Juego raro raro!no encuentro informacion!

Hola ayer compre un juego de game boy del cual no encuentro nada, el juego es "Mr. Do!" de game boy classic alguien sabe algo de este juego?gracias
Google es tu amigo.......y viene un monton de info.

P.D.: Minipunto para Maduin.
Si eso ya lo se,pero por que no hay mas informacion por el juego y en español?en youtube solo e visto 2 videos y en un ranquing de juegos raros de game boy lo e visto,en ebay solo hay unos 6 lo veo raro.
Mr.Do ? podrías poner una foto ?
Ahora mismo no puedo pero lo puedes ver por el google en imagenes
Ni googles, imagenes, youtubes, wikipedias, qué buscas exactamente?
dmlan2000 escribió:Ni googles, imagenes, youtubes, wikipedias, qué buscas exactamente?

Por cuanto lo puede vender. [carcajad]
a mie me ha pasado algo parecido solo que es porque no recuerdo el nombre, lo he visto pero no me lo he llevado, infomous o algo asi de la NES, el caso es que la portada me sonaba pero no caigo...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Raro raro no es... tiene ademas multitud de versiones en diferentes sistemas, lo que pasa es que es mas viejo que...
Si no recuerdo mal este fue uno de los primeros juegos que emuló mame y puede que algún otro emulador multiarcade anterior a mame también lo emulara.

edit:

Desde la versión 0.2 de feb del 97(Y la primera fue la 0.1, salió 4 días antes)

http://mamedev.org/releases/readme_02.txt
Cosas más raras se han visto.....por ejemplo:

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
JAJAJAJA!! a sido casaulidad, que conste [carcajad]
Chon27 escribió:Cosas más raras se han visto.....por ejemplo:

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

+1.
golfer_tdi escribió:Exacto! [666]

:-| :-| :-| .
Si te dan 20 euros por él date por contento, eso contando que esté completo, porque si es solo cartucho ya me dirás, encima classic.
Tiene manual solo,en ebay lo e visto suelto a 23€ nose como e visto que hay pocos y los venden mas caro que la mayoria de juegos he pensado que seria raro.
golfer_tdi escribió:Tiene manual solo,en ebay lo e visto suelto a 23€ nose como e visto que hay pocos y los venden mas caro que la mayoria de juegos he pensado que seria raro.

Osea no tiene caja??
Juaz, pues si no tiene lo que mas vale la llevas clara xD
hipsilon_2b escribió:
golfer_tdi escribió:Tiene manual solo,en ebay lo e visto suelto a 23€ nose como e visto que hay pocos y los venden mas caro que la mayoria de juegos he pensado que seria raro.

Osea no tiene caja??
Juaz, pues si no tiene lo que mas vale la llevas clara xD

yo pense que en un juego lo que mas valia eran los juegos :-?
Claro,completo vale mas pero esta casi completo,y si vale 23 solo el cartucho en ebay valdra mas con maual no?
golfer_tdi escribió:Claro,completo vale mas pero esta casi completo,y si vale 23 solo el cartucho en ebay valdra mas con maual no?

Imagen
Solo estoy valorando no lo quiero vender amigo,ya que soy coleccionista y no saldra de mi coleccion(por ahora)
golfer_tdi escribió:Solo estoy valorando no lo quiero vender amigo,ya que soy coleccionista y no saldra de mi coleccion(por ahora)

Pues si no va a salir, ¿Que mas te da lo que valga?......ya te preocuparas de lo que valga cuando lo vayas a vender.
Solo e pedido una opinion por si alguien sabia por que habian pocos y valian tanto,pero bueno dejalo estar.Se puede cerrar el post!
golfer_tdi escribió:Solo e pedido una opinion por si alguien sabia por que habian pocos y valian tanto,pero bueno dejalo estar.Se puede cerrar el post!

No hace falta cerrar el hilo.
De todas formas, ya te han dicho que el juego no es raro.....que no lo es. En cuanto al precio, como coleccionista que dices ser (no lo dudo), deberias saber que precisamente ebay no es un liston valido para tasar nada, y mucho menos un articulo de estos.
¿Precio?, pues el mismo que cualquier juego normal del Game Boy en esas condiciones. Ahora, si lo que quieres escuchar es que ese juego, incompleto, vale un paston y asi irte mas tranquilo y satisfecho a dormir, pues nada, a lo mejor alguien te lo dice, todo es cuestion de esperar.
golfer_tdi escribió:Solo estoy valorando no lo quiero vender amigo,ya que soy coleccionista y no saldra de mi coleccion(por ahora)

Coleccionas lo que no conoces?

Imagen
Era una pregunta por que nunca habia oido ese titulo y cuando vi por ebay que valia bastante mas que los demas pense que seria raro pero bueno jaja por 75 centimos que me ha costado no esta mal.Y no colecciono lo que no conozco,lo he conseguido comprando un pack de juegos de game boy y no lo havia visto nunca
En ebay.. hay muuuuchas cosas caras.
Lit escribió:
dmlan2000 escribió:Ni googles, imagenes, youtubes, wikipedias, qué buscas exactamente?

Por cuanto lo puede vender. [carcajad]

golfer_tdi escribió:Exacto! [666]

Mientes muy mal.
32 respuestas