› Foros › Off-Topic › Literatura
squizo3m escribió:"Desde hace 10 días vago por un desierto de bares buscando la última cerveza..."
Reporte policial Nº XXXXX escribió:El cuerpo encontrado presentaba un disparo en la sien, que le provoco la muerte instantanea. La victima era un joven de un rango de edad entre los 20-25 años, estudiante, vivia solo. Entre sus objetos personales encontramos:
- Cartera con DNI, tarjetas de credito, algo de dinero suelto y varios recibos de diversos bares de un rango entre 7-10 dias de antiguedad.
- Llaves de un coche (modelo aun por identificar)
- Llaves de casa
- Un móvil, cuando recogimos el cuerpo tenia un mensaje de texto del numero XXXXXXXXX cuyo texto era el siguiente:
Yo tb siento haberme comportado asi, comprendo xk hiciste aquello, no quiero que me dejes nunca, quiero estar a tu lado siempre, te necesito conmigo. Te amo
Ademas de diversas llamadas perdidas de ese mismo número
- Una carta, que tomamos como prueba de la posible causa de la muerte : Suicidio
Con esta carta me despido de todos aquellos que me importan, pedirles que me perdonen por esta accion cobarde que estoy apunto de cometer.
Mi fragil mente no me ha permitido seguir con este cargo de conciencia, asi que, pondre fin a la cruel vida que me fue otorgada.
A mi persona especial siempre decirle que la quiero, que la amare siempre y que espero que algun dia me perdone por las malas acciones que he cometido.
Hasta nunca
Informe policial nº XXXXXX escribió: Declaramos que la victima, de nombre XXXXXXXXXXXX, murió por un suicidio. Este suicidio fue provocado por una pelea que tubo con una relación sentimental que mantenía hasta 10 dias antes de los hechos acaecidos. Llamando a declarar a la pareja sentimental de la victima, que declaro al juez que pasaron una epoca dificil, en la que reinaba la desconfianza en la pareja, debido a reiteradas acusaciones de la testigo en cuestion acerca de relaciones extramaritales con una compañera de facultad. Sintiendose derrumbado el chico por unas acciones de tal indole cometidas, sintiendose tan mal por su acciones, cometio el acto de suicidio