Juego Recreativa

Hola,queria saber si me podiais ayudar a encontrar el nombre de un juego de recreativa,era de coches,y te daba a elegir tres circuitos(easy,medium y hard) y los coches eran de colores,y al final de cada vuelta eliminaban al ultimo jugador hasta que los dos ultimos se jugaban la victoria.

Yo lo jugaba en una recreativa doble con asiento y monitor para cada jugador,siento no acordarme de mas [decaio]

Creo recordar que cuando jugaba a ese juego tambien estaba el virtua striker 2.

Gracias por la ayuda.
Podría ser el super sprint?

Imagen
Yo me inclino por éste, aunque otro era el Off Road.
El Offroad no me suena que te eliminasen, aparte de que tenía muuuchos mas circuitos, yo no estoy seguro que sea el que he puesto pero es el que mas me suena de todos.
Scatsy escribió:El Offroad no me suena que te eliminasen, aparte de que tenía muuuchos mas circuitos, yo no estoy seguro que sea el que he puesto pero es el que mas me suena de todos.

Sí, seguramente es éste, pero digo que otro juego que tenía 4 volantes y una pantalla grande era el Off Road.
¿No será el Daytona USA?

Imagen
No es ninguno de los que me decis,pero la vista es como la del daytona usa,muchas gracias por las respuestas
luntue escribió:No es ninguno de los que me decis,pero la vista es como la del daytona usa,muchas gracias por las respuestas

Imagen
Tampoco es el Sega Rally,que pena que no recuerde nada mas,los coches eran todos iguales,pero uno era blanco,el otro rojo,el otro azul,otro amarillo,etc,y eran deportivos

P.D. Creo que eran 8 coches
No Scud Race,tampoco,pero gracias por recordame ese juego menudos vicios me habre pegado a ese XD

P.D Siiiiiii! por fin lo encontre,se llama Speed-up de Gaelco,de 1996,lo he sacado gracias a la base de datos del GameEX XD

Gracias a todos por las ayudas [beer]
Qué pinta más guapa tiene ese speed-up de gaelco. No he tenido la oportunidad de probarlo (esa máquina me pilló ya un poco mayor).

He visto unas fotos del circuito de barcelona dónde se ven las torres mapfre.....qué guapo!.
11 respuestas