Juego rollo "Commandos"

Buenas eolianos.

Me gustaría saber si existe (o va a salir) en el catálogo de PS3 algún juego que se asemeje a esa pequeña joya que consiguió apartarme del PES en la época de PS2.

Gracias!
Aunque no sean como el Commandos de estrategia tienes 2 propuestas bastante dispares como interesantes que son el Civilization Revolution y el Red Alert 3
Gracias por contestar.

El Civilization ya lo tengo, y esta bien... El Red Alert no me lo planteo porque desde que probé el primer Command & Conquer de PC (que tuvo muy buena prensa) nunca me ha gustado. Busco algo más... no se... eliminar malos, esconderlos, pasar desapercibido... Vaya, busco el Commandos. XDDD
Busco algo más... no se... eliminar malos, esconderlos, pasar desapercibido... Vaya, busco el Commandos. XDDD

Dejando la estrategia a un lado, igual te interesa por esa descripcion The Chronicles of Riddick y Metal Gear Solid 4 de PS3, juegazos. El Riddick son dos juegos en uno.
Esta saga me encanta y ojala sacaran otra entrega como los clasicos (nada de 1º persona)
(mensaje borrado)
Vinas escribió:¿qué es de Comandos? encima eran españoles...

Pues tengo entendido que Pyro Studios ha dejado de lado el mundo de los videojuegos para centrarse en Planeta 51, que por cierto tiene muy buena pinta.
Metal gear no se... me pone nervioso pensar que tengo alguien en la espalda que puede descubrirme XDDD el Riddik ni me habia pasado por la cabeza.. quizá lo alquile a ver qué... pero si es como Metal Gear.. no creo que me guste.

Commandos? yo creo que sacaron el último para ps2, pero era un FPS... o tal vez era para PC? No sé... pero los Commandos a la antigua usanza eran la puta caña. Original a más no poder, divertido, te hacía pensar, libertad... tenía de todo y, como bien dice Vinas, era español. A mi el de PS2 me encandiló.
Lo que buscas se llama "Soldiers: Heroes of World War II" y "Men Of War" , ambos de la desarrolladora Best Way, pero el incoveniente es que no podrás jugarlos en la "pley", solo en PC (dios me libre de jugar a un RTS en consola).

El último Commandos se llamaba Commandos:Strike Force y fué un FPS venido a menos, después Pyro Studios se enzarzó en el desarrollo de pelicula+juego de Planet 51. Salió para PC, PS2 y Xbox.
Yo recuerdo que el commandos de ps2 era supermanejable, me enganchó más que el de PC.

Igualmente jugar en PC ya no me tira, pero gracias por tu aporte :)
rucucucu escribió:Yo recuerdo que el commandos de ps2 era supermanejable, me enganchó más que el de PC.

Igualmente jugar en PC ya no me tira, pero gracias por tu aporte :)

Yo me pasé la saga Commandos en PC, de hecho, los tengo todos originales, asi que no te puedo decir si en PS2 se manejaba mejor (cosa que dudo, aunque me imagino que en PS2 se simplificaria bastante, en PC era bastante complejo), porque me compré la PS2 demasiado tarde como para disfrutarla (a mediados de 2005). Este tipo de juegos, en PC, mas que nada porque en consola solo salió Commandos 2 asi destacable. Si tienes un PC normalillo, prueba Commandos 3: Destination Berlin, no te defraudará ;) , y si puedes, "Soldiers: Heroes of World War II", que me pasé hace unos años ya y que es lo más parecido a Commandos sin ser el propio Commandos (y se encuentra barato en plataformas como Steam ,a 10 euros). Su continuación, "Men of War", sigue la misma linea, solo que alterna grandes batallas con operaciones especiales.
Si que recuerdo que en PS2 era más sencillo (jugué al Commandos en PC y me hacía la picha un lío, la verdad).

Me molaría pillar el Commandos3, pero como te digo, ahora no me tira nada jugar en PC (añadiendo lo chungo que es ahora pillarlo en mi casa XD).

Ahora me ha venido a la mente también juegos de mi infancia como Syndicate y UFO: Enemy unknown. Ese tipo de juegos me encantan! Deberían pillar una buena idea (más que nada de interface) y sacar juegos parecidos también para PS3, cojones!!
rucucucu escribió:Si que recuerdo que en PS2 era más sencillo (jugué al Commandos en PC y me hacía la picha un lío, la verdad).

Me molaría pillar el Commandos3, pero como te digo, ahora no me tira nada jugar en PC (añadiendo lo chungo que es ahora pillarlo en mi casa XD).

Ahora me ha venido a la mente también juegos de mi infancia como Syndicate y UFO: Enemy unknown. Ese tipo de juegos me encantan! Deberían pillar una buena idea (más que nada de interface) y sacar juegos parecidos también para PS3, cojones!!

Aunque tengan poco que ver con el género de los RTS, te voy a recomendar la saga Splinter Cell, puede que te mole mucho xD

Lo mejor que puedes hacer es pillarte un PC, en serio, las consolas, ya sean PS3, 360 o Wii no están pensadas para ese tipo de juegos, y la historia de momento me da la razón. Deberías replantearte volver al PC (yo siempre he sido de PC, desde que tenia 4 años, y me compré la PS3 pensando que podria dejar el PC, y comprarme componentes cada cierto tiempo, pero me duró la experiencia menos de un año,no aguanto jugar en consola a prácticamente todos los tipos de juegos, a excepción de los de deportes y lucha, pero al final vuelves al PC siempre, le tengo demasiado cariño y es como me he acostumbrado a jugar, con teclado y ratón)
Aunque parezca contradictorio y ese tipo de juegos me molen mucho, ya no me gusta jugar en PC.. Y yo también había sido de PC hasta que me pille la Play1 (mi progresión fue: Spectrum, PC, Ps1, Ps2, Ps3). Hoy día ponerme en el ordenador no me da tanto "feeling" (para jugar). Mi mayor deseo es que logren compatibilizar ese género para consola.

Respecto al Splinter Cell me pasa como con el Metal Gear: me mola, si, pero estoy todo el rato tenso pensando: "Coño! no veo dónde estan los malos!" Y no sé.. me angustia! XD

Me gustan los juegos donde se ven los malos, donde tienes tiempo de pensar cómo matarlos (por ejemplo, el Final Fantasy X).

Mira, cosas raras de la vida :-?
Pues yo creo y espero que The Saboteur, juego que saldrá en las próximas fechas podria tener algo de Commandos, salvando las distancias y viendo que se basa en un personaje único y la vista es en 3º persona.
yo siempre he sido jugador de PC, bueno en realidad tambien tenia consolas pero el pc era el centro de entretenimiento por antonomasia.

el problema es que despues de probar las consolas todo el tema de actualizate el pc, tanto en hardware(tarjeta grafica y memoria) o software(parches, actualizaciones, etc), ya no me apetecia nada, preferia jugar en consola, por ejemplo tanto el Halflife2 como el Doom3 me los hice en la XBox. Por eso me fastidia tanto todo el tema de parcheos que hay ahora en las consolas...
A mi, Chuarkov, me pasa EXACTAMENTE igual que a ti.
16 respuestas