Juego raro de Nes

Buenas, tengo una preguntilla para los mas expertos...
Se que en Nes, salio un juego que se llama Zanac. Un matamarcianos bastante entretenido que tenia en el msx, pero se q tb tuvo su version en el Nes, la pregunta es... Salio en pal? o solo en Usa/Japon. Se q existe, pero mi duda es si salio en pal.
Saludos
ok. Y debe de ser chunguisimo de conseguir no? Esq mi hermano venera ese juego....
Vaya... gracias ;-)
aunq la verdad.. no he comprado nunca en ebay.. y este es de USA¡¡ asiq a ver q hago, porq no se ni como se pagaria ni nada :-?
saludos [bye]
Con Paypal, es lo mejor; usa la búsqueda y te encontraras algún hilo hablando sobre el.
Si te gusta Zanac es que tienes buen criterio. Es de la época dorada de Compile, y los que tuvimos MSX los adoramos.

En concreto tienes:

- Zanac (MSX)
- Zanac'87 (MSX)
- Zanac EX (MSX2)
- Aleste (MSX2)
- Aleste Gaiden (MSX2)
- Aleste 2 (MSX2)

El Zanac de NES corresponde al Zanac EX de MSX2. En verdad la saga Aleste se supone que va aparte, pero todos la consideramos la continuación de Zanac por su inegable parecido.

Suerte en esa compra.
Gracias AxelStone ;-) , por el cumplido y por la informacion.
A mi me gusta bastante, pero si ya hablamos de mi hermano.. le saltan las lagrimas, tb es normal, tiene 35 años y le pillo de lleno, yo era mas pequeño, pero tb me encantaba. Ahora lo tengo rulando en a psp [sonrisa] y juego mas q a ninguno [tadoramo]
La pena esq en la compra me voy a exar atras, me da palo pillarlo a un usuario de tan lejos, y ademas, no si ssiendo tan barato.. le merecera la pena enviarlo y tal hasta España [reojillo]
a ver si algun dia lo encuentro mas cercano, aunq estara chungo
Saludos [ok]
Además de los mencionados por AxelStone está el Zanac x Zanac para Psx, que incluye tres versiones disintas del original de Nes aparte de un remake llamado Zanac Neo.

Sólo salió japonés y es uno de los shooters más caros o difíciles de encontrar de Psx junto el Harmful Park, Gaia Seed y Kyuin. Suele rondar los 80-120 euros.

Un saludo.
8 respuestas