juego rocky balboa

hola a todos. oye, en el juego de rocky balboa sabe alguien si hay algun truco para levantarse cuando te tumban?es q considero q es bastante dificil levantarse. gracias
Se llama evitar que te tumben o practicar ^^U
solbadguy0308 escribió:Se llama evitar que te tumben o practicar ^^U

xDDDD

Trucos no existen que yo sepa,necesitas practica para levantarte,yo en vez de mirar la barrita,miro las cuerdas del ring hasta ponerlas horizontales y me suele dar resultado...

Este juego es para jugar cara a cara con otro amigo...cuando entras en euforia si tienes la psp enganchada a un buen equipo de sonido....como suenan las ostias!!!vaya mofas
Usa el cwcheat, quizás tenga cheats para el rocky.
Aprende a usar la euforia y saber cómo usan los demás la euforia,hay boxeadores que se les activa la euforia tras tumbarlos y esos son peligrosos, para éstos lo mejor es coger y noquearlos cuando falten pocos segundos para que termine el Round.

Un truco: usa la combinación CUADRADO y CÍRCULO rápidamente para activar tu euforia y darle un panerón :P
en vez de jugar al rocky juega al fight night round 3 que le da unas cuantas vueltas
witmadrid escribió:en vez de jugar al rocky juega al fight night round 3 que le da unas cuantas vueltas

Uno es arcade,el otro es simulación,el FNR 3 es aburrido para pasar una partida rápida.
6 respuestas