El que ha recomendado el jak & daxter y el máximo se ha lucido,mi sobrino con unos 8-9 años probo esos juegos y en cto llegan un medio puzzle o dificultad,no tiene suficiente habilidad para pensar y lo abandonan,e incluso nosostros hemos puesto dudas de esos juegos aqui,el máximo.., buscale algo mucho más simple.
A ver lo del pes3 ,yo creo k son 6 años,mi sobrino empezo con el pes de psone cdo llevaba ya un año por lo menos en el mercado(no se calcula por fechas ahora tien casi 11 años en octubre) y a base de ayudarle y estar al aldo pues iba cogiendo maña,pero 5 años son pocos,aunke spre el futbol es k mas enganchará.
Por otra parte eso lucha o dibujos con puzzles superfáciles,ojo k hya jueguecillos d dibujos que se atascan y caro spre es coñazo cada dos por 3 estar pasandoselos.
Ah te habian dicho el gta vice ,aunke se supone k es violento,pero bueno la violencia depende de la educación k le des,no creo k se haga asesino por haberle regalado ese juego d pqñ,el juego es muy simple apretar botones,y lo más dificil subirse a un coche mi sobrino ha estado emses sin hacer misiones y se lo pasan bomba.
Nada tu valora esto o lo de deporte k es lo k más le durará,o sino tevas a un recreativo y ves los niños a que juegan