juego rayado

Hola, ya se que esto no va aqui porque se trata de un problema con un juego de game cube pero es que lo he puesto en el hilo correspondiente y no me han contestado, asi que espero que me perdonen pero necesito que me echeis una mano, el tema es el siguiente: me venden un buen juego pero me dice el vendedor que tiene un buen rayonazo y que a veces le cuesta cogerlo la game cube y me gustaria saber si es posible dejarlo bien si lo llevo a pulir por ejemplo a las tiendas game o si sabeis si ese tipo de minidvds no lo pulen o no los dejan bien, ya me decis algo, gracias de antemano por la ayuda
gala5 escribió:Hola, ya se que esto no va aqui porque se trata de un problema con un juego de game cube pero es que lo he puesto en el hilo correspondiente y no me han contestado, asi que espero que me perdonen pero necesito que me echeis una mano, el tema es el siguiente: me venden un buen juego pero me dice el vendedor que tiene un buen rayonazo y que a veces le cuesta cogerlo la game cube y me gustaria saber si es posible dejarlo bien si lo llevo a pulir por ejemplo a las tiendas game o si sabeis si ese tipo de minidvds no lo pulen o no los dejan bien, ya me decis algo, gracias de antemano por la ayuda

Depende de cuan profundo sea el rayonazo. Si es realmente profundo, creo que incluso el pulido no haría mucho efecto además de que al pulirlo el disco es todavía más propenso a los arañazos. Yo compraría otra copia en mejor estado.
Todo depende del juego, pero si es un juego que quieres tener para tu colección yo esperaría una ocasión mejor y comrparía una copia en buen estado. También habría que saber si la Game Cube en la que se ha probado funciona perfectamente, es de suponer que si si no te ha comentado nada.
vete que te pulan el disco unos 3 euros te cuesta y te lo dejan nuevo
migueldj1400 escribió:vete que te pulan el disco unos 3 euros te cuesta y te lo dejan nuevo

Estamos en lo mismo que dijo el compañero, depende de como sea el rayonazo, si es profundo olvidate ni el pulido, a mi me pasó con uno y nada, dinero a la basura.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Si te lo quieres pulir, te puedo pasar un tutorial que hay en Instructables que dice cómo se hace usando glicerina.

Luego me pongo en el PC (estoy en la DSi) y busco el e-mail donde está el enlace
Si te lo deja muy barato puedes arriesgarte, echale cuentas de lo que te pide y si te merece la pena arriesgarte
Muchas gracias a todos por las respuestas, he visto el juego hoy y dudo que ese rayon salga con un pulido o con dos mil es imposible quitarle esa raya, de todas formas lo tendre en cuenta para futuras compras, por cierto socram8888 si puedes pasame la direccion de como pulir juegos y dime si sirven tambien para los juegos de psx y lo de ps2 que me gustaria dejar bien algunos que tengo un poco arañados, gracias
venden unos kits para reparar arañazos a mi me funcionan bien pero como dicen los demas depende de lo profundo que sea, el kit que compro ya da para unos 10 cds y cuesta 5 euros, son dos toallitas con un liquido primero frotas con una luego con otra y luego secas queda bastante bien. suerte
Yo uso un pulimento kraft para arañazos de coche, unos 8 euros casi 3/4 de litro, con eso y algodón puedes pulimentar cientos de cds y dvds. De esa manera he conseguido yo recuperar algún disco que había pasado por las manazas de 3 fieras de 6, 8 y 12 años y que eran ilegibles. :S
yo tambien he usado pulimento para coche pero no consigo hacer desaparecer las rayaduras, asi que volvere a intentarlo, gracias a todos por vuestros consejos
en los videoclubs o en alguna tiendas de juegos tienen la maquina para reparar y te cobran unos 3 euros.yo alguna vez lo he hecho y te quedan bastante bien. ;)
11 respuestas