Juego: Responde al sentimiento

La idea de este juego que os propongo viene de aquellos momentos en los que leemos algo y nos dan ganas de escribir. Ya sea porque lo que hemos leido nos da una idea, porque creemos que podemos reescribirlo de otro modo, porque nos provoca unas emociones y necesitamos sacarlas o porque no nos gusta lo que dice y nos gustaría que su autor pensara de otra manera (me refiero sobre todo a leer algo triste y pensar en escribir algo alegre para animarle).

Si os apetece, la idea es sencilla. Yo ahora posteo un texto, quien quiera, que escriba en este hilo algo provocado/relacionado/opuesto/inspirado etc por esas palabras o incluso algo por lo que tenga curiosidad por saber cómo le pueden responder.

Así pues:
-cada post será texto literario,
-no habrá comentarios (si tal, pues en postdata o por MP incluso),
-no hay límites ni mínimos, ni máximos ni en forma o estilo,

P.D. El nombre es provisional y hasta pude sonar noño, no sé. Es posible cambiarlo, pero no posteis sólo para comentar eso.


°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Responde al sentimiento°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø



Te vas, dos pasos delante de mí. Me quedo, como un tonto, como siempre, mirando tu espalda. Sabes lo que estoy haciendo y yo sé que estás sonriendo. El aire cambia de color, sé que pronto la noche será nuestra y seremos el uno refugio del otro durante mil sueños eternos que quedarán compartidos en nuestra piel.

Te sigo, sin dejar de mirarte. Te giras y siento tu sonrisa mientras me acerco a besarte y levanto la camisa mia que vistes: quiero sentir el tacto de la piel de tu espalda en mis labios antes de acurrucarme en tu regazo y dormirme entre tus caricias y mias manos por tu cuerpo.
Sin embargo todo lo que comienza tiene un fin, y es una pena que nuestro ciclo de amor también tenga que terminar en dolor un día no muy lejano, pero me llevo el agradable aroma de tu piel, los innumerables recuerdos que serán para mi divinos, tan así que cuando allá por el mundo ponga fin a mi marcha, moriré con la boca, fuertemente apretada, para que en el instante de perder la partida, me lleve de este mundo ese te amo divino.

Además que mi vida continua sonriente, ante los fracasos que me pone mi suerte, que son obstáculos a los cuáles me enfrento día con día, los cuáles tengo que superar porque sino simplemente me muero.
Despierto con lágrimas en los ojos. Mi boca está llena de sombras de besos. Mi piel huele a distancia.

Una noche más, te has ido para siempre.
Y lo haces noche tras noche. Te ries de mi mientras oyes como mi corazon se rompe, te ries de mi mientras oyes caer mis lagrimas, te ries de mi mientras presientes que, presa del pánico, lucho por respirar.

Y lo haces noche tras noche. Yo te necesito a ti, y tu vives por el sufrimiento que me provocas, por las suplicas que me haces derrramar, por lo poderosa que te sientes aplastandome entre tus manos.

Disfrutas de ese poder que te eleva, que te hace sentir la reina de corazones, y yo, cada vez más rastrero , me pregunto si esto durará para siempre.
Eso espero.
pero te quiero, te quiero tanto que no me importa que me pises que me ataques, me tortures o me mates si eso es lo que te hace feliz, si eso es lo que necesitas de mi.
Una cosa es el amor y otra humillarse, si te escribo es para recordar los buenos momentos, no para describir que me escupe el universo entero, no para rendirte pleitesía y que en el fondo mientras yo lloro, con una copa de vino entre mis manos, tú estés atragantándote con un pene, eso no es ser romántico eso es ser un completo imbécil, así de sencillo.

Por eso que sepas que si te escribo, no es para mendigar amor, ya no te pregunto: ¿No te sobra una moneda?, no eso no, simplemente quiero agradecer por todo lo que me has dado, así un día quizás, tú puedas darte cuenta que este loco realmente te amo.
Si hoy vomito no es por el alcohol. Si mi boca sabe a bilis no es por nada más que por el rencor. Te odio, te odio, te odio tanto como para desear matarte. Como para desear borrar tu cara de la faz de la tiera. Como para mirarte y sonreir sólo de pensar en tu podredumbre.
Eres basura, ojalá al vomitar me estuviera vaciando de tí. Ojalá toda esta mierda que las arcadas sacan de mi resbalando por mis dedos fueras tú...

Pero me miras desde el espejo y sé que no he superado que me dejara, que lo tengo demasiado presente y él me tiene demasiado ignorada... Ojalá pudiera cambiarme... pero sigo siendo débil.
Y me doy cuenta de lo bien que me ha quedado el escrito, dejo la pluma en la mesa, guardo la hoja en mi carpeta, y me percato de que lo que escribo es realmente la vida que me gustaría llevar, que algo falta en mi interior, con deliberado placer levanto la copa de coñac y le doy otro trago... ya queda menos para la inconsciencia...
Ya vés, esto es todo lo que yo se hacer con palabras, mi manera de escupirle estando ausente.

Un mal trago que los Dioses me ahorrarían si fuesen buena gente. Y existieran
Y es por eso que de amarte tanto... tanto... puede que no te amé bien.
sólo el tiempo lo dirá, pero yo creo que estamos echos el uno para él otro, no pienses en nada más, sólo en esta felicidad que ahora vivimos.
¿Quién quiere vivir por siempre?, a veces el corazón se llena de sentimiento y por unos instantes en el cuerpo de otra persona encontramos la felicidad, porque lo que hay allí adentro se llama vida, y se mezcla en cóctel con nuestro ser y podemos mirar el tiempo pasando más rápido, los minutos son segundos y los segundos milésimas de segundo, todo pasa de esa manera y creemos que somos inexpugnables.

Pero: ¿Por cuánto tiempo dura?, y a todo esto a quien le importa si sencillamente lo vivimos.
Tic-tac.
El reloj en la pared.

Tum-tum, tum-tum.
Tu pecho bajo mi oido.

[silencio]
Tú sonríes.

[silencio]
Yo lloro.
tu cabeza en mi barriga, tu cuerpo en mis piernas, siento tu calor, tus manos me rodean y yo juego con tu cabello...

daría todo por poder estar siempre así junto a ti.
Desfigurando el pensamiento de Lodis:

Mi barriga cervecera, grasa asquerosa depositada en esa parte para restarme días de vida, ven y pon tu cabeza en este mondongo de piel, pon todo tu cuerpo en mis piernas llenas de estrías, quizás si nos mantenemos en esta posición pronto puedas tener en tu cuerpo un poco de esta grasa que se escurre como natural sudor mal oliente, ¿sientes este calor y el sudor de mis nalgas?, tus manos me rodean y mi obesidad me provoca la sensación de estar en el infierno, quisiera salir de esta mierda, yo juego con tu cabello y lo muerdo, pero que repugnante sensación con todas estas gotas encima, puedo sentir como huele...

Daría lo que fuera porque te separaras ya de mi, no aguanto más vivir en este cuerpo que mi baja autoestima convirtió en una versión monstruosa de humano...
Brota, de entre la carne un alma. Nace, como entre una cascada de odio y contracorriente, una ilusión. Me he mirado y una vez más me siento sucio, obeso y, sobre todo, vacío. Sin embargo, hoy he visto que me mirabas y no arrugabas el gesto, incluso diría que has sonreido tímidamente si no fuera porque llegar a creerme eso me haría ilusionarme demasiado.
¡Qué coño! Me lo creo.

¡ME HAS SONREIDO! ¡ME HAS SONREIDO!

Sí, tal vez hoy me haya liberado de mí.
Nos sentamos.

No nos miramos.

No nos veríamos.
Y pienso... ¿Por qué todo es así contigo?
Tiene que ser más fácil, no puedo resiganrme a vivir así, tengo que encontrar una salida. No puede ser todo tan complicado...
Conducía otra persona. Yo sentado con la mirada perdida entre las farolas, la noche y la lluvia. Y en ese momento tuve la absoluta certeza de que iba a morir. No era una conclusión racional, ni una suma de miedos ni un plan trazado, era un sentimiento absoluto. Lo sentía como ocupando todo mi cuerpo: no llegaría a ver el día siguiente.
Pero esa certeza de muerte, para mi sorpresa, sólo me afectaba por una razón. No sentía miedo de perder la vida, sentía un miedo aterrador a no volver a verte antes de desaparecer.
Tenía con completa convicción de que todo cuando tengo dentro para decirte, para hacerte sentir, para regalarte iba a desaparecer conmigo... y sentí el pánico que siente un niño al encontrarse perdido. Y lloré como ese niño llora.
Cuando ya no había nada más que hacer, flote por encima de mi cuerpo, me veía allí tendido, inerte sin indicios de vida alguna, entonces comencé a ver una luz y me relaje por completo, ya no sentía miedo a la muerte o a todo eso que dejaba atrás.

Una vez pasada la luz, me encontré en una especie de nirvana, donde sólo aguardaba a la espera de lo que sería mi otra vida, de pronto una voz totalmente relajante me hablo y dijo:”No tengas miedo, nosotros somos los maestros, en la vida hay varias etapas que los hombres aún no conocen, por ejemplo no saben que somos inmortales y que en cada vida resucitamos, pero que nuestro mensaje de amor debe ser tan grande, poco a poco irás aprendiendo de nosotros hasta convertirte en un igual.”, en ese momento no tenía idea de que estaba ocurriendo.

Inmediatamente desperté y no era más un hombre, estaba en una especie de vida donde ahora era una chica rubia y de ojos azules.
Estoy bien y no lo estoy. No estoy dentro de mí mismo.

Esta idea me recorre mientras doy mis primeros pasos, lentos y rigurosos con estas nuevas piernas estilizadas, calzadas con unos tacones.
Tarde lluviosa y desierta, y las gotas resbalan por esta piel desconocida causándome escalofríos. Me busco en un charco y unos ojos azules taciturnos me alejan de la realidad
Soledad y destino incierto. Preguntas. ¿Alcohol? Un pozo de respuestas negras.

Si vivir es esto... quiero decir,si morir es esto, prefería no estar muerto y seguir muriéndome por no verte. Ahora no lloro tu ausencia, lloro la mia pues dejé lo que era más allá de donde alcanzo a recordar, más allá de donde pudiera regresar.

El vacío.

El silencio.

De nuevo la soledad para siempre.
En cualquier momento anterior en mi vida en que he estado en esta situación he pasado miedo. Ahora no, ahora le doy la cara al miedo, suplicándole que acabe con todo.
Yo soy mas fuerte, puedo con eso y con lo que me echen, no necesito que nadie me ayude, es más, no quiero que nadie lo haga... estoy cansada de darle pena a la gente, no quiero que nadie sienta lastima por mi...

Esta vez saldré y lo haré yo sola, miraré hacia alante y viviré mi propia vida, así nadie me traicionará, así nadie me dejara tirada en el camino... ya no quedan partes en mi corazon que no estén hechas pedazos... no quiero a nadie a mi lado, no quiero que nadie me mire, no quiero que nadie me roce, no puedo soportarlo, el miedo a que me hagan daño es demasiado grande...
alguien me dijo una vez que si vives con el puño cerrado el dia que lo abras te darás cuenta de que no hay nada dentro...

Mi corazón se ha hecho trizas inumerables ocasiones y se ha recompuesto otras tantas, mas nunca lo hizo solo... el susurro cálido de un amigo o un beso sincero de agluien que vela por ti en el mas oscuro secreto de su profundo corazón tiene siempre la solución para remendar los jirones de un alma perdida...

No llores nunca solo pues el hombro que te tiende un amigo sincero nunca ha de faltarte... mas si en el horizonte oteas soledad y no alcanzas a vislumbrar una palabra amiga acude donde sabes que nunca han de faltarte... ten mi hombro y acepta mi mano pues en ellos nunca han de faltar sinceridad y apoyo incondicional a un alma rota...
Gracias por estar ahí, por tu apoyo, por ese hombro que ya he mojado con mis lágrimas.
Gracias por abrirme los ojos y secarlos con dos besos tintados de cariño.

Sonrío porque tú me has encendido la alegría, porque tú has borrado la sombra de la tristeza. Sonrío. Por ti.

Gracias.
La realidad es irreal. Vagamos como sombras por el mundo, sin dirigir nuestro rumbo, no somos mas que carcasas desprovistas de sentido.
Nos limitamos a existir, todo a nuestro alrededor avanza, pero tu te quedas parado. Cada vez más rápido, y no sabes como reaccionar.
Despiertas, y encuentras que no es un sueño, es un espejo, es tu vida.
Sin ti, la vida es una caída es una caída infinita por un agujero de impenetrable oscuridad.
Contigo, la vida es tormento ineludible de autocompasión y culpa.
Por eso ahora renazco mas fuerte, sabiendo mas de todo y menos de nada, buscando mi centro, mis besos, tu cuerpo, que aun desconozco, pero que sin duda reconozco, te vere pronto,
besos
Como te odio. Te odio tanto... tanto como te amo.
No sé rogar, ni llorar ni decir te quiero, pero te quiero tanto que me duele el pecho como si pedazos de cristales me cortaran por dentro. Desearía golpearte, gritarte, hacerte ver cuánto te odio y vengar el daño que me has hecho, pero no sería elegante. Me sumerjo en una dulce ensoñación: verte volver arrastrado y gozar de tu fracaso. Mi estómago se encoge aún más, sé que eso no ocurrirá. Besas mi mejilla, y siendo consciente de que probablemente me esté negando para siempre el amor, sonrío cínicamente mostrando indiferencia y te deseo buena suerte.
Me miras. Me buscas escondido como alguien noble que hace una nobleza viviendo entre canallas. TE avergüenzas de hacer algo tan hermoso como es amar, pues no es tu naturaleza. Finges indiferencia. Finges desdén. En realidad, finges porque me sabes incalcanzable ya precisamente por tu fachada, por tu careta de dureza y desinterés, que en realidad es cobardía ante el amor. ¿Cómo puedes sentir algo tan fuerte por una mujer... y reconocerlo? Reconoce que tú, el MAcho, el Hombre, es débil y blando ante una mirada mía, una sonrisa mía... aunque ya no vayan dirijidas a tí. Cuánto tiempo pensaste que con sólo una palabra tuya yo volvería... hasta que miraste a mis ojos, te asomaste a ellos y mis pupilas gritaban que me arrancaría la piel con tal de dejar entrar a su corazón, que si volviese a nacer gastaría cada una de mis reencarnaciones en buscarle para volver a ser feliz a su lado.. ver amor en los ojos de la persona amada, pero que ese amor .. ya no es por tí.
Te lo niegas. Buscas en besos mercenarios mezclados con alcohol.. en besos aburridos, capaces sólo de erizar un vello (el púbico) y vacíos ahogar a tu corazón que te grita mi nombre. Qué alto grita.. no te deja dormir.
Grita.

Grita...

¿Qué harás?
volver del olvido en mi corcel carmesi, para alcanzar esos labios que añoran el calor frio de mi gelido aliento, el cual congela vastas llanuras y hiela monañas a su paso.

ahora ya estoy contigo mi bella dama que haras ahora que me tienes en tus brazos, preso de tu amor y de tu engaño.

Que haras??!!
Ella miraba fijamente en el reflejo de los ojos de su antiguo amor. "Sonríe, amargamente, pero sonríe”, pensó, mientras sus cuerpos se enfrentaban al temor de dejar escapar el amor que una vez perdieron, aferrándose con fuerza, como si eso evitara que sus sentimientos no fueran a parar en las propias manos de Mephisto.
Sus ojos se escudriñaban mutuamente como si aquello sirviera para ver el fatídico futuro que les esperaban, el tubo la iniciativa, alzo el cabello de ella, para dejar despejado sus oídos. Acerco sus labios y sin apenas rozar, pero lo justo como para que su cálido aliento acariciara la piel de ella, dijo lo que sería el testamento de su amor:

-"Como prometimos."

Un espasmo dejó escapar un jadeó, el hilo carmesí de la esencia de la vida escapaba por la comisura de los labios de el. Ella temblaba observando como la mirada de su adalid de ensueño se volvía a cada momento más vacía. El la calmo con las pocas fuerzas que le quedaban, mientras miraba al Horizonte, ya que sus sentidos empezaban a aletargarse por el mortecino entumecimiento de su cuerpo.

-"...*Arf*... Sentirás un... Pinchazo, n... *Arf*...No será nada, com...Comparado al dolor que... Sentiríamos, si nos... *Hmpfff*...si nos volviéramos a... *Arf*...se... se...separar..."

La chiquilla se estremecía mientras sollozaba, con el puñal que les separaba apuntando a su cuello. El le sujeto con delicadeza las manos, empujándolas suavemente, como la primera vez que la desfloró de su inocencia. La muchacha abrió los ojos en una mueca de horror por aquel recuerdo, mientras apretaba los dientes con tal fuerza que un rechinar quebró el silencio que acontecía tal momento, cerró los parpados y se separó con rudeza.

El calló al suelo. Desconcertado y confuso, gritó el nombre de la chica. Escuchó unos pasos alejarse junto a unos sollozos, solo podía ver la perpetua oscuridad que se le avecinaba para la eternidad, y una suave voz dijo con la misma amargura de el sabor de la hiel que escupía como bilis y sangre por su boca:

-"¡No! , No lo haré por ti, Se acabó..."

Se dio la vuelta, mirando como el hombre que hasta el momento había amado se desangraba, retorciéndose y agarrándose de la herida. Ella culminó:

-"... Es la última vez que me dejo manejar como una muñeca de trapo, si decido morir... Quiero que sea por que yo elegí hacerlo, y por no por otra persona."

Se giró y sin cesar de caminar dejo a su amado atrás, solo una frase que no llegó a nacer hizo atisbos en sus labios:

-"Te quiero."

La triste y moribunda figura gritó mientras un torrente de lágrimas y sangre se mezclaban con las emociones que cruzaban su maltrecha cara por el dolor...

¡No!... tal vez no era el dolor, al menos el físico...
Si no, el de la traición de su amor.

...

Fue ese momento, en el que se dieron ambos cuenta de la auténtica esencia del Ser Humano.
La vida en soledad. En rotunda soledad oscura y pavorosa. La vida si ti.
Sin la fuerza que me anulaba y me sometía. Sin la violencia que me marcaba y amorataba hasta el alma. La vida en libertad la siento como la muerte.
...y muerta vago por un mundo donde no quepo y donde ya no estás tú, porque te odié hasta con mi sangre...
...porque me hiciste tuya hasta el corazón.
Escribo como desahogo. Después de acostar al crío y en lugar de mirar la televisión. Lo que veo es una pantalla y, a su lado, la cama esperándome fría, seca y vacía, tan vacía.
Escribo para no pensar en los momentos en que te tuve, mirándome desde esa misma cama, esperando pero sin esperarme para empezar (sabes bien de lo que hablo)... escribo, o intento escribir, porque de momento sólo consigo pensar en voz alta y teclear lo que me digo a mi mismo... una pena.

Y la cama, ahí, sin tu olor ni el calor de tu sueño, sin tu abrazo y el frío de tus pies. Ahí... demasiado cerca para mí, tan cerca como lejos estarás tú, tan vacía como el universo... y sin embargo, a pesar de escribir para no pensar escribo llenando las sábanas de emociones, recuerdos y sueños contigo.
Unos relatos muy buenos
Aun te presiento aqui, tu aroma,la calidez con que tus manos recorrian mi cuerpo, la forma que tenias de desnudarme con la mirada.. Ha pasado un año, pero mis sentimientos son los mismos que cuando te perdi. Nadie sabe que te añoro, que te anhelo, que cada suspiro es un grito de angustia por no tenerte entre mis brazos, nadie lo sabe excepto tu...
Dices que en la proxima vida tendremos otra oportunidad juntos, y te prometi que asi seria.
No me preguntes por que, pero eso es lo que estoy haciendo, te espero en esa vida que tanto deseo junto a ti..vivir sin ti..morir por ti..
Ah bella mujer!!, no sabes cuanto tiempo pase pensando en ti, desde luego que recordaba las noches en que nuestros cuerpos se hacían uno sólo, y tan sólo vivía pensando que todo eso cada vez iba exageradamente bien, una escalera en la que íbamos ascendiendo, sin embargo nunca tome en cuenta que quizás eras tú la mejor actriz entre las actrices y yo el más estúpido ignaro entre la plebe de una generación actual que vive del exceso.

Maldita sea el romanticismo que más bien me cegó, como desearía volver al pasado y ya no amarte como lo hice, y no porque no te amara... sino porque no me cuidaste como yo si a ti, me mentiste y hasta casi me pegas una enfermedad venérea... de no ser por las malditas pastillas y el maldito condón, yo no estaría aquí escribiendo, pero !Ah! tú de seguro que estás feliz con todo eso que hiciste... ni siquiera has pensado las infinidades de veces que me he hecho exámenes de sangre, pero gracias a Dios que todo ha dado negativo...

Y sí ya sé que no quieres saber nada de mí y que incluso fingiste tu muerte, pero yo te voy a decir algo, todo ese tiempo que te trate como una figurilla de porcelana, ha sido para mí el más desgraciado, pero muchas gracias... ¿Por qué gracias? porque gracias a vos crecí y nunca más voy a volver a entregarme sin estar seguro de que la otra persona me ha amado, no obstante puedo asegurarte mi pequeña bebé, que si tú me hubieras comentado todo desde el principio, hoy yo sería un exnovio más que solamente te recordaría como una gran chica... pero ¿Qué soy? un hijo de puta que quisiera arrancarte de la vida...
He soñado contigo ésta noche.
En mi sueño aparecía esa manera que tienes de abrazarme y recostarte en mi hombro para quedarte dormida a la par que yo.

Aparecían esos dulces besos tuyos y esa mirada que me deja sin voz, que me arrastra hacia tí para amarte.

He soñado con tus preciosos labios y tu sincera sonrisa, con tu fino y tibio cuerpo, con tus manos nacaradas, con el afrutado aroma de tu pelo.

En la película de mi mente nos querían separar, pero eso es imposbile, pues somos inseparables, tú para mí y yo para tí. No existe niguna otra mujer que me haga sentir lo que por tí siento, pues tú eres diferente a las otras, a todas las demás.

He soñado, he soñado tanto que levanté hasta el somier para buscarte debajo. Revolví las sábanas y rajé el colchón en tu busca.

Aporreé la puerta de mi habitación cuando me dí cuenta de que no existías. [decaio]
Digerir la realidad es un trabajo sumamente complejo, escuchar la palabra corazón y dibujar un órgano atado a arterias y venas es una imagen demasiado distante a la que yo imagino cuando cavilo sobre esa palabra. ¿Soy un soñador? puede ser esta la palabra que siempre venga a la mente cuando me preguntan que me describa.

No comprendo como es posible vivir pensando tan sólo en lo que nuestros ojos ven, pero día a día vivo con otros seres que así parece que ven la vida, entiendo que es un equilibrio entre realidad y sueño, pero muchos no lo aprecian de esta manera, es tan complicado sentarse al lado de alguien, que no te dice más que lo que ve, no puede mirar el sol y crear bellas imágenes en su cabeza, no puede entender que es un regalo de la vida, un estimulo para generar.

Algunos viven de lo que otros dicen y se preocupan mucho más por lo que otros piensan o han dicho sobre ellos, pero que poco queda en las personas... que poca es la gente que vale, compartir con una muchacha y preguntarle: ¿Cuál es el pensamiento más profundo que has tenido en la vida?, mirarla detenidamente a los ojos y entender que ella es incapaz de responder dicha pregunta, porque simplemente es una más, una más de esa masa enorme que no dice nada... que vive callada, que prefiere mil veces las injusticias, que es conformista, que podría ocupar cualquier trabajo de oficina donde lo único que haga sea contestar un teléfono... esto amigos míos, esto es la vida, y hoy estoy siendo realista.
Quiero seguir jugando en esta vida, los matices son tan digeribles, que uno no se cansa de probar o de reencontrar amores perdidos, caricias que ya nunca volverán pero que en la mente se reviven.

¿Recuerdas aquél cometa? sí aquél que volaste junto a tu padre cuando eras niño, el que fue construido con tus propias manos, esa sensación de diversión en el aire, donde lo importante no era lo que se hacía de volar un simple juguete, sino el conjunto en sí, de la diversión dibujada en tu rostro, no sólo el tuyo sino también el de tu padre...

Volviendo a la realidad puede ser una escena poco descomunal, incluso simplista, pero la sensación de lo vivido la ha convertido en leyenda, por eso es que los recuerdos suelen ser sumamente subidos en un podio y elevados a la luna, porque las alegrías no se regalan, se viven, porque la dicha es lo que se tiene en un justo momento.

Eso es vivir.
Recorre tu frente mi mirada. Por sus surcos adivino batallas ya pasadas. ein?

Tus cejas blancas pobladas de saber, franquean la entrada a la cueva donde escondes ahora en esa vitrea mirada.[reojillo]

Lábios marchitos por palabras ya ajadas, despliegan su saber a cuestiones planteadas. Oooh

Cuando tus dedos largos de siglos el verbo acompaña, llega la respuesta acertada que acomoda mi alma [flipa]

cawento
43 respuestas