juego recreativo antiguo

hola a todos, cuando eramos pequños y nos ibamos a jugar a los salones recreativos, habia un juego tipo puzle, en el que tenias que conseguir, descubrir a una japonesita que salia de fondo de pantalla, intentando recortar trocitos xicos, porque habia una araña, que si te pillaba, te mataba. el juego era buenisimo, pero no me acuerdo del nombre. si alguien lo supise, comunicarlo, por favor
Que tiempos aquellos, de todas formas luego sacaron juegos del mismo tipo bastante mejores, aunque claro esta sin el tema de las japonesitas de fondo. Me acuerdo del volfied, juego de la misma tematica pero con mas posibilidades. Ademas, en estos tiempos los graficos del gals panic la verdad es que dejan bastante que desear. No creo que merezca mucho la pena destapar una imagen toda pixelada y medio borrosa de una japonesita. Para eso te pillas una foto de internet y santas pascuas xD.
N3MES1S escribió:Que tiempos aquellos, de todas formas luego sacaron juegos del mismo tipo bastante mejores, aunque claro esta sin el tema de las japonesitas de fondo. Me acuerdo del volfied, juego de la misma tematica pero con mas posibilidades. Ademas, en estos tiempos los graficos del gals panic la verdad es que dejan bastante que desear. No creo que merezca mucho la pena destapar una imagen toda pixelada y medio borrosa de una japonesita. Para eso te pillas una foto de internet y santas pascuas xD.

joder que daño ha hecho internet en nuestras fantasiasss [tomaaa]
5 respuestas