juego rayado ke hago?

Mi antigua consola me rayó un poko el juego pero a base de ir utilizandolo ha ido extendiendose asta llegar a este punto:
Imagen
Imagen
A parte de comprar otra vez el juego y pagar los 60 euros no hay ninguna otra manera de solucionarlo, por ejemplo mas barata?
gracias.
estcar escribió:Mi antigua consola me rayó un poko el juego pero a base de ir utilizandolo ha ido extendiendose asta llegar a este punto:
Imagen
Imagen
A parte de comprar otra vez el juego y pagar los 60 euros no hay ninguna otra manera de solucionarlo, por ejemplo mas barata?
gracias.

Hola! si bueno, yo nunca lo he hecho, pero he oido en esta web (ahora no recuerdo donde), que hay tiendas que "pulen" los juegos, y, al parecer, queda bastante bien. Sobre el precio, creo recordar que andaba por unos 3 euros. Pregunta por ahí, un saludo
No estoy muy puesto en esto , pero tengo entendido que Microsoft , tiene un servicio que reemplaza los juegos rallados.

Aver si alguien te puede ayudar [risita]
Llama al SAT, dí que la consola te ha rayado el juego y a ver que te dicen, si te dicen que se siente, ponte cabrón y duro con ellos.

PD: el GOW no vale 60€
Hola!

Viendo la 2ª foto no parece el rayon que suele hacer un lector "lijadiscos" porque los rayones tendrian que ser circulares.

Eso tiene mas pinta de ser las tipicas rajas que salen de sacar/meter el juego en la caja. Algunas cajas, como la del GOW, llevan un enganche problematico ya que hay que forzar mucho para sacar el disco y es facil que acabe con rajas.

Mi recomendacion es que solo uses cajas con un enganche de los que oprimes en el centro y el disco sale solo.

Para reemplazar el disco Microsoft tiene un sistema de cambio de discos, pero me parece que cobran unos 15€ por efectuar el cambio.

Saludos
A mi hermano la 360 le rayó el juego con la que venía a los 2 o 3 meses de juego, fué al Centro Mail con su factura y le dieron otro.

Simplemente.
Yo estoy en tu mismo caso. El disco se te ha jodido por la caja. En su momento oi/lei que ese tipo de enganche que lleva acaba rompiendo algunos discos, pero como yo no soy de meter y sacar 20 veces el juego de la caja no pense que me fuese a pasar a mi. En el momento que me di cuenta de una pequeña raja, muy muy pequeña, ya no volvi a meter el disco completamente en el enganche, lo dejaba dentro de la caja pero suelto. Esa caja la dejaba en una estanteria y no era movida hasta que la volvia a coger con cuidado para volver a sacarlo, pero el disco ya estaba sentenciado. A base de girar en el lector con calor esa raja acabo convirtiendose en un rajon acompañado de dos rajas mas. Ahora mismo una de ellas me llega a la zona de datos un poco, pero de momento no esta dañado. Por suerte el online nunca me gusto y me dio tiempo a acabarlo, asi que ahi se queda en la estanteria, roto y sin tener la posibilidad de venderlo o cambiarlo.

Microsoft tenia un programa de cambio de discos, pero solo con algunos juegos y pagando. Al cambio creo que salia casi 20€, tenias que enviar el tuyo y esperar bastante tiempo a que te llegase uno nuevo, asi que mierda para esa opcion, no vale la pena ni en tiempo ni en dinero. Si quieres mucho el juego la mejor opcion es que busques uno de segunda mano.

Esto es un disco roto, no rallado. Rallado justamente tenia el Jueves el nba 2k8. Desde que lo compre apenas salio de la consola y me empezaron a aparecer mensajes de disco sucio, asi que lo saque y observe como la consola me habia hecho una pequeñas rayas perfectas cerca del principio del disco. Lo lleve al corte ingles, les dije que me daba problemas de disco y que me echaba de los partidos y me lo cambiaron sin problemas. Vieron que estaba algo rallado, pero eran unas pequeñas marcas y el resto del disco estaba perfecto, de hecho tanto la dependienta como yo comentamos que habiamos visto/tenido juegos en mucho peor estado que ese y funcionando, asi que le quito el plastico a uno de la estanteria y me lo dio con precinto y todo.
la caja de la muerte e sla que hace que se genere esa grieta...

a ver si un dia me animo y hago de cajas buenas y malas...

por cierto esto va en el hilo de averias ;-)

http://www.elotrolado.net/hilo_ATENCION--Averias--cuelgues-y-temas-relacionados-_567453?highlight=averias

newdreamer
newdreamer escribió:la caja de la muerte e sla que hace que se genere esa grieta...

a ver si un dia me animo y hago de cajas buenas y malas...

por cierto esto va en el hilo de averias ;-)

newdreamer

Si no es mucha molestia... podrias especificar con algunas fotillos cuales son malas y buenas? Porque yo veo distintos los puntos de enganche y algunos me dan un miedo...
Yo uso un estuche y las cajas las tengo metidas en un armario, es lo mejor, asi no rayas el disco de ninguna manera, la tela de debajo es muy suave y no raya al meter y sacarla del estuche
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Maes Hughes escribió:Si no es mucha molestia... podrias especificar con algunas fotillos cuales son malas y buenas? Porque yo veo distintos los puntos de enganche y algunos me dan un miedo...

Yo creo que son varios tipos de enganches. Pero eso lo notas cuando metes y sacas el disco. Por ejemplo, en la edición coleccionista del Mass Effect, también usa enganches de la muerte, si dejas el disco ahí, al final se acabará rajando.
Lo mejor es dejarlo suelto dentro de la caja o usar fundas u otras cajas. Luego cuando ya no uses el juego, pues ya da igual si está en esa caja, como no lo vas a andar sacando y metiendo...
10 respuestas