la consola! Al final lo cambio por otro, pero vamos, por las malas...
Otra más de Game que suma y sigue [poraki]
Davtun escribió:¿Otro más? A mi, a principios del año pasado, pille el Forza 3 NUEVO, ilusionado, llegó a casa y me vuelvo loco con los discos (vienen 2), porque el primero no me lo lee, y el segundo es de instalación. De repente, se me ocurre la brillante idea de mirar el disco, y sorpresa! está rayado

Vuelvo al Game, y el dependiente tiene la cara de decir que ha sido la consola! Al final lo cambio por otro, pero vamos, por las malas...

...Es que ha sido la consola, el circulo ese de se hace cuando se mueve la consola con el disco dentro en funcionamiento. Da igual que haya sido un golpe a la consola o al mueble, con nada que se mueva el juego roza con la base de la bandeja y se queda ese circulo concéntrico. Con la consola en vertical pasa mucho más a menudo (mucha menos base y más altura implica a la esbeltez, siendo mucho más sensible a esos movimientos). Y eso de por las malas lo dudo, porque se bajan los pantalones mucho por la competencia con el corte inglés que lo devuelve todo sin rechistar. Quizá le tuviste que insistir, pero es que piensa que eres el y piensa en los argumentos que te he dado ¿tú qué harías? Al menos dudar.

Además ¿no era nuevo? Lo estrenaste tú o ¿Por cuántas más manos ha pasado? Puede que sea esos de exposición cuando no les quedan más, pero siempre lo avisan, te enseñan el disco y se ve perfecto, incluso siempre hay un borde del disco que tiene una marca rara de polvo, te explican que es por la forma de guardarlo pero si les dices que te lo quiten te lo quitan y se nota que es nuevo. Si encima lo desprecintaste el que tiene cara de echarle la culpa al vendedor ¿no crees que has sido tú?

Hay que ser un poquito empático y ponerse en la piel de los demás.

Los precios de segunda mano, a veces si son abusivos, no los defiendo. El caso que más me molesta es en el más barato: Juegos que compran a 50 ctms los venden a 5 euros (9 veces de beneficio ->4,5), cuando va subiendo la tasación menor es esa diferencia, pero esa en concreto...duele. Además el mercado se basa en el beneficio para la empresa, cuando vendeis cosas en los foros tb le sacais más de lo que os costó si sabeis que son joyas. Los que criticais a Game deberiais pasaros por Cash Converters, que su politica es distinta: por un ejemplo todos los juegos de psx -> 1 euro, los venden por 6 o ni siquiera los venden porque se los quedan ellos. ¿Cuantos habran con colecciones de la ostya y no se habran gastado más de 100 euros? En game al menos, el ordenador fija lo precios no como en CC que te pueden decir lo que quieran, lo tasan ellos a ojo.

Que conste que no defiendo ni ataco a nadie pero se ve que analizo las cosas con perspectiva y que en todos sitios cuecen habas.

Kai
LLámales y coméntales, conozco a la encargada de ese centro y estará encantada de ayudarte, posiblemente te digan que lleves el juego a otro game cercano para el cambio o que te lo pulan.
Llamare esta tarde y os cuento. Gracias a todos por responder.

EDITO: acabo de llamar y me han dicho que lo puedo cambiar sin ningún problema en cualquier tienda GAME, así que iré a Ciudad Real que es lo que más cerca me pilla. Gracias de nuevo a todos.
Dark escribió:
amthonyo escribió:Estas cosas me enfadan muchísimo. No tienen bastante con sangrar a la gente con esos precios, no, encima hay que sentirse culpable por no revisar el producto que venden. ¿Con quien tratamos con una tienda de videojuegos o con una banda de timadores?. Tú no tienes la culpa para nada, hombre. Son ellos los que deben garantizar la calidad de lo que venden, porque además no lo regalan precisamente. Los precios de los juegos de segunda mano me parecen de vergüenza. Vete a la tienda y con mucha educación les dices que te devuelvan tu dinero, que te han vendido una porquería. A mí ya me la jugaron una vez y no volveré a comprarles nada de segunda mano. Y desde que descubrí la importación, nuevos tampoco.

Un saludo para todos.

Bueno pero eso es tu parecer y juicio...yo compro mucho juego de 1ª y de 2ª mano en Game y siempre paso ese proceso... los xavales me revisan lo que me venden y lo miran cara a la luz para demostrar que esta de puta madre.

Nunca ponen pegas para descambiarte un juego que te llevas porque ellos mismos te dicen 2 cosas, que lo tienes en garantia y que te lo recompran cuando te aburras de el.

Lo de comprar o no de importacio, o que si son unos timadores, va con cada persona que compra. A mi no me importa pagar ,3, 4 o 5 euros mas y llevarme en tienda un juego que esperar los 12,15 o 20 dias que tarda la importacion por un pal Uk que casi no puedes encajar en ninguna tienda y tienes que acabar vendiendo en 2ª mano de algunos foros.

Ademas mira... no seria el primer caso... que al meter un juego en la consola, es la propia consola la que le pega el arañazo. Caso mas rapido el nba 2k11 que compre en Game de 1ª mano y que al meterlo no iba, al sacarlo tenia un cerco perfecto hecho por la consola. Asi que al Game y a pulirlo.

No con esto defiendo al Game, pero ni son tan buenos, pero ni son tan malos, y que paguemos otros precios en Game por los motivos que sean no tiene nada que ver con esto.

pues mira no es por discutir pero yo he comprado de 2 mano en games bastantes veces y a mi nadie nunca me mira el juego , eso de mirar el juego a la luz (me deja asombrado) , yo llego a mi casa y lo miro tranquilamente , cuando he tenido que descambiar ,que han sido unas cuantas, discusión al canto , haciendo hincapié en que sera la consola( creo que eso viene en el manual de games de dependiente :) :) ) , o directamente , que he sido yo (tambien viene en el manual) , que se les ha pasado a ellos, a mi nunca me lo han dicho
Kainerv escribió:...Es que ha sido la consola, el circulo ese de se hace cuando se mueve la consola con el disco dentro en funcionamiento. Da igual que haya sido un golpe a la consola o al mueble, con nada que se mueva el juego roza con la base de la bandeja y se queda ese circulo concéntrico. Con la consola en vertical pasa mucho más a menudo (mucha menos base y más altura implica a la esbeltez, siendo mucho más sensible a esos movimientos). Y eso de por las malas lo dudo, porque se bajan los pantalones mucho por la competencia con el corte inglés que lo devuelve todo sin rechistar. Quizá le tuviste que insistir, pero es que piensa que eres el y piensa en los argumentos que te he dado ¿tú qué harías? Al menos dudar.

Que conste que no defiendo ni ataco a nadie pero se ve que analizo las cosas con perspectiva y que en todos sitios cuecen habas.

Vaya, pues mi consola debe ser magica, porque de 36 juegos originales que tengo, usados siempre con la consola en vertical, absolutamente ni uno tiene marca de circulo concentrico ( y si, se a que te refieres ), y no juego precisamente poco :D

Por muy en vertical que este, si el juego esta recien abierto, y esta rayado, la consola no puede haber provocado tal desperfecto en tan poco tiempo, a menos que la bandeja este torcida o haya sucedido un terremoto mientras metia el disco, que en tal caso, ya se habria dado cuenta con otros juegos.

Y lo de defender o dejar de defender, por dios, todos sabemos que Game vende juegos de segunda mano hechos una mierda bastante a menudo, las consolas portatiles aun las prueban, pero todavia tengo que ver a un dependiente probando un juego de segunda mano recien cogido de alguien. Yo mismo buscando ciertos ejemplares raros, me han sacado el disco, lo he pedido de mirar, y tras ver como estaba me soltaban un "Esto es de la humedad, tranquilo que funciona....". Joder con la humedad no? Desde cuando pega arañazos?:D
Pues mira hoy mismo e ido yo al game y me e pillado un juego de segunda mano precisamente el just cause2, resulta q tenia el arañon ese circular q seguro a sido de mover la consola o algo asi, y bueno yo tb digo lo mismo ellos nunca me miran los discos me dicen q tengo 15 dias de tiempo para descambiarlo, cosa q no e echo e ido hoy mismo y eso si la chica no me a dicho nada, sin ningun problema me a dado otro q me a enseñado q estaba en perfecta condiciones y ningun problema, lo malo q e tenido q hacer 25 kilometros para cambiarlo pero bueno eso es menos de lo q recorren otros quizas xd, y teneis razon cualquier juego si tienes problemas da igual al game q vayas q no dicen nada.

Un saludo.
Tienes un año entero paracambiarlos

y para movidas con el GAME

hilo_hilo-oficial-movidas-game-incluye-la-mia-xd_1332685

newdreamer
17 respuestas