Acabo de descubrir un juego en flash auténticamente retro, cuya mayor originalidad es que mezcla tres juegos en uno, saltando de uno a otro a cada rato, creando una sensación de frenesí genial.
Probarlo y me decís que opináis, aparte de que si alguien conoce más juegos de este tipo le agradecería que lo comentara.
Muy curiosa la idea si señor pero a mi en nada me ha terminando rayando pues no tiene una musica que te ayude o incite a jugar pero el nivel de dificultad me gusta.
Siempre caigo en el mismo sitio, saltando con el hombre entre pilares. Pero si, engancha, adictivo a la vieja usanza. No creo que nadie le eche el valor de acabárselo y conseguir todos los tokens
Yo conozco este que es un tributo a la nes y sus juegos: http://abobosbigadventure.com/ Supongo que muchos lo conoceran. El juego lo protagoniza Abobo, el enemigo gigante del double dragon, cada fase esta inspirada en un juego de nes. Los jefes suelen ser personajes de juegos de nes y tiene muchos cameos de otros personajes. Todo esto en plan cachondeo. Aparte de jugar via web te pudes bajar el juego en flash para jugarlo cuando quieras.
Yo lo recomiendo, es un cachondeo nostalgico y muy divertido.
Skullomartin
Let's Kick Shell!
13.824 mensajes desde oct 2011 en Tecnodromo (BCN)