Yo estoy en tu mismo caso. El disco se te ha jodido por la caja. En su momento oi/lei que ese tipo de enganche que lleva acaba rompiendo algunos discos, pero como yo no soy de meter y sacar 20 veces el juego de la caja no pense que me fuese a pasar a mi. En el momento que me di cuenta de una pequeña raja, muy muy pequeña, ya no volvi a meter el disco completamente en el enganche, lo dejaba dentro de la caja pero suelto. Esa caja la dejaba en una estanteria y no era movida hasta que la volvia a coger con cuidado para volver a sacarlo, pero el disco ya estaba sentenciado. A base de girar en el lector con calor esa raja acabo convirtiendose en un rajon acompañado de dos rajas mas. Ahora mismo una de ellas me llega a la zona de datos un poco, pero de momento no esta dañado. Por suerte el online nunca me gusto y me dio tiempo a acabarlo, asi que ahi se queda en la estanteria, roto y sin tener la posibilidad de venderlo o cambiarlo.
Microsoft tenia un programa de cambio de discos, pero solo con algunos juegos y pagando. Al cambio creo que salia casi 20€, tenias que enviar el tuyo y esperar bastante tiempo a que te llegase uno nuevo, asi que mierda para esa opcion, no vale la pena ni en tiempo ni en dinero. Si quieres mucho el juego la mejor opcion es que busques uno de segunda mano.
Esto es un disco roto, no rallado. Rallado justamente tenia el Jueves el nba 2k8. Desde que lo compre apenas salio de la consola y me empezaron a aparecer mensajes de disco sucio, asi que lo saque y observe como la consola me habia hecho una pequeñas rayas perfectas cerca del principio del disco. Lo lleve al corte ingles, les dije que me daba problemas de disco y que me echaba de los partidos y me lo cambiaron sin problemas. Vieron que estaba algo rallado, pero eran unas pequeñas marcas y el resto del disco estaba perfecto, de hecho tanto la dependienta como yo comentamos que habiamos visto/tenido juegos en mucho peor estado que ese y funcionando, asi que le quito el plastico a uno de la estanteria y me lo dio con precinto y todo.