juego rol

alguien me puede recomendar algun juego de rol para psp es k no se de ninguno k merezca la pena

un saludo gracias
Depende de tu conocimiento del inglés.... Si lo dominas bastante bien, puedes probar con el Tales of eternia, sino, prueba con el Key of heaven(que está subtitulado en español).

El primero los combates són "especiales"(mirate videos) y el segundo, es un action rpg, vamos que no són por turnos tampoco, sino de ir machacando la X.

Luego dependiendo de si lo que te gusta más en un rpg és hablar o repartir leches xD pues puedes mirarte los untold legends tambien, que tiran más para estilo Diablo, es decir, argumento y dialogos mas bien pobres y escasos, pero mucha acción.
siu el untold ya lo tengo pero me mirare el tales of eternia k tiene mejor pinta por lo k m dices

asias
saludos
[oki]
Breath of Fire III
Astonishia Story
Tales Of Eternia
Ys - The Ark of Napishtim

Esos son de mis favoritos (y creo que los únicos xDDD) RPG's para PSP,

El Untold no le veo mucho de RPG. :S

Saludos!!!
Sabeis si va a salir y cuando el BRAVE STORY??? eske tien una pinta acojonante...
ferdy_vk escribió:Sabeis si va a salir y cuando el BRAVE STORY??? eske tien una pinta acojonante...

Lo único que he leido es un preview en IGN en el que no mencionan fecha ni tan siquiera si saldrá de japon...pero si han hecho la preview por algo será.

La verdad esque lo he jugado, y si lo traen , y rezando aun más, con subtitulos en español, será un auténtico bombazo sin duda, aunque este es de esos por los que me daria igual jugar en ingles, pero me referia a que fuese un éxito en españa en general :)

El Untold 2, tiene algo más de rpg, hablan más, incluso con voces!! xDDDDD pero a lo que me referia esque este tipo de juegos de "golpea la X" xD quieras que no conservan caracteristicas propias de un rpg: tiendas de armas/armaduras, diálogos con gente que normlamente te manda un cometido, evolución de estadísticas del personaje, personalizacion de éste, combates en tiempo real, etc etc etc.... . Lo único de lo que carece untol, como ya he dicho, es argumento(muy flojiyo) y diálogo(casi siempre forzado), pero por lo demás, puede entretenerte si te van esos juegos :)
Legend of heroes, lo estoy jugando ahora (llevo enganchado varios dias) y esta MUY MUY bien, eso sí está en inglés, no se si será un problema para ti.

El estilo pues el de toda la vida, tipico rpg estilo japones: por turnos, con tus magias, ataques varios, etc etc.

La historia de momento esta muy interesante.

Además según parece es una trilogía así que tienes RPG para rato XD

EDITO: DIOXXX!!! cawen to... XD me había liado a subir niveles y se ma jodido la partida grabada ¬¬ menos mal que conservo otra partida de hace unas horas.... bueno, tocará subir unos pocos de niveles de más y repetir un cachito de historia, que le vamos hacer... XD
El Popolocrois tambien esta muy bien aunque en ingles, y uno de rol-accion el Monster Hunter que ademas esta en español y con posibilidad de jugarlo online

Saludos
egarrote escribió:El Popolocrois tambien esta muy bien aunque en ingles, y uno de rol-accion el Monster Hunter que ademas esta en español y con posibilidad de jugarlo online

Saludos

No trae online de serie, solo se puede jugar online a traves del xlin-kai o como se lame xD,. pero uno de los defextos más grandes del monster hunter esque al final salió sin online.
Zack_VII escribió:
No trae online de serie, solo se puede jugar online a traves del xlin-kai o como se lame xD,. pero uno de los defextos más grandes del monster hunter esque al final salió sin online.

Además que de RPG tiene poco por no decir nada XD Se podría clasificar en el genero de "Hunting Simulator". De RPG, como digo, no tiene nada.
11 respuestas