auq84 escribió:La aplicación de Gamepass funciona enviando la pantalla al Chromecast con la app Home de Google. La app de Gamepass no está muy bien optimizada para ponerla en horizontal, si le doy a jugar a un juego en horizontal no se ejecuta, si le doy en vertical se inicia el juego y ya luego pones el móvil en horizontal.
Si, funciona con lo de enviar pantalla desde Google Home. No me había percatado de ese icono..., como tengo desde hace poco el Chromecast (desde el Village) no lo controlo del todo.
También probé lo de poner el nombre de la red de casa y contraseña al punto de acceso móvil y funciona, se engaña al dispositivo y funciona sin el wifi de casa. Ya me lo puedo llevar por ahí.
Lo único malo es que lo tuve que configurar con la red de 2,4 G porque la de 5 tenia un nombre muy largo y el móvil no me dejaba ponerle al punto de acceso un nombre con tantos caracteres, pero bueno, va bien, lo único que dice que no funcionara el 4K, cosa que por ahora me da igual porque ninguna tele de las que tengo tiene esa resolución...
Una ultima cosa, ¿para que sirve lo de vincular cuentas (Spotify, Xbox, Disney, Netflix, etc...) que te sale en Google Home?.