juego recreativo antiguo

hola a todos, cuando eramos pequños y nos ibamos a jugar a los salones recreativos, habia un juego tipo puzle, en el que tenias que conseguir, descubrir a una japonesita que salia de fondo de pantalla, intentando recortar trocitos xicos, porque habia una araña, que si te pillaba, te mataba. el juego era buenisimo, pero no me acuerdo del nombre. si alguien lo supise, comunicarlo, por favor
Esto es rapidez y no lo del AVE.
Mil gracias compañero!
;)

¿Hay alguna otra versión mas aparte de esa?

Es que creo que no era tan antigua.
javitronik escribió:Esto es rapidez y no lo del AVE.
Mil gracias compañero!
;)

Había uno que se llamaba Xilc o algo así tb? Es que no me acuerdo como se escribia
no había uno similar en el que en lugar de un dibujo de una japonesita, había tías en bolas?

eso eran juegos, coñe. [carcajad]
javitronik escribió:Esto es rapidez y no lo del AVE.
Mil gracias compañero!
;)

Sip, hay segundas y terceras partes y bueno el dibujo es mejor pero se queda en dibujos, en este al final salía foto xD.

y el otro que pregunta kxalvictor podría ser el Splash

Imagen
javitronik escribió:¿Hay alguna otra versión mas aparte de esa?

gals panic tiene segunda parte, echale un ojo a ver si es esa

kxalvictor escribió:no había uno similar en el que en lugar de un dibujo de una japonesita, había tías en bolas?

El fantasia si mal no recuerdo
Aprovechando el post, me gustaría preguntar por otro juego recreativo antiguo.
El personaje era redondo rosa (parecido al jiglypuff de pokémon), que podia volar y tragarse a los enemigos, entonces se agachaba y pillaba sus poderes (torbellino o no se que mas...).
Gracias!
Pero ese no es Kirby? xD
Sip, Kirby Dream Land, pero es una secuela ya que en el primero no pillabas poderes.
Pero no hay ningun arcade/recreativa de Kirby, de ahí que me pareciese raro.
kirby en recreativa? no recuerdo que saliese en la serie play´s choice..
Me parece que era uno que salian como dos monstruos de nieve para elegir al principio, uno azul y otro rosa.......
Joder, pero ese es el Snow Bros. xDD

Imagen
Echadle un ojo al Fantasia, Fantasia II, New Fantasia y Miss & Mr World Nude 96 XD
15 respuestas