ferdy_vk escribió:Sabeis si va a salir y cuando el BRAVE STORY??? eske tien una pinta acojonante...
Lo único que he leido es un preview en IGN en el que no mencionan fecha ni tan siquiera si saldrá de japon...pero si han hecho la preview por algo será.
La verdad esque lo he jugado, y si lo traen , y rezando aun más, con subtitulos en español, será un auténtico bombazo sin duda, aunque este es de esos por los que me daria igual jugar en ingles, pero me referia a que fuese un éxito en españa en general
El Untold 2, tiene algo más de rpg, hablan más, incluso con voces!! xDDDDD pero a lo que me referia esque este tipo de juegos de "golpea la X" xD quieras que no conservan caracteristicas propias de un rpg: tiendas de armas/armaduras, diálogos con gente que normlamente te manda un cometido, evolución de estadísticas del personaje, personalizacion de éste, combates en tiempo real, etc etc etc.... . Lo único de lo que carece untol, como ya he dicho, es argumento(muy flojiyo) y diálogo(casi siempre forzado), pero por lo demás, puede entretenerte si te van esos juegos