[Juego Relatos] Frase nº 10

"La tacita de café decidió que era un buen día para quitarse de en medio y se dejó caer hasta el suelo, aprovechándose de mi torpeza indecisa."


Por favor, no uséis este hilo para comentar nada, aquí sólo los relatos. Si quieres saber de qué va esto entra aquí:

Juego Relatos [escribe un relato a partir de una frase] Normas


Para los participantes, recordad publicar el relato durante el fin de semana.

Saludos!
La tacita de café decidió que era un buen día para quitarse de en medio y se dejó caer hasta el suelo, aprovechándose de mi torpeza indecisa. Afortunadamente, el liquido derramado no llegó a tocar el libreto que tenía sobre la mesa. Varias hojas garabateadas con decenas de formulas matemáticas y dibujos explicativos que demostraban sin lugar a dudas la posibilidad de viajar en el tiempo. Seguía sin entenderlo.

Que estúpido fui al confundir el microondas con el dispositivo auto-regulador de flujo temporal (DARFT). Por suerte el manual de usuario seguía allí, de una pieza.

Observo el marcador. Como lo odio. Dos minutos y la cuenta regresiva continua. Debajo de los dígitos aparece el mensaje. “Código de error 0x 0E : Espere la llamada del operador”. Debo mantener la calma y estar atento al teléfono. Ellos pueden ayudarme. Son el servicio técnico y se dedican a resolver este tipo de problemas.

Eso es, ya están llamando. Descuelgo el teléfono y la voz al otro lado del auricular no llega a terminar la frase: “¿En qué podemos ayud...? mientras el marcador llega a cero y me giro bruscamente, sobresaltado, desplazando la mano izquierda por la superficie de la mesa y arrasando con todo.
La tacita de café decidió que era un buen día para quitarse de en medio y se dejó caer hasta el suelo, aprovechándose de mi torpeza indecisa.
La tacita de café decidió que era un buen día para quitarse de en medio y se dejó caer hasta el suelo, aprovechándose de mi torpeza indecisa.

La señora Pots estaba desconsolada, lloraba y lloraba, había matado a su único hijo, todos me lo echaban en cara, Lumiere dejó de hablarme, Ding Dong dejó de atender mis pedidos, Fifi dejó de limpiar. Todos me miraban mal, ¡¡JODER!! Yo no tenía nada que ver, Chip había saltado al vacio por voluntad propia, ¿Nadie entendía que había sido un suicidio?

El tiempo en el castillo pasaba lentamente, por primera vez sentía que era un monstruo por fuera y por dentro, pues eso me hacían sentir los que eran mis sirvientes, los que consideraba mis amigos. Y encima Bella no estaba cerca para escucharme, porque el sr Maurice estaba enfermo y ella como buena hija había ido a cuidarlo.

No sabía que hacer, los restos mortales del joven Chip yacían en un cajón de la cocina, todos le lloraban y me culpaban a mí, incluso intenté pegarlos con “loctite” pero mis enormes garras no facilitaban la tarea y sólo conseguí empeorar la situación…

Así que, desesperado, envié una carta a mis amigos los príncipes encantadores buscando consejo, y, finalmente, el príncipe Philip halló la solución, mando a Flora, Fauna y Primavera, y las 3 hadas trajeron de vuelta a la vida a la tacita, y todo volvió a la normalidad…
Bueno, todo no, desde su resurrección el pequeño Chip pasa las horas muertas en un rincón de la bandeja del té dejándose consumir por el café, y buscando una nueva oportunidad para acabar con la tortura que le supone que su joven e inexperto cuerpo viva encerrado en un frío y pequeño trozo de porcelana blanca.
Experimento fallido.

Gracias por la participación a los presentes, pero vamos a dejar el juego. No hay asistencia mínima y yo he sido el primero en fallar.

¡Gracias a todos los que habéis participado en un momento u otro!

Mucha suerte.
3 respuestas