Juego regalo para niño de 5 años. Ayuda por favor.

Hola a tod@s.

Necesito regalar un juego para un niño de 5 años. Os cuento que el niño conoce la saga de los "mario" de nintendo. Y en principio buscaría un juego parecido a este.

He visto por ahi algunas imagenes del pacamn world 2 y se parece a lo que busco. Me podeis decir que tal juego es?

POr el resto alguna recomendación de otro juego que este bien para esta edad?

gracias a tod@s
Si le van las plataformas, tanto Jack & Dexter (primera y segunda parte) como Ratchet y Clark (tambien primera y segunda parte) serian una buena opcion, aunque personalmente me decantaria por cualquiera de las dos partes de Maximo. Un saludo.
gran thef auto vice city o manhunt, es broma XD los que te han dicho estan muy bien tambien puedes añadir algunos de psone como tombi 1 y 2,los crash bandicoot y los spiro the dragon ;)
Yo tengo sobrinos de 6, 7 y 8 años, y los juegos que te aconsejan no los saben manejar.

Con 5, y hasta con 8 o 9 años, no combinan bien la ejecución de las dos manos a la vez así que vete pensando en un juego más simple, tipo plataformas en 2d, ahora se me ocurre Klonoa 2 aunque es antiguo y es difícil que lo encuentres, o un juego de lucha 3d (aunque sea violento es el que mejor manejará), de estos, hay muchos muy buenos, piensa en Soul Calibur 2 como el que más le va a gustar y el más largo, además no sale sangre. Ten cuidado con Mortal Kombat q es muy violento y sanguinolento.

Un saludo.
fuera de las plataformas, los titulos tipo mario kart tambien suelen gustar a los mas pequeños. Creo q tienes por ahi alguno del bomberman o del crash
aparte de todo lo mencionado,tambien puedes mirar buscando a nemo,que digo yo que ese a un crio de 5 años le va que ni pintado ;)
Gracias a tod@s por vuestras respuestas.

Es realmente complicado elegir un juego para un niño de 5 años, nunca lo hubiese pensado.

He visto los que me decis y tiene razón robzan son dificiles de manejar para los chicos aunque tambiuen creo que se adaptarían más rapido que nosotros (jeje)

Que os parece el pac man world 2? lo aconsejais?

es dificil de conseguir en las tiendas?

saludos y gracias por vuestra ayuda
Prueba con algun juego de la saga Megaman. Los de Psone son en 2D y el d PS2 en 3D. [bye]
pues no se mi sobrino tiene 5 años y el unico juego que juega es al tekken XD
Buenas,

Has pensado en regalarle alguno de deportes??

tipo PES3 o FIFA
hola de nuevo.

he pensado en deportes, pero creo que es muy complicado para jugar por un niño de 5 años.

La saga megaman, que tal es? cual me recomendariais?

gracias a tod@s
Buenas,

Espero ayudarte y dejarte las cosas algo más claras, que veo que llevas toda la semana dandole vueltas, jejejeje.

Mira en estas páginas, son del centromail, pero te pone una aclaración del juego y algunas imagenes:

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=025461

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=025976

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=022042

Explora por ahi y veras más.

Por cierto no se si esta bien esto de los enlaces, simplemente era para ayudar, si esta mal, lo siento.

Un saludo
robsan escribió:Yo tengo sobrinos de 6, 7 y 8 años, y los juegos que te aconsejan no los saben manejar.

Con 5, y hasta con 8 o 9 años, no combinan bien la ejecución de las dos manos a la vez así que vete pensando en un juego más simple, tipo plataformas en 2d, ahora se me ocurre Klonoa 2 aunque es antiguo y es difícil que lo encuentres, o un juego de lucha 3d (aunque sea violento es el que mejor manejará), de estos, hay muchos muy buenos, piensa en Soul Calibur 2 como el que más le va a gustar y el más largo, además no sale sangre. Ten cuidado con Mortal Kombat q es muy violento y sanguinolento.

Un saludo.

Lo mismo te digo... un amigo de mi madre tiene un hijo de 5 años y cuando viene a mi casa le pongo siempre el Soul Calibur 2 de GameCube... se lo pasa muy bien apretando todos los botones a la vez... :P

De deportes mejor no porque sería muy complicado para él y le ganarían por goleada hasta en el nivel fácil.

Salu2!
Holas...

Yo te recomendaria para un crio el crash bandicoot, es de plataformas y a los peques les gusta este juego. Es facilon ya que tiene solo movimiento y salto y poco mas.....

Ademas debe de estar en precio economico ya que es del 2001.

Un saludo
A mi con 5 años el que mas me gustaba era el mario kart (para la snes). Si le compras uno de carreras comprale uno de estos que se tiran pieles de platano y cosas asi porque no creo que le vaya a gustar el gran turismo XD
El que ha recomendado el jak & daxter y el máximo se ha lucido,mi sobrino con unos 8-9 años probo esos juegos y en cto llegan un medio puzzle o dificultad,no tiene suficiente habilidad para pensar y lo abandonan,e incluso nosostros hemos puesto dudas de esos juegos aqui,el máximo.., buscale algo mucho más simple.
A ver lo del pes3 ,yo creo k son 6 años,mi sobrino empezo con el pes de psone cdo llevaba ya un año por lo menos en el mercado(no se calcula por fechas ahora tien casi 11 años en octubre) y a base de ayudarle y estar al aldo pues iba cogiendo maña,pero 5 años son pocos,aunke spre el futbol es k mas enganchará.
Por otra parte eso lucha o dibujos con puzzles superfáciles,ojo k hya jueguecillos d dibujos que se atascan y caro spre es coñazo cada dos por 3 estar pasandoselos.

Ah te habian dicho el gta vice ,aunke se supone k es violento,pero bueno la violencia depende de la educación k le des,no creo k se haga asesino por haberle regalado ese juego d pqñ,el juego es muy simple apretar botones,y lo más dificil subirse a un coche mi sobrino ha estado emses sin hacer misiones y se lo pasan bomba.
Nada tu valora esto o lo de deporte k es lo k más le durará,o sino tevas a un recreativo y ves los niños a que juegan
Si tu sobrino va a jugar con algun amigo/compañero o contigo probad con Kuri Kuri mix. Además, creo que esta en Alcampo por unos 12 Euros..
Saludos.
Hola otra vez,

Este finde he probado el SHREK 2 y creo que te podria ir perfecto, es muy facil e incluso si no sabes que hacer hay un espejo que te lo dice, tambien pueden jugar hasta 4 personas.

Si puedes pruebalo y ya me diras,

Un saludo
17 respuestas